Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

víctor m.
#49 por víctor m. el 10/05/2014
#47

Anda GAÑÁN :baneo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#50 por Tonyguitar el 10/05/2014
maserantes escribió:
Al margen de esto, si os fijáis, ellas también tienen su GAS. ¿Qué sería de ZARA y tiendas similares sin ese GAS femenino?
:risa: como me he reido con esto jaja, mas bien el RAS,
Ropa ASquisicion jejeje.
Subir
chapuzator
#51 por chapuzator el 10/05/2014
Joder, tengo que acordarme de cerrar la página que como coja el ipad mi mujer y vea todo esto me pega una hostia que me viste de torero.
Subir
gopafer
#52 por gopafer el 10/05/2014
Ja ja...q bueno...peor el remedio q la enfermedad...me mondo :suicidio:
Subir
Skimy
#53 por Skimy el 10/05/2014
Yo con mis viejos, sobretodo cuando coleccionaba discografia de Bon Jovi, muchas veces lo enviaba a casa de algun colega. Pero llego un dia que me di cuenta que era absurdo andarse con tanto lio y ocultismos, y empece tanto a enviarme los cds como cosas de la guitarra a casa siempre. Y como es logico llego un dia en el que ya no se enfadan. De vez en cuando si llega algun cacharro muy grande de guitarra pues me echan la mini charla del "es que no se puede tener todo", pero ahi queda. La mayoria de cosas grandes incluso las aviso, asi no hay sorpresas, y no las aviso como un "oye no te enfades", sino como un "mira que chulo lo que viene".

Las mentiras no llevan a ningun lado, un dia se dara cuenta de lo que compraste y se enfadara mas por haberla engañado que por la compra en si ;)
Subir
carapardo
#54 por carapardo el 10/05/2014
A los tres días le dices:

- ¿No sabe lo que ha pasado? Ha muerto. Me voy a quedar el cacharro unos días hasta que lo reclame alguien de la familia.

A los quince días:

- No te lo vas a creer, que me lo ha dejado en el testamento
Subir
carapardo
#55 por carapardo el 10/05/2014
Era en respuesta al 48, pero no sé cómo citar. :)
Subir
M1000-iO
#56 por M1000-iO el 10/05/2014
Voy a decir otra cosa: comprarlo a escondidas es como admitir que estás haciendo algo malo y el día que te pillen se volverá en tu contra. Un argumento más de peso para el fiscal... Si es tu dinero, lo has sacado de vender equipo y no te genera mala conciencia comprarlo, se hace de cara y sin secretos. Si no, es buscarse problemas.
Subir
-rich-
#57 por -rich- el 10/05/2014
Hola!


Esto me acaba de suceder entre ayer y hoy:

Por fortuna actualmente estoy mas o menos en cuanto a finanzas. Pero no así mi compañero de proyecto.

Me decidí entonces a apoyarlo un poco, comprando unos clones chinorris de pedales que tengo y que son la base de nuestro sonido, con la intención de prestárselos para que practique.

Por lo mismo, los pedí en Donner y ayer me entero de que ya están en mi oficina de correos. Acudo a preguntar, y me dicen que hasta hoy me los envían a casa.

Entonces pensé - "perfecto... así me evito dar explicaciones" - ya que la patrona salió a saludar a mi suegra y se llevó el auto (es fuera de la ciudad) después de dejarme en el trabajo.

Como me desocupé temprano, decidí caminar desde el trabajo... pero son unos 15 kilómetros hasta mi casa... estando la oficina postal en el camino.
Llego a la oficina y resulta que ¡no traía identificación! :sorprendido:

Me dicen que cierran en 40 minutos, así que salgo corriendo, pero son 3 kilómetros cuesta arriba... Y regreso cuando ya estaban poniendo el candado... y ninguno de ellos traía llave (la mujer que tiene la llave no trabajó hoy por ser día de las madres). :cabezazos:

:calor:

Escribo esto bebiendo una cerveza helada y con la cara de pendejo. :cry:

Me toca entonces ir el lunes en compañia de la patrona a recoger mi paquete. :ups:

Tendré que dar las explicaciones pertinentes. :colleja:

Conclusión:

Por lo menos para mi las señales son claras. :angel: Mi mujer tiene protección celestial :angel: ... más me vale ser honesto con ella. :soyunsanto:

Además de que normalmente ella tiende a ser comprensiva con mis compras. :toma_rosa:



Mi intento de ocultar mi compra: :suicidio:
Subir
M1000-iO
#58 por M1000-iO el 10/05/2014
#57

Sí bueno, hay que contar también con la ley de Murphy que dice que "si algo puede salir mal, saldrá mal"... :D
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 10/05/2014
chapuzator escribió:
me pega una hostia que me viste de torero.
que chungo tio, ademas de que te zurra encima sales vestido de torero, no se que es peor lo de que te casque la parienta o que te vista de torero :risa:

hacia años muchos años que no habia visto en el foro un hilo tan divertido como este jeje.
Subir
Javiduran
#60 por Javiduran el 10/05/2014
Yo le daría el dinero a un colega y que él pague por paypal.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo