Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

chapuzator
#1 por chapuzator el 08/05/2014
Pues eso he vendido un par de cosas y quiero comprar un caprichín en los Alemanes (musik store) pero tal y como están las cositas no quiero que mi mujer me la corte.

Como hacerlo?

-Si pago por paypal se ve en la cuenta.

-Si pago contrarreembolso y está ella en casa chungo.

-Pensé en hacerlo por ingreso en cuenta, pero como el banco es alemán tengo que hacer una transferencia a traves de mi cuenta y estamos en las mismas y encima te cobra el banco por la transferencia.

-He pensado en tiendas españolas en las que poder ingresar en una cuenta de un banco de aquí yendo directamente a la oficina, pero no encuentro lo que quiero (un cabezal randall diavlo de 1w)

Agradezco cualquier sugerencia que no suponga el divorcio.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pickup
#2 por Pickup el 08/05/2014
Pon otra dirección de entrega y paga por reembolso.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 08/05/2014
Gracias charlie, es buena idea, eso hacía cuando curraba, me mandaban las cosas a la oficina, pero ahora que no curro no lo puedo hacer, sin contar el sobrecoste que implica el reembolso.

Y si lo mando a casa de un colega o de un familiar me sermonean por lo del dinero y me compro el cabezal porque he vendido un par de cositas y he guardado la pasta para esto.
Subir
mrkstar
#4 por mrkstar el 08/05/2014
simple macho, compra las cosas en tiendas locales, aunque sea algo mas carillo te ahorrarás disgustos y ayudarás a los comerciantes locales.
Subir
chapuzator
#5 por chapuzator el 08/05/2014
Gracias por comtestar mrk, pero he mirado en las páginas de las tiendas de mi ciudad y ni siquiera trabajan Randall, puedo decir que me lo pidan, pero mi ciudad (granada) no es famosa por la amabilidad de sus comerciantes.

Y si les digo que me lo pidan igual me cuesta un ojo de la cara.
Subir
Pickup
#6 por Pickup el 08/05/2014
Ya tengo la solución, píllate un billete de avión a Frankfurt, recoges el género y vuelves.
Subir
chapuzator
#7 por chapuzator el 08/05/2014
#6 lo he pensado, no te creas, pero lo mejor es que me quedará allí jajajaja.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 08/05/2014
el problema no es hacer el pedido y que no se de cuenta, siempre puedes coger dinero en metalico y hacer trasferencia en ventanilla o que haga el pago algun colega desde su banco y que lo reciba el en su casa, el problema es cuando venga el cartero o aparezcas con el paquete, eso a ver como lo camuflas para que no lo vea, la mia tiene controlado todo lo que tengo y si ve algo nuevo o algo raro ya se arma el follon.
Subir
gopafer
#9 por gopafer el 09/05/2014
la mia tiene controlado todo lo que tengo y si ve algo nuevo o algo raro ya se arma el follon. ( extraido de tonygt)...ja ja...me has sacado una sonrisa...que jodidas son...q bueno...son todas iguales.
Hombre un amiguete que le des las perras y te lo pague él y te recepcione el pedido...siempre lo entendera más, no? El caso es que algún dia dirá. ! ese artilugio es nuevo!!! y ahí es donde te cortaran las pelotas...pero ya no tiene remedio...je je.
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 09/05/2014
Hombre, yo lo veo fácil... una cuenta básica en un banco, no supone costes... o un coleguilla te podría hacer el favor de realizar el ingreso y recibir el paquete... cuando tu señora no esté en casa, lo metes :-)
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 09/05/2014
Yo lo veo fácil, divorcio. Quien necesita mujer habiendo guitarras? ;)

No se, pero creo que la solución de pedir a través de un colega sería la mas sencilla, aun así, no crees que se dará cuenta tarde o temprano una vez que vea el Randall por tu casa?
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 09/05/2014
¿No estamos todos en las mismas?

El truco de "eeeh!!! que no es mío, que me lo ha dejado un amigo porque no va bien algo y quiere que lo pruebe yo" funciona hasta que se cansan de verlo por casa y ... "pues ya estás devolviendo el puto bajo, la puta guitarra o el puto ampli a tu amigo."

Y ahí es cuando se monta el lío. ¿Qué haces, dices que te lo ha regalado, que se lo has comprado por dos €, ...?

Mal rollito (y me sumo en primera persona)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo