Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

Rius
#157 por Rius el 25/05/2014
chapuzator escribió:
lo recogí de la tienda mientras ella miraba una librería al lado
Macho vives al límite! :D

Me alegro que la jugada haya salido bien :). A disfrutarlo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#158 por Tonyguitar el 25/05/2014
Rius escribió:
Macho vives al límite!
ese fue el momento critico en el que podia estallar la bomba jejeje, mira tio, cuando lo he leido me he imaginado la historia igual pero cambiando personajes, osea, mi exposa y yo, tengo que decir que mi mujer tiene un caracter no se como explicarlo, bueno, es de estas personas que se enfadan chillan mucho y te montan un pedazo de pollo que flipas, luego los enfados se le pasan rapido, pero cuando se enfada yo te juro que tiemblo, tiene un pronto muy muy jodidisimo, sinceramente me he imaginado la historia y me veia yo entrando a la tienda y sacando la pasta para pagar al vendedor mientras la mano me temblaba de una forma exagerada jejeje y, el vendedor preguntandome, "tio que te pasa!! ¿te encuentras bien?" estas sudando y te tiemblan las manos :risa:
Subir
chapuzator
#159 por chapuzator el 26/05/2014
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:
chapuzator escribió:
Aunque casi siempre lo que compro cuesta "un poquín" más
jaja, suele pasar, yo siempre tengo un dinerillo guardao en paypal para estos pequeños ataques de gas, cuando me puse caliente con un valvestate me costo 150 euros y a la misma vez que hice esto se me cruzo un micro cube de roland a 25 euros, total, cayeron las dos cosas, me quede pelao sin un duro,
ahora despues de un tiempo he vendido varias cosas y otra vez vuelvo a tener algo mas de 100 eurillos para un posible ataque de gas jejeje, ¿sabes lo mas triste de todo? que si me hubiese guardao todos los ataques de gas que he tenido en estos 2 o 3 ultimos años me podria haber comprao un kemper, con eso me habria olvidao de todo, considero que es un aparato que para lo que hace es un chollo, el axe fx sin embargo me parece exageradamente caro, en ese ni pienso.

¿bueno,que tal suena este randall de valvuals? ¿suena a jcm800?


Si yo tuviera el axe o el kemper a lo mejor me olvidaría también del gas......o no jejejee, pero es demasiado collar pa poco perro, vamos que no toco yo como pa esas virguerias jajaja.

Pues el chisme suena muy guay, es mas versatil de lo que parece y puedes sacar muchos soniditos conbinando el pote de tono con la ganancia y un swich que trae para variar los medios, desde luego llega a mas sitios que otros válvulas que he tenido, en cuestión de caña al menos, me falta usar la salida emulada y el loop.

A ver si me curro unos audios/videos para que se vea como suena.
Subir
Tonyguitar
#160 por Tonyguitar el 26/05/2014
gracias tio!! estaremos atentos a esos videos, sobre lo del axe o el kemper es como todo un capricho, da igual el nivel que cada uno tenga para tener o no tener estas cosas jeje.
Subir
frodito78
#161 por frodito78 el 26/05/2014
chapuzator escribió:
Pues el chisme suena muy guay, es mas versatil de lo que parece y puedes sacar muchos soniditos conbinando el pote de tono con la ganancia y un swich que trae para variar los medios, desde luego llega a mas sitios que otros válvulas que he tenido, en cuestión de caña al menos, me falta usar la salida emulada y el loop.

A ver si me curro unos audios/videos para que se vea como suena.


que menos despues del revuleo que has montao!!!
Subir
chapuzator
#162 por chapuzator el 26/05/2014
frodito78 escribió:

que menos despues del revuleo que has montao!!!


JAJAJAAA tienes razón, estoy obligado.
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 26/05/2014
la verdad es que el hilo ha sido todo un exito, jeje, ha llamado mucho la atencion, yo creo que este hilo aqui no termina, mañana vendra alguien haciendo un reftote con un problema similar jeje.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo