Como conio comprar en Alemania sin que se entere la jefa?

gopafer
#25 por gopafer el 09/05/2014
Querido beodo...eso es lo que la digo yo...mientras estoy tocando estoy en casa...que quieres que esté de bares, de amigotes o señoritas de vida alegre...no fumo, no bebo y no...en algo tendré que dedicar mi vida, no voy a estar currando y currando pa no poderme dar un capricho(o muchos)...si no :que_fallo: apaga y vámonos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sinner
#26 por sinner el 09/05/2014
#24 A pesar de que todos, o casi todos, lo habremos hecho alguna vez... Estoy totalmente de acuerdo con eso.
Que luego va a ser peor... :russian_roulette:
Subir
skafoy
#27 por skafoy el 09/05/2014
Parece un hilo interesante me voy a puntar :D :D :D :D de todas formas yo pino de que hay que ser honestos y sinceros. Si pone mala cara pues a fastidiarse y mas adelante ya se comprara o mira en segundamano también nose.

saludos
Subir
Gabriel Gómez
#28 por Gabriel Gómez el 09/05/2014
Sinceridad. Seguramente no seas el único de los dos que se gasta el dinero en caprichos de vez en cuando. Al fin y al cabo si es tu dinero, que te lo has ganado trabajando, tienes libertad de gastarlo en lo que quieras.

También hay casos razonables, no se puede derrochar cuando no hay para comer, ahí prima la familia siempre.
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 09/05/2014
Tengo que decir que he vendido alguna cosilla, pero lo cierto y verdad es que he heredado una PASTA GANSA y me quiero dar un caprichin de menos de 200 lereles que no es un plexi ni hostias, con ella ya ire a donde quiera y mas.

El caso es que estoy en una situación chunga economicamente y no quiero derocharr.....o que no se note jojojojo.

Como lea esto me la corta.
Subir
trullols
#30 por trullols el 09/05/2014
No me he leído todo el hilo, pero ... yo he hecho esto alguna vez (para hacerle un regalo a ella y que no se enterara, que al final es lo mismo), lo que hice fue pedirle a un amigo que lo pidiera contrarreembolso. Luego se lo pagué y me lo dio, y santas pascuas...

Un saludo!
:amigos:
Subir
luishouse
#31 por luishouse el 09/05/2014
Insisto, lo mejor sinceridad, y si no se puede ahora, pues más adelante. Yo he vendido cosas y he pensado en comprar otras, luego según he visto la nevera, voy al thomann o al carrefour.
Y mi mujer no me dice nada, pero cualquier día se le pueden hinchar los imperiales.
Subir
chapuzator
#32 por chapuzator el 09/05/2014
Yo tengo un amigo de to la vida que vive al lado, pero me lleva invitando a birras años porque no tengo ni pa pipas y no quiero que se entere del desembolso.

Decir que ahora que tengo dinerillo lo primero será invitarlo a ir de marchote.

En la tienda de mi ciudad me lo han puesto muy facil y mas barato que todo lo visto por internes, así que lo tengo claro, en cuanto pille la pasta me paso y lo pillo.
Subir
chapuzator
#33 por chapuzator el 09/05/2014
Ya me ha pasado de vender algo de equipo para comprar otra cosita musicaljarl y al final comprar leche, papas, huevos, butano, pagar el agua.....
Subir
víctor m.
#34 por víctor m. el 09/05/2014
luishouse escribió:
según he visto la nevera, voy al thomann o al carrefour.


:deniro:
Subir
Rius
#35 por Rius el 09/05/2014
Si te empeñas en el ocultismo, contrarrembolso a casa de un colega. La cantidad que te sube es muy pequeña.

De todas formas, fuera de la coña y de las situaciones más o menos graciosas, lo más normal es que le expliques a tu mujer que has vendido equipo y con esa pasta te vas a pillar otra cosa. Si estuvieseis muy mal económicamente, si entendería la discusión, pero si dices que has heredado una pasta gansa... no veo donde está el problema: capricho para ella, y capricho para ti, que en 100 años todos calvos ;)
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 09/05/2014
gopafer, si te cuento una cosa te vas a reir, un dia se puso a mirar mis trastos y habia un aparato no se si era un previo o un multiefectos o algo de eso con el que llevaba ya con el hasta años y me dice: "¿eso cuando te lo has comprado?" alo que yo empece a reirme y le digo que llevo años con el y no se lo creia tio jajajaja.


--------


chapuzator, yo me he dado cuenta que el mejor sitio para camuflar el dinero para fines guitarreros es una cuenta paypal, ahi si que ella lo tiene crudo para controlar el dinero, por eso cuando tu vendiste eso que tenias, tenias que haber hecho era directamente haberlo pasado a paypal, yo normalmente si vendo cosas para comprar alguna otra cosa, ese dinero ya sabe mi mujer que es sagrado y que se tiene que olvidar, que es mio y que ella no lo toca, al principio me costo, pero en ese terreno yo lo tengo ganado, si vendo algo de guitarra y saco ya sean 20 euros o ya sean 500 euros, es mio para comprarme lo que yo quiera, a veces he comprado alguna consola o alguna tablet para jugar con los niños, pero eso ya es por que yo quiero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo