¿Cómo comenzó este foro?

Metillico
#73 por Metillico el 20/06/2011
pepecoupe escribió:


Tranquilo. Un mal día lo tíene cualquiera.:p
Subir
pepecoupe
#74 por pepecoupe el 20/06/2011
Mmmmmm, que ricaaaa :risa:

cc0dce015bb95f7c88cc92308bdf2-1090532.jpg

Esta chica sera la nueva reina del foro, no ? :leyendo: :p
Subir
Paulino
#75 por Paulino el 20/06/2011
Pepe no te me aceleres, si hubiéramos sabido de tu pasión por los fluidos lácteos ,en la quedada te hubiéramos invitado a un bukakke :D
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 20/06/2011
pepecoupe escribió:
Mmmmmm, que ricaaaa :risa:

https://files2.soniccdn.com/old/758824dffb87c734df.jpg

Esta chica sera la nueva reina del foro, no ? :leyendo: :p


Bueno, la última antes de que me llamen la atención de nuevo.;)

Si esa es la nueva reina del foro, yo debería de ser el nuevo burro.:cool:
Subir
pepecoupe
#77 por pepecoupe el 20/06/2011
paulsancruz escribió:
Pepe no te me aceleres, si hubiéramos sabido de tu pasión por los fluidos lácteos ,en la quedada te hubiéramos invitado a un bukakke :D



El caso es que no vi ningun burro por el cerrete :roll:, asi que el bukakke habria sido un poco descafeinado :risa: . . . .


P.D. y pensar que todo ha surgido de una duda acerca del staff :D . . . joer, como os lo teneis que pasar en el subforo ese, lleno de perdicion y pecado :risa: . . .
Subir
Pasando pantalla
#78 por Pasando pantalla el 21/06/2011
Thorin escribió:
Asi que todo aclarado.....

Excepto una cosa....lo de beber semen de burro tiene un pase....pero quien es el julandron que se encarga de pajearlo??? :D

Salud!!
:shock: :risa: :risa: :risa:
Otra pregunta: ¿Se bebe directamente tal cuál sale?:D
Subir
carlos_friky
#79 por carlos_friky el 21/06/2011
chales dijeran aquí en México, ya se estaban peleando todos, solo tenia curiosidad, y gracias frasco por tu respuesta que les costaba responder algo haci?, y no es reclamo, que también alguien mas respondió muy racionalmente sobre como comenzó, y pues si el caso es de que no se quieren decir ciertas cosas, pues simplemente dígase eso "no se puede decir" y razones, que ya lleva 7 paginas este topic y con menos de 1 se pudo haber contestado...que genio traen muchos aqui:D
Subir
ABusLux
#80 por ABusLux el 21/06/2011
No, si al final Thorin va a tener razón y va a haber que sacar a pasear los instrumentos de moderación, panda de garrulos!
Subir
Metalmaster_95
#81 por Metalmaster_95 el 21/06/2011
Habiendo leído el post de la Mansturbaciión me espero ya cualquier cosa... :jajajaja:
Subir
loitador
#82 por loitador el 21/06/2011
Por cierto, ¿que es de phantom lord? Porque desde que se metió a moderador no se le ve el pelo. ¿Lo tienen en el staff de becario haciendo horas extras?.
Subir
Tisch
#83 por Tisch el 21/06/2011
loitador escribió:
Por cierto, ¿que es de phantom lord? Porque desde que se metió a moderador no se le ve el pelo. ¿Lo tienen en el staff de becario haciendo horas extras?.



Quien te creees que se encarga de seleccionar los burros?
:risa::risa:
Si me lees lo siento phantom pero tenia que decirlo :brindis:
Subir
phakkito
#84 por phakkito el 21/06/2011
Guitarristas info, se creo en el 2004, en agosto, anteriormente no se llamaba así.

Fue creado por Toni LLoret.

El formato actual empezó a caminar el 30 de Junio de 2007.

La leche de burro es una falacia que se creo para los novatos mods y administradores... :D :D :D

a mi siempre lo que me han dado es esto. :p :p :p

Imagen no disponible



Claro esta, pases VIP a las mejores quedadas, eventos, revistas gratuitas, internet banda ancha 50m.
Masajes Tay para dolores de espalda provocados por las horas ante el teclado.

Un lujo esto oye. :D :D :D :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo