Walter Giardino

Baneado
#217 por thrashard el 21/02/2012
#216 jaja en algun momento lo pense, siempre viene queriendo decir que tiene la razon y cualquier argumento en contra no le sirve

mmm para mi que hace todo esto para joder, el pobre no tiene vida :D
Subir
#218 por elias el 18/02/2014
Creo q algunos comentarios sobran.. walter ha sido influenciado por muchos, al igual que yngwie le copio en su momento Richie blackmoore al igual que mozart a bach. Walter es gran admirador de Richie Blackmore yde Bach, Mozart y Nicolo Paganinni exactamente igual que Yngwie.
Subir
#219 por zakk_wylde-73 el 04/03/2014
Hoy casi seis años después vuelvo al foro, y me pregunto como pude haber creado este post, Giardino es realmente un impostor, sin mas, hasta la vestimente le roba. Que suerte haber afinado mi oido, expandir mis gustos y demás. Y pido disculpas por haber generado polémica en su momento sin tener idea.

Saludos!

La muerte esta tan segura de vencer, que nos da toda una vida de ventaja.
Si no supiera quien es David Gilmour, diría que es un tipo que se está preparando para inmolarse

Subir
#220 por ratmeseguix el 06/09/2014
es un grande

no me vengas con eso que no me importa ni en lo mas minimo

Subir
#221 por delima el 07/09/2014
No me gusta ni el ni Yngwie, cuestion de gustos nada mas.
Subir
#222 por The Luke el 07/09/2014
Giardino le debe un par de birras a Yngwie
Yngwie le debe un par de birras a Blackmore
Blackmore Y TODOS LOS DEMAS le deben una birra a Jimi Hendrix

Y todos le deben un par de birras a los Beatles. Y estos le deben unas CUANTAS birras a Elvis. :D

He dicho

Anthrax, solo por el hecho que sacaron un disquito llamado AMONG THE LIVING merecen tener el status de reyes del Thrash

Subir
#223 por Entrance el 07/09/2014
#222 Bueno, todo musico le debe cervezas a otros, es algo normal.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo