¿Cómo comenzó este foro?

carlos_friky
#49 por carlos_friky el 20/06/2011
Thorin escribió:
Señores administradores y moderadores presentes....¿os vais a repartir entre vosotros las tarjetitas por los offtopic recurrentes? ¿o alguien de una vez le va a contestar al chaval?

Porque esto sigue siendo "General" no "Ocio y humor"....creo

Salud!!


estaba en dudas quejas y comentarios pero me cambiaron mi post aqui, y de ahi puro off-topic

metillico escribió:
Pues me temo que está en General, y es una pregunta para los foreros. No para el staff.;)

Yo por lo menos no estaba cuando esto empezó.:roll:

Y me temo que nadie del staff, salvo Toni, naturalmente.;)

igual que lo de arriba estaba en dudas quejas i comentarios, y lo movieron aqui sin contestar las pregunats iniciales

pepecoupe escribió:
Pero si ya han respondido, creo que en el 4º o 5º post del hilo :leyendo: . . . .

Esto simplemente es hablar por no callar :p . . . . y de paso, de las cosicas que se entera uno :leyendo:. No sabia yo lo lecheros que son estos locos del staff :risa:


Thorin escribió:
Digo yo que el creador del hilo querria una respuesta un poco mas amplia, que saber que el creador del foro era Toni....vamos creo yo.

Salud!!


pues si, era seria la pregunta, solo queria sacarme un poco de la ignorancia de este foro, pero no veo seriedad de parte de nadie del staff, no volvere a preguntar:( :no_lo_se:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#50 por ABusLux el 20/06/2011
Alguien escribió:
Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro
Si tienes algún problema a la hora de registrarte o de ingresar en el foro, alguna sugerencia para mejorarlo, quejas o cualquier duda sobre su funcionamiento, explícalo aquí y trataremos de solucionarlo.


La pregunta que se hace en este hilo no entra en esa descripción, sino que es más bien de charla general.

En cuanto al origen del hilo, ya se ha dado una respuesta. Limitada, pero es que de momento es lo que hay.

Respecto a la pregunta sobre el foro de mods y administradores... Bueno, ya he dicho yo lo que hay ahí: Trabajo. ¿O es que realmente alguien piensa que se van a dar detalles de los temas que se discuten allí?

Finalmente, también he contestado a lo que yo creo que hace falta para que te propongan ser moderador.
Subir
pepecoupe
#51 por pepecoupe el 20/06/2011
Joer, como os poneis por una simple coña :leyendo: . . . .

Amos a ver, yo creo que parte de las dudas que planteaba el compañero habian sido ya respondidas por Paul y por Abus :si:, en la medida de sus posibilidades y conocimientos del foro :leyendo:.

Ahora bien, si lo que esperabais era una especie de memorandum de 25 paginas a doble espacio con toda la historia del foro y del staff . . . pues igual es que esperabais demasiado.

En fin, que yo creo que las cuestiones planteadas han sido respondidas, en mayor o menor medida, pero respondidas al fin y al cabo. Tampoco creo que sea cuestion de buscarle tres pies al gato ;)
Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 20/06/2011
Thorin escribió:
Señores administradores y moderadores presentes....¿os vais a repartir entre vosotros las tarjetitas por los offtopic recurrentes? ¿o alguien de una vez le va a contestar al chaval?

Porque esto sigue siendo "General" no "Ocio y humor"....creo

Salud!!


La pregunta ha sido respondida, así que no, no vamos a repartir tarjetitas
Una cosa es sugerir, y otra hacer de sheriff y justiciero. Este hilo perdió el sentido desde que el autor intentó cambiar la orientación y preguntar cómo ser del staff y qué hacemos.
Supone algún problema que respondamos en clave de humor a una pregunta que no debería ser formulada? (como llegar a ser del staff, es una pregunta, que no debería ni hacerse) No te he visto quejarte cuando tú haces algún comentario humorístico Thorin, y no sé muy bien a qué viene esto ni como tomarlo.

La pregunta se le respondió, y ahora quiere saber cómo se entra en el staff, algo que no se va a responder, por el mero hecho de que no queremos que la gente se ponga a hacer méritos para entrar en el staff ni gente que quiera entrar por todos los medios, porque eso implicaría personas que buscan un poder y una notoriedad en el foro, un perfil que no queremos en el staff.

En lugar de responder esto, que puede parecer seco y hasta borde, preferí jugar la baza del humor, pero parece que eso te molesta o te supone un problema personal... Ignoro si te has levantado con el pie izquierdo, pero espero que no te tomes esta contestación como algo personal. No estoy intentando ser borde, sino hablar contigo con la seriedad que me has exigido...
Subir
Manuel_Baez
#53 por Manuel_Baez el 20/06/2011
carlos_friky escribió:
estaba en dudas quejas y comentarios pero me cambiaron mi post aqui, y de ahi puro off-topic


igual que lo de arriba estaba en dudas quejas i comentarios, y lo movieron aqui sin contestar las pregunats iniciales





pues si, era seria la pregunta, solo queria sacarme un poco de la ignorancia de este foro, pero no veo seriedad de parte de nadie del staff, no volvere a preguntar:( :no_lo_se:


Tu pregunta no es seria. Has utilizado una pregunta inicial que ya ha sido contestada para derivarla en un ansia de conocimiento del foro del staff, que es privado, y del que no se va a decir nada aquí.
No estaba bien posteada, porque no es una sugerencia ni una duda sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO, que es lo que se pregunta en esa sección :leyendo::leyendo: Está bien movida, el trabajo del moderador que lo ha hecho ha sido correcto.
Realmente, tendríamos que haber mandado tu topic a la papelera por estar mal situado...

Repito, no se va a hablar de nada de lo que hacemos en el foro del staff. Ni le veo sentido alguno a preguntarlo... Has iniciado un topic preguntando algo y tú mismo lo has desvirtuado cambiando el tema y virándolo hacia cómo ser del staff, algo que no tiene sentido preguntar.
No se hacen oposiciones... la administración escoge a los nuevos miembros, y listo. Tenemos nuestro criterio, y no lo vamos a hacer público.

Espero que ahora que me he puesto serio, haya quedado más claro.

Respecto al topic, ya te lo han dicho, el foro lo creo Toni Lloret hace años.
No sé qué más quieres saber... el foro se creó, y listo, no hubo más. Un día no estaba y al otro si... con el paso de los años creció, nos fuimos a otra plataforma, y ahora mudaremos de nuevo. No hay más historia.
Subir
vai-longo Baneado
#54 por vai-longo el 20/06/2011
Belial_Baez escribió:
Tu pregunta no es seria. Has utilizado una pregunta inicial que ya ha sido contestada para derivarla en un ansia de conocimiento del foro del staff, que es privado, y del que no se va a decir nada aquí.
No estaba bien posteada, porque no es una sugerencia ni una duda sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO, que es lo que se pregunta en esa sección :leyendo::leyendo: Está bien movida, el trabajo del moderador que lo ha hecho ha sido correcto.
Realmente, tendríamos que haber mandado tu topic a la papelera por estar mal situado...

Repito, no se va a hablar de nada de lo que hacemos en el foro del staff. Ni le veo sentido alguno a preguntarlo... Has iniciado un topic preguntando algo y tú mismo lo has desvirtuado cambiando el tema y virándolo hacia cómo ser del staff, algo que no tiene sentido preguntar.
No se hacen oposiciones... la administración escoge a los nuevos miembros, y listo. Tenemos nuestro criterio, y no lo vamos a hacer público.

Espero que ahora que me he puesto serio, haya quedado más claro.

Respecto al topic, ya te lo han dicho, el foro lo creo Toni Lloret hace años.
No sé qué más quieres saber... el foro se creó, y listo, no hubo más. Un día no estaba y al otro si... con el paso de los años creció, nos fuimos a otra plataforma, y ahora mudaremos de nuevo. No hay más historia.


Un dia no estaba y al otro si...inquietante..creo que puedo resolver las dudas del compañero.
Segun mi teoria todo se debio a una gran explosion,a la que llamare Big Bang.
La causa fue que una cantidad inmensa de materia provoco una ruptura violenta.
Pasados unos segundos fueron apareciendo los temas y las leyes por las que se rige el foro.
Minutos despues aparecieron los primeros atomos que dominan el foro:Los Administradores (Ad) y los Moderadores (Md).
Unos millones de años despues fuimos apareciendo nosotros,las galaxias y estrellas.
Cual es la edad del foro?
Segun mis calculos ,unos 10 mil millones de años.
Cual es tu papel,y quien eres en el foro?
Pues eres una estrella como todos los demas y tu funcion en este universo es aportar,ser tu mismo y encontrar tu sitio en las multiples galaxias que tiene el foro,no eres nadie pero lo eres todo.

Quiero aclarar que no todos somos estrellas comunes,gracias a mis investigaciones he descubierto que yo soy una Supernova,la unica de este universo,un rara avis,que aparece y desaparece y que brilla mas que las demas siendo todo un espectaculo cuando puede ser vista.

Al igual que otros universos he descubierto que este tambien se expande y a gran velocidad,nuevas estrellas,nuevas galaxias.....e incomodos agujeros negros (trolls) o asteroides que amenazan la estabilidad del foro,
gracias a Dios y a las tecnologias son rapidamente descubiertos y neutralizados.

Como terminara todo?
Segun mi teoria y la mas aceptada por los cientificos al final sucedera la Gran Contraccion,lo opuesto al Big Bang y todo volvera al mismo punto inicial.
De nosotros dependera que dejemos un legado que perdure en el tiempo.

Espero haber aclarado las dudas del creador del hilo.Y un consejo,se tu mismo...que todo llegara.
Subir
Fonso Sainz
#55 por Fonso Sainz el 20/06/2011
En fin, creo que la pregunta inicial esta contestada de sobra en la medida de lo posible, ni se puede empezar a construir una casa por el tejado, ni puedes entrar a trabajar en una empresa preguntando que hay que hacer para ser encargado o jefe :shock:

El objetivo de este foro es crear una comunidad en la cual compartir conocimientos, aprender lo que no sepamos, enseñar lo que nosotros sabemos, aportar, compartir, enseñar, aprender...... Disfrutar!!!!!!

Por eso te recomiendo que no te preguntes el porque o el como y que sin embargo te plantees que tienes la oportunidad de aprovechar todo lo que este foro ofrece, que te aseguro que en el tiempo que yo llevo por aqui, ha sido mucho.

Tendras la oportunidad de conocer gente increible, tanto a traves del foro como en persona en las quedadas, que te aporten mucho y a las que quizas tu aportes algo. COmo se suele decir: relajate y disfruta

Un saludo compañero
Subir
loitador
#56 por loitador el 20/06/2011
Subir
Tisch
#57 por Tisch el 20/06/2011
Belial_Baez escribió:
Tu pregunta no es seria. Has utilizado una pregunta inicial que ya ha sido contestada para derivarla en un ansia de conocimiento del foro del staff, que es privado, y del que no se va a decir nada aquí.
No estaba bien posteada, porque no es una sugerencia ni una duda sobre el FUNCIONAMIENTO DEL FORO, que es lo que se pregunta en esa sección :leyendo::leyendo: Está bien movida, el trabajo del moderador que lo ha hecho ha sido correcto.
Realmente, tendríamos que haber mandado tu topic a la papelera por estar mal situado...

Repito, no se va a hablar de nada de lo que hacemos en el foro del staff. Ni le veo sentido alguno a preguntarlo... Has iniciado un topic preguntando algo y tú mismo lo has desvirtuado cambiando el tema y virándolo hacia cómo ser del staff, algo que no tiene sentido preguntar.
No se hacen oposiciones... la administración escoge a los nuevos miembros, y listo. Tenemos nuestro criterio, y no lo vamos a hacer público.

Espero que ahora que me he puesto serio, haya quedado más claro.

Respecto al topic, ya te lo han dicho, el foro lo creo Toni Lloret hace años.
No sé qué más quieres saber... el foro se creó, y listo, no hubo más. Un día no estaba y al otro si... con el paso de los años creció, nos fuimos a otra plataforma, y ahora mudaremos de nuevo. No hay más historia.



Tienes mas razon que un santo sobre todo en lo del staff

Pero la verdad es que creo que con algunas respuestas nos hemos pasado un poco....

vai-longo escribió:
Un dia no estaba y al otro si...inquietante..creo que puedo resolver las dudas del compañero.
Segun mi teoria todo se debio a una gran explosion,a la que llamare Big Bang.
La causa fue que una cantidad inmensa de materia provoco una ruptura violenta.
Pasados unos segundos fueron apareciendo los temas y las leyes por las que se rige el foro.
Minutos despues aparecieron los primeros atomos que dominan el foro:Los Administradores (Ad) y los Moderadores (Md).
Unos millones de años despues fuimos apareciendo nosotros,las galaxias y estrellas.
Cual es la edad del foro?
Segun mis calculos ,unos 10 mil millones de años.
Cual es tu papel,y quien eres en el foro?
Pues eres una estrella como todos los demas y tu funcion en este universo es aportar,ser tu mismo y encontrar tu sitio en las multiples galaxias que tiene el foro,no eres nadie pero lo eres todo.

Quiero aclarar que no todos somos estrellas comunes,gracias a mis investigaciones he descubierto que yo soy una Supernova,la unica de este universo,un rara avis,que aparece y desaparece y que brilla mas que las demas siendo todo un espectaculo cuando puede ser vista.

Al igual que otros universos he descubierto que este tambien se expande y a gran velocidad,nuevas estrellas,nuevas galaxias.....e incomodos agujeros negros (trolls) o asteroides que amenazan la estabilidad del foro,
gracias a Dios y a las tecnologias son rapidamente descubiertos y neutralizados.

Como terminara todo?
Segun mi teoria y la mas aceptada por los cientificos al final sucedera la Gran Contraccion,lo opuesto al Big Bang y todo volvera al mismo punto inicial.
De nosotros dependera que dejemos un legado que perdure en el tiempo.

Espero haber aclarado las dudas del creador del hilo.Y un consejo,se tu mismo...que todo llegara.


Como forofisico que soy dejame que te corriga unas cuantas cosas,el verdadero inicio del foro fue una caida de una guitarra tocada por chuck norris y chiquito de la calzada al mismo tiempo,una de las bolitas de una cuerda llego a la banda ancha en España y por forofosis internetiana se creo ese foro que se autollamó guitarristas.info(ahora parece zoofilicosrarunos.info segun leo en este post) luego alguien lo cogió y realizo una serie de leyes escritas en el mastil de una ibanez de steve vai (posiblemente un guitarrista con barba) unos posts despues unos desertores de la KGB o de la Gestapo foril se vienieron a este foro gobiernandolo a sus anchas,se llamaron a si mismos administradores moderadores y co-administradores (conviene llevarte bien con ellos) que al parecer beben semen de burro y reciben entradas para la pacha.
Como se aburrian reclutaron planetas satelites y estrellas para tener mas gente a la que mandar y se dividen en:

Estrellas: Antiguos mandamases ya retirados,tiene una buena reputacion en el foro,parecen sabios y tiene un porron de mensajes ademas,es posible que ellos sepan los origenes del foro.

Planetas:Estos tipos llevan "poco tiempo" en el foro pero sus aportaciones son claves para el foro,gozan de una buena reputacion,en la categoria planetas tambien estan otros tantos que aunque no gozan de mucha reputacion (no confirmado y ni falta que hace) contestan a otros foreros de la mejor manera que pueden alguno de vez en cuando saca su ironia y hace de troll internetiano (en este post casi todos) pero solo cuando es necesario (en "la cafeteria" se pueden encontrar varios)

Satelites: Generalmente trolls sin gracia o HOYGANs normalemnte se van rapido del foro.
Sobre la edad del foro hay dudas yo sostengo la teoria de que dos hilos de un porron de hojas y un caramelo en un patio de colegio
Un saludo
Dr.Iker Mesa
Esperto en conductas forofisicas internetianas y troll de vez en cuando
Subir
olmost
#58 por olmost el 20/06/2011
No se como comenzó, mas bien no me acuerdo, porque en el antiguo foro, se creo un tema, me parece que lo hizo Toni (Lloret) en donde habia pantallazos del primer foro, al menos eso tengo en el recuerdo.

No sé pero llevo aquí por lo menos desde el 2005 y esto ya estaba montado.

PD: viendo las fechas de ingreso de vosotros soy el más viejo, "Jun 2007", debo ser de los pocos que lleva tanto tiempo por aquí... ains cuanto foro y que poco tocar...
Subir
Metillico
#59 por Metillico el 20/06/2011
En el 2007 se hizo una migración que implicó la creación total del foro, donde todos tubimos que registrarnos de nuevo, y se empezó a crear hilos desde cero, permaneciendo el foro anterior como foro de consulta.;)

Por eso, los foreros más antigüos verás que somos del 2007.;)

Pero muchos ya estábamos en la anterior versión, que tampoco fue la primera.

Yo por ejemplo, llegué en el 2006.:si:

Pero creo que la primera versión del foro es del 2003, más o menos.

Por eso digo que ahí, quienes mejor pueden opinar son los foreros que estaban aquí desde el principio. Que yo crea saber, puede comentar algo Julio, Rubiolus, Iridium...:no_lo_se:

No estoy seguro, pero del staff, tal vez phakkito sea el que nos pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.:roll:


Yo todo lo que pueda contar al respecto, sería más bien de oídas (o leídas).:saludo:
Subir
Thorin
#60 por Thorin el 20/06/2011
olmost escribió:
No se como comenzó, mas bien no me acuerdo, porque en el antiguo foro, se creo un tema, me parece que lo hizo Toni (Lloret) en donde habia pantallazos del primer foro, al menos eso tengo en el recuerdo.

No sé pero llevo aquí por lo menos desde el 2005 y esto ya estaba montado.

PD: viendo las fechas de ingreso de vosotros soy el más viejo, "Jun 2007", debo ser de los pocos que lleva tanto tiempo por aquí... ains cuanto foro y que poco tocar...


metillico escribió:
En el 2007 se hizo una migración que implicó la creación total del foro, donde todos tubimos que registrarnos de nuevo, y se empezó a crear hilos desde cero, permaneciendo el foro anterior como foro de consulta.;)

Por eso, los foreros más antigüos verás que somos del 2007.;)

Pero muchos ya estábamos en la anterior versión, que tampoco fue la primera.

Yo por ejemplo, llegué en el 2006.:si:

Pero creo que la primera versión del foro es del 2003, más o menos.

Por eso digo que ahí, quienes mejor pueden opinar son los foreros que estaban aquí desde el principio. Que yo crea saber, puede comentar algo Julio, Rubiolus, Iridium...:no_lo_se:

No estoy seguro, pero del staff, tal vez phakkito sea el que nos pueda arrojar algo de luz sobre el asunto.:roll:


Yo todo lo que pueda contar al respecto, sería más bien de oídas (o leídas).:saludo:


Para mi esto son respuestas con sentido...uno no puede dar mas de lo que sabe....

Belial_Baez escribió:
La pregunta ha sido respondida, así que no, no vamos a repartir tarjetitas
Una cosa es sugerir, y otra hacer de sheriff y justiciero. Este hilo perdió el sentido desde que el autor intentó cambiar la orientación y preguntar cómo ser del staff y qué hacemos.
Supone algún problema que respondamos en clave de humor a una pregunta que no debería ser formulada? (como llegar a ser del staff, es una pregunta, que no debería ni hacerse) No te he visto quejarte cuando tú haces algún comentario humorístico Thorin, y no sé muy bien a qué viene esto ni como tomarlo.


¿Has visto alguna vez algun comentario humoristico mio, que no vaya acompañado de una respuesta o de un comentario al tema del hilo? o ¿si he hecho algun comentario humoristico sin responder, no has visto que siempre pongo "perdon por el offtopic"?



Belial_Baez escribió:
La pregunta se le respondió, y ahora quiere saber cómo se entra en el staff, algo que no se va a responder, por el mero hecho de que no queremos que la gente se ponga a hacer méritos para entrar en el staff ni gente que quiera entrar por todos los medios, porque eso implicaría personas que buscan un poder y una notoriedad en el foro, un perfil que no queremos en el staff.

En lugar de responder esto, que puede parecer seco y hasta borde, preferí jugar la baza del humor, pero parece que eso te molesta o te supone un problema personal... Ignoro si te has levantado con el pie izquierdo, pero espero que no te tomes esta contestación como algo personal. No estoy intentando ser borde, sino hablar contigo con la seriedad que me has exigido...


¿Problema personal?....madre mia tio, ¿tu me has visto enfadado o he escrito de forma agresiva o algo? Sabia de sobra que no os ibais a poner a repartir tarjetas, entre otras cosas porque tampoco creo que sea necesario....era una simple forma de llamaros la atencion.

No creo que preguntar como se entra en el staff signifique que el chaval quiera hacer meritos para entrar en el, simplemente es curiosidad como las otras preguntas....o si no, ¿porque pregunta donde estan los servers? pues por simple curiosidad...

Asi que no....no me he levantado con el pie izquierdo, simplemente vi una cosa que no me parecio bien y os llame la atencion, como hubiese hecho con cualquier otro forero.....pero no te preocupes, que no volvera a pasar.

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo