Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

andres elizalde
#37 por andres elizalde el 09/09/2011
con ganas de enpezar
Subir
Zamarripa
#38 por Zamarripa el 09/09/2011
Y nosotros con ganas de verte.

Pero todo con paciencia, si la paciencia no se encuentra en ti, es probable que cometas errores graves.

Camarada, aqui andamos mucho pendientes de tu hilo. Y adelante.

Solo una pregunta que como que no me quedo del todo claro...la haras de una sola pieza verdad? si es asi...te sugiero que a el area del cuerpo le rebajes 3mm para que no te de muchos problemas el ajuste de la accion una vez que montes el puente...por asi decirlo, que la zona donde encolaras el diapason sea 3mm mas alta que el resto del cuerpo.

:ok:

vamos! que de esto aprendemos siempre! :D :aplausos:
Subir
andres elizalde
#39 por andres elizalde el 09/09/2011
gracias compa por la idea!si estuve leyendo de que sino le tenes que poner mucho mas grueso el diapazon! va a ser un puente tipo fender de los que son fijos!no un tune o matic!hoy capas que corto el el cuerpo de la guitarra al ras y al mastil lo voy a cortar pero con unos sentimetros mas de cada lado para despues darle la forma!
Subir
andres elizalde
#40 por andres elizalde el 09/09/2011
estava viendo el hilo desde el comienso y pude ver la foto que puso el compañero piper! eso era mas o menos lo que queria hacer pero la modifique un poquitito ajajja!
Subir
piper-007
#41 por piper-007 el 10/09/2011
Esa es un Hofner shorty blue con una hamburker, le podrias colocar otra singel en el mastil y añadir un switch para el cambio de pastillas.
el puente le puedes poner un wraparound con afinadores que te ocupa menos espacio.
SALU2.
Subir
andres elizalde
#42 por andres elizalde el 10/09/2011
y mira piper ese seria mi sueño pero ese aparato vale mucha plata y no da para pagarlo! ocea por aora le voy a poner lo mas varato del mercado ypo que como es mi primer guitarra no quiero gastar mucho!
Subir
andres elizalde
#43 por andres elizalde el 10/09/2011
esta bueno lo de la single me gusto !!
Subir
Vexeta
#44 por Vexeta el 10/09/2011
Pinta bien. En breve haré un cuerpo con forma de Suhr modern, y ver el interés que pone todo el mundo me anima a hacer un mastil tambien, aunque no tenga ni idea. Te sigo tambien, un saludo
Subir
andres elizalde
#45 por andres elizalde el 10/09/2011
gracias vexeta! pone una foto de esa guitarra dale porque no la conosco!
Subir
Vexeta
#46 por Vexeta el 10/09/2011
Pues o con tres pastillas o con solo dos. Basicamente quiero hacerlo para habituarme a las herramientas. Ni se me pasa por la cabeza hacerle una tapa de arce!! Sería mas o menos de prueba. Aqui van:
59f458dbe2beac37447cad9bcc834-1263777.jpg
Imagen no disponible
Subir
andres elizalde
#47 por andres elizalde el 10/09/2011
uh que hermosa guitarra!suerte compa!
Subir
piper-007
#48 por piper-007 el 11/09/2011
#42

No me referia a que compraras la guitarra hofner, sino el medelo de guitarra que podrias hacer mas o menos segun los vocetos que tu tenias.
Una pasti sigle y un puente wraparound los tienes tirados de precio.

SALU2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo