Algo me pica... IV "gracias" al foro (Mockingdeath)

elderico
#1 por elderico el 12/06/2012
Pues es verdad. Estoy ocupado haciendo algún mantenimiento que otro, algún arreglillo, criando a mi hija por las tardes… :descanso:

Pero es llegar la primavera y los primeros calores de verano y me entran unos picores, unos temblores… será que estoy enganchado? Si, es el monazo que llevo encima :cry: . Y lo peor de todo es que cuanto más me rasco, más me pica. :cry: :cry:

Imagen no disponible

Estilo Bc-rich Mocking-Bird modificada. :bien:

Imagen no disponible

Multiescala 28´ a 25´ (es que estoy viendo por ahí unas cosas muy interesantes y me pica, me pica mucho) :bien: :bien:

Imagen no disponible

Ah! Y siete cuerdas para aberrar un poquito jijiji… :diablo: :diablo: :diablo:


Ya tengo la plantilla a falta de lija en los cantos.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y ahora viene el dilema, tengo las maderas para hacerla igual que la berserker:

Imagen no disponible

Neckthrough arce-wengué-arce y alas de bubinga, pero perderia un montón de madera ya que de ahí sacaria para hacer dos mástiles arce-wengué-arce atornillados si corto los listones por la mitad. Ó

Imagen no disponible

Utilizar este tocho de arce cortado por la mitad para sacar otros dos mástiles atornillados, reservar el wengué para proyectos futuros neckthrough, y ver si en el almacén de maderas siguen teniendo algo curioso y espectacular para el laminado del mástil y el cuerpo…

Es que me pica mucho y no se que hacer …

PD. Mañana me acerco al almacén de maderas que ya no me queda talquistina… :bufon:

Saludos otra vez :brindis:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 12/06/2012
dios, que buena pinta, me uno
Subir
Zamarripa
#3 por Zamarripa el 12/06/2012
Esas comezones!!! tu que tienes tiempo para algo muy tuyo...yo que quiero acabar mi explorer pero nomas nada!!! jajajaja y traigo como 4 proyectos mas en la cabeza, compenden una estilo xiphos, una tipo cygnus, una teleca algo extraña y la ultima aun no me decido...sin contar que la zamacustic esta al hilo...pero bueno bueno eso es muy mi rollo

yo me quedo colgado hasta las nalgas! :shock:

:ok: :ok:
Subir
1
psikoT
#4 por psikoT el 12/06/2012
se ve interesante el proyecto, mola ver cosas diefrentes y arriesgadas... aquí me quedo pendiente de lo que salga :ok:

¿y el hardware?... danos pistas

:saludo:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 12/06/2012
Yo también me uno a ver que sale de aqui porque tiene muy buena pinta :bien:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/06/2012
Los placeres de la comezon.... yeah!
Subir
Zamarripa
#7 por Zamarripa el 12/06/2012
Maxo...igual y ya lo has leido, ya lo viste, ya lo planeaste...y hasta me siento toooonto decir esto...

http://www.ekips.org/tools/guitar/fretfind2d/

pero por si acaso quisiera dar mi microbio-aporte pa tu proyectin! :D
Subir
1
elderico
#8 por elderico el 12/06/2012
Gracias a todos y a ti Zama, precisamente de ahi es de donde saqué los planos del diapasón, me has chafao el compartir el enlace :D

Es un poco complejo por la cantidad de medidas a tomar pero es bastante preciso

Saludos..
Subir
elderico
#9 por elderico el 13/06/2012
Que dia mas largo!!

Pues el dia de ayer no fue nada bueno para los ingresos de la familia... tendré que apañarme con lo que tengo.

psikoT escribió:
¿y el hardware?... danos pistas


Pues tenia pensado ponerle puentes individuales www.ABM-Mueller.com

Imagen no disponible

O hacerme una base-plate al estilo teleca con la inclinación correspondiente y apañarle silletas individuales.

Algún clavijero de bloqueo (schaller o gototh)

y de pastillas estoy dudando entre tres modelos: X2n 7 de Di´marzio, D activator o EMG 707

Pero todo va a depender de la pasta que pueda reunir
Subir
Zamarripa
#10 por Zamarripa el 13/06/2012
Macho...para ese modelo :S no le pongas tipo teleca! mejor las individuales! Por e-bay te topas con cosas relativamente economicas y buenas.
Subir
1
elderico
#11 por elderico el 15/06/2012
Zamarripa escribió:
Por e-bay te topas con cosas relativamente economicas y buenas.


Mi religion me prohibe comprar por E-bay :soyunsanto: :jajajaja:

Bueno, pues como comenté más arriba me tengo que apañar con lo que hay, me he llevado los tablones a la serreria y me he venido con esto:

Imagen no disponible

Para cuatro mástiles con dos c*jones. Arce-Wengué-Arce x 2 y Arce a palo seko x2.

Imagen no disponible

x2

Imagen no disponible

x2

Para el cuerpo definitivamente me tengo que acercar por el almacén secreto, pero no estan las cosas muy boyantes :|

Este finde me pongo con el titebond y con los "scarf-joint" ...

Saludos y gracias :brindis:
Subir
psikoT
#12 por psikoT el 15/06/2012
elderico escribió:
Para el cuerpo definitivamente me tengo que acercar por el almacén secreto, pero no estan las cosas muy boyantes


así estoy yo también... te vendo unos tabloncicos de haya güena... :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo