Comienzo de mi proyecto!y todo gracias al foro (=!

andres elizalde
#49 por andres elizalde el 12/09/2011
sisisis si te entendi lo que yo te decia era del puente !seguro que me va a salir mas caro que uno comun y no los encentro por mercadolibre!si encontras alguno pasame el link! y lo de la hofner,en ese modelo de guitarra vase todos mis planos pero la desfigure un poco!nose para que sea mas original!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piper-007
andres elizalde
#51 por andres elizalde el 12/09/2011
ahh! perdon piper!jajaja lo que pasa es que pensaba que me decias el otro pente que afina de atras yen la punta del mastil tiene una cosita que traba las cuerdas!!a ese tampoco lo encuentro con ese nombre puede ser que tenga otro nombre?y otra cosa! poniendo eso le tengo que acer curbatura al mastil?
Subir
piper-007
#52 por piper-007 el 13/09/2011
Tu el que dices es un Floyd Rose.

Lo del mastil no se a que te refiers con darle curvatura.

SALU2.
Subir
guidol78
#53 por guidol78 el 13/09/2011
acabo de ver tu hilo, suerte che con el proyecto, yo tambien estoy empezando algo, tambien por primera vez... a ver qué sale...
Subir
dos-tres
#54 por dos-tres el 13/09/2011
el Puente que estas buscando es el de una Streingberg verdad? es algo asihttp://img122.imageshack.us/img122/5314/steinbergersynapsess2fol6.jpg
Subir
andres elizalde
#55 por andres elizalde el 13/09/2011
claro eso es lo que le digo a piper que pence que el me decia!y vamos...se lo que es un floyd rose!ajajja!pero eso no le voy a poner a la guitarra porque el precio debe ser un poco elevado!y si ay alguno barato debe desafinar muchisimo!!
piper-007 escribió:
Lo del mastil no se a que te refiers con darle curvatura.

con lo de la curbatura me refiero al angulo ocea si con ese puente que decis vos tengo que acer el angulo al mastil! porque por lo que veo es un tune o matic!por que como es neck trouth avia pensado en uno tipo estrato
Subir
andres elizalde
#56 por andres elizalde el 13/09/2011
#53
y para cuando compa?ajajaj es cuestion de ponerle ganas!como veras yo todavia no toque la madera porque uno cree que teniendo ganas se consiguen/compran las cosas y no es asi ajajaj vengo recorriendo cosas de familiares buscando herramientas y no encuentro muchos utiles mas que las herramientas convencionales de la casa
Subir
guidol78
#57 por guidol78 el 13/09/2011
andres elizalde escribió:
y para cuando compa?ajajaj es cuestion de ponerle ganas!como veras yo todavia no toque la madera porque uno cree que teniendo ganas se consiguen/compran las cosas y no es asi ajajaj vengo recorriendo cosas de familiares buscando herramientas y no encuentro muchos utiles mas que las herramientas convencionales de la casa

...y si amigo, asi es, yo recien estoy terminando un mástil que empece hace muuuchos meses, pero de a poco he podido comprar algunas herramientas, de a poco se llegara al objetivo, ahora estoy unos días parado esperando la madera para el cuerpo (algarrobo e incienso), que me regalaron en una fabrica de muebles, cuando pueda subo algunas fotos... Adelante amigo, suerte con lo suyo!!!!!
Subir
piper-007
#58 por piper-007 el 14/09/2011
Pos si necesitas darle angulo o undir un poco el puente.

SALU2.
Subir
andres elizalde
#59 por andres elizalde el 14/09/2011
ajajja si es por lo del algarrobo en mi casa todos los muebles son de esa madera ajaja cuando se descuiden los hago guitarras!ajaja tengo una mesa hermosisima jajajaj!
Subir
Pablo.D
#60 por Pablo.D el 14/09/2011
Hey!, me uno yo tambien, para ver como queda, y para que no cometas las mismas huevonadas(boludeces) que yo en mi primer proyecto :D
Ahh.., se que es tu proyecto, pero para el cuerpo seria un poquito mas anchito :(
como esto...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20387_c24398dc7c.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo