¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#1057 por steve506 el 12/07/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Muchas gracias compañero, por tus palabras, comparto también tú opinión, ésta es una hermosa oportunidad...para cambiar la historia, a partir de una gran alegría...podemos ser más tolerantes... más amigos... seguramente nuestro ánimo será otro , y los españoles lo van a notar a partir de mañana , puedo afirmar que será un Lunes diferente , hasta van a ir a trabajar con más ganas , mañana aparecerán los rapados, los sin bigotes, los que no tomarán más vino...los que no fumarán nunca mas, :risa::risa::risa: y bueno, a las promesas...hay que cumplirlas o no ?

:aplausos::brindis::saludo:


Y tambien veo venir muchos neonatos bautizados Andrés, David, Carles y, por qué no, Vicente...

....es que un mundial es pa no olvidar...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
darioguitarro
#1058 por darioguitarro el 12/07/2010
gote escribió:
Hola



No traten de sacar las cosas de lugar...
Ya somos mayorcitos para estas cosas...

:saludo:


Me lo dice que alguien que tiene Un imgane de Puro Hombre grande... :saludo:
Subir
gote
#1059 por gote el 12/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Me lo dice que alguien que tiene Un imgane de Puro Hombre grande...


La verdad es que no se de que va tu comentario, ni tampoco lo que pretendes con el...
Bueno más bien si se que pretendes con el, pero mejor me lo guardo, para no crear malos rollos, parece que ahora esta de moda eso....
Por que será????? :|
:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#1060 por Manuel_Baez el 12/07/2010
Darioguitarro escribió:
Que pasa si digo que iba Por grecia (que no me baneen)


Ten cuidado con este tipo de provocaciones y acusaciones falsas al staff, porque eso si que es motivo de baneo, y no sería la primera vez que te vas a la calle ;)

Tu último baneo fue de una semana; este sería de un mes como poco.
Si quieres seguir por ese camino, adelante.

No vamos a tolerar acusaciones de este tipo, ni provocaciones como la que has tenido metiéndote con el avatar de Gote.
Te estás ganando el baneo a pulso, tú verás.
Subir
o37
#1061 por o37 el 12/07/2010
España ha demostrado de lejos ser la mejor selección del mundial, ha salido siempre a ganar y a jugar al fútbol y al final ha tenido suerte ( porque ser el mejor no es suficiente para ganar un mundial ) y ha ganado merecidamente a todos sus rivales excepto a Suiza con muchas decisiones arbitrales que le han perjudicado.

Los que no quieran reconocer esto, es que le ha tocado los gu_v_s que España gane y lo siento por ellos, porque son del tipo de gente que no disfruta del deporte sino que se valen de el para tratar de ofender. Por supuesto hay que abtenerse de llevarles la contraria cuando se juntan más de nueve o diez.

Aviso a resentidos:
Los españoles sentimos mucho el no tener la culpa de lo que pasa en su país........, es más, ni siquiera tenemos la culpa de la mitad de lo que pasa en el nuestro.
Por favor no utilicen un mundial de futbol, ni de fórmula I, ni de tenis, ni de petanca si se diera el caso, para intentar ofendernos. No intenten que lo blanco sea negro. Olvidense de nosotros para esto por favor.



Pd.-"No ofende el que quiere, sino el que puede".
Subir
Entrance
#1062 por Entrance el 12/07/2010
Belial_Baez escribió:
No, pero igual que él y tú dais vuestra opinión yo doy la mía.

Si no pudiera, no estaría en el foro, no me pagan por moderar :leyendo:
No pretendas usar eso para cohartar mi libertad de expresión.
Yo lo digo completamente en serio.

Tal vez ya nos hemos hartado de los insultos racistas en videos y periódicos durante el mundial, incluso en foros como el de marca, o aquí mismo, que ya me ha tocado banear por racismo contra los españoles.
Entiende mi postura, toca un poco las narices. Es algo que debería hacer reflexionar...
Tú no llegas a ver buena parte de los insultos porque muchos los borramos por spam, pero hay mucha gente con una carga de racismo brutal. Y 5 de cada 6, al menos en el foro, no son españoles, algo que me sorprende.
El odio no lleva a nada bueno.

P.d. Otro usuario ha reportado a 3 personas por escribir con colores y en mayúsculas celebrando el triunfo de España.
Para que veas.
Eso si que me descuadra ;) Si no es odio, no sé qué es.


Ojo, lo ultimo que haria seria "cohartar" tu libertad de expresión.
Algo que se debe entender es que un Foro Publico siempre tendrá este tipo de actividades y muchísimo mas aun en un tema de discusión como es el Futbol.

El tema es que como Moderador y entendiendo de que se trata todo este asunto no puedes decir que por ser el Foro Español, no se puede ir en contra de España. Y, haciendo hincapié en ello, ten en cuenta que hay gente que no se va contra los españoles por un odio o discriminacion, por ejemplo yo reconozco que no fui muy simpatizante de la seleccion española de Futbol, pero eso no significa que no vea a ti o a tus compatriotas con respeto. Y a su vez que no me cohíba de manifestarlo.

Saludos.
Subir
jimmy's blues
#1063 por jimmy's blues el 12/07/2010
Alguien escribió:
Aviso a resentidos:
Los españoles sentimos mucho el no tener la culpa de lo que pasa en su país........, es más, ni siquiera tenemos la culpa de la mitad de lo que pasa en el nuestro.
Por favor no utilicen un mundial de futbol, ni de fórmula I, ni de tenis, ni de petanca si se diera el caso, para intentar ofendernos. No intenten que lo blanco sea negro. Olvidense de nosotros para esto por favor.



Pd.-"No ofende el que quiere, sino el que puede"


Lo mas cabál que he leido en el foro en toda la mañana..

Cabal:



1. adj. [Persona] íntegra:
hombre cabal.
2. Ajustado, preciso:
mide un metro cabal.
3. Completo:
datos cabales.

:brindis:
Subir
macvikar
#1064 por macvikar el 12/07/2010
Santiago21 escribió:
A dejong no lo echaron, pero les echaron a uno que para mi no habia sido falta.


jajajjajja, lo que hay que leer... en todas partes igual,,,, encima de que no quieren reconocer lo evidente, a darle vuelta para ponerlo del revés,
Mira macho, nadie tiene la culpa de que no sepas de futbol,,, Holanda, de haber un arbitro como dios manda, no terminaba la primera parte ni con 9 luchadores, digo jugadores en el campo, eso sin mencionar a Van Bommel que ya en la primera parte cometió 25 faltas, alguna como para romper las piernas del contrincante,,,,
Y no te vayas a creer que todos los partidos están amañados como otros que se ganan con manos clarísimas..

Y mencionas lo de 1 solo gol ¿que pasa es que hay que ganar los partidos por mas 1 gol?
¿Cuantos hay que marcar 4? ¿Como los cuatro de Alemania a Argentina?

Venga hombreeeeee ...
Subir
jimmy's blues
#1065 por jimmy's blues el 12/07/2010
Yo que VDS abría un hilo llamado;

Se acabó el mundíal
:leyendo:
Subir
Vidres a la Sang
#1066 por Vidres a la Sang el 12/07/2010
535982b52842bbecc2ad597e254f7-722415.jpg

Como me alegro por D. Andres Iniesta, que tipo tan grande y por lo mal que lo ha pasado toda la temporada, se lo merecia.

En uno de los momentos mas importantes para el deporte español, que pasara a la historia, dedicar el gol a Dani Jarque, cuando el mundo entero esta pendiente de ti, muy grande Andres...
Subir
macvikar
#1067 por macvikar el 12/07/2010
No acabo de entender, por qué, entres a la página que entres, Yahoo Noticias, Marca, As, El Mundo, El Pais, etc.. españolas en las que se pueden hacer comentarios, en todas hay insultos, desprecios y textos queriendo ningunear el título mundial conseguido por la selección española, y la inmensa mayoría de parte de argentinos, se que esto no va a gustar a mucho compañeros argentinos pero es así, están ahí para verlos.
Ni que les fueran a quitar una de sus copas al ganar España.

Vamos no lo entiendo,,,,,
Subir
phakkito
#1068 por phakkito el 12/07/2010
ya lo dije... si la envidia fuera tiña.. cuantos tiñosos abria.. :D :D :D

ahora mismo SAN IKER bajando la escalera con la Copa....:p


:brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo