¡Comienza el MUNDIAL!

clint
#1081 por clint el 12/07/2010
EEEEEESSSSSSPPPPPAAAAAÑÑÑÑÑAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dios que partido y que noche...


---------------------
PD: "que la chupen, que la sigan chupando" Maradona, ese gran pensador de nuestro tiempo, todo un ejemplo para los niños del mundo.
---------------------------------
in_flames1703 escribió:
Para los envidiosos.........................Para los que tienen mal perder.........................Para la gente que no ha creído en ellos...........................Para a los que España les da asco.........................Para Maradona...........................Para los que nos han intentado machacar a base de juego sucio..........................Para los que pusieron a parir a Casillas por el tema de Sara Carbonero................................Para toda la gente que teniendo esta nacionalidad (por mucho que les pese) no se sienten como tales.......................


.....................ESPAÑACAMPEONADEL MUNDO!!!!!!!!!!!!




bien dicho joder :aplausos::aplausos::aplausos:

y por el pulpo, tenemos que ponerle un blason en el escudo xDxDxD! OCTOPUS ARMY!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonioovc15
#1082 por antonioovc15 el 12/07/2010
No quiero ser grosero , pero yo soy catalán y Español ,y para todos aquellos catalanes 'soplapollas' ,que les comen el coco a los nenes solo al nacer ,con las chorradas de independencia ,nación , de no sentirse español , y demás 'gilipolleces' ,y no, no solo lo piensan los jovenes antisistema sin cerebro , que no saben ni lo que significa democracia , sinó familias enteras , que triste...

Pues toma victoria de ESPAÑAA!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
gote
#1083 por gote el 12/07/2010
Hola

Alguien escribió:
y por el pulpo, tenemos que ponerle un blason en el escudo xDxDxD! OCTOPUS ARMY!!!!


jajajaaja muy bueno Clint jajajajaj :ok:

:saludo:
Subir
trullols
#1084 por trullols el 12/07/2010
Alguien sabe algo de Torres? Parecía que se había roto en la final, y cojeaba al ir a recoger la copa ... y no se ha vuelto a hablar más ...
Subir
Manuel_Baez
#1085 por Manuel_Baez el 12/07/2010
trullols escribió:
Alguien sabe algo de Torres? Parecía que se había roto en la final, y cojeaba al ir a recoger la copa ... y no se ha vuelto a hablar más ...


Para mi que ya estaba lesionado. Ha estado jodido todo el mundial, aunque hayamos ganado, debió llevar otro delantero en mejores condiciones... Ya se dijo en el Liverpool que su lesión no era tan rápida en curar...
Subir
hanjel
#1086 por hanjel el 12/07/2010
bahh torres seguro que esta bien y si no tiene tiempo pa recuperarse hasta octubre,jejeje

aun no me lo creo macho que hayamos ganado con lo mal que empezaron, muy fuerte, somos los mejores,jajaja

eso si se estan hablando de posibles amaños del pulpo paul, segun marca es posible que el susodicho pulpo hubiera sobornao a los equipos con cantidades sustanciosas de dinero para que pierdan y asi a la vez ganarse la fama, no se sabe su paradero dicen que lo han visto en el caribe en un yate con el perro de la primitiva.
Subir
uluairi
#1087 por uluairi el 12/07/2010
PMP escribió:
Mi más sincera felicitación a los seguidores de la roja. Pero tened en cuenta algo, cuando escribáis algo en un foro público (sabiendo que aquí hay gente tanto de latinoamérica como de españa), no deberíais quejaros de que aparezcan resentidos de otros países, ya que todos sabemos que siempre va a haber alguien que tenga ganas de molestar, o que se sienta ofendida. Por otra parte no se puede sentir uno superior al resto porque su selección haya ganado, ya que eso siempre lleva a problemas, discriminaciones, malentendidos, etc. Así que celebremos el triunfo de España, pero de la manera menos hiriente u ofensiva para la gente que tenga otras opiniones ok? Hoy debería ser un día normal para la gente que no sigue el futbol o la gente de otros países, y un día alegre de celebración para los españoles a los que les gusta el fútbol, no un día de lucha. Es más, yo me alegro de que haya tanta gente contenta a mi alrededor, aunque para mí sea un día más. Un saludo tíos, y no os peleéis más!:brindis:


Completamente de acuerdo. Libertad absoluta para opinar sin tapujos... y por supuesto libertad absoluta a los moderadores para echar a la puta calle al que venga a tocar las pelotas.
Subir
Manuel_Baez
#1088 por Manuel_Baez el 12/07/2010
uluairi escribió:
Completamente de acuerdo. Libertad absoluta para opinar sin tapujos... y por supuesto libertad absoluta a los moderadores para echar a la puta calle al que venga a tocar las pelotas.


:risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
Metillico
#1089 por Metillico el 12/07/2010
trullols escribió:
Alguien sabe algo de Torres? Parecía que se había roto en la final, y cojeaba al ir a recoger la copa ... y no se ha vuelto a hablar más ...


Acaban de ver que en la recepción oficial sobraba un plato, y ahora mismo han llamado al Soccer City para que los camilleros lo recojan del campo.:risa:
Subir
Coco
#1090 por Coco el 12/07/2010
Viva ESPAÑA ¡¡¡¡ Ahora a disfrutar 4 años de este título. Al final lo hemos conseguido. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ABusLux
#1091 por ABusLux el 12/07/2010
hanjel escribió:

eso si se estan hablando de posibles amaños del pulpo paul, segun marca es posible que el susodicho pulpo hubiera sobornao a los equipos con cantidades sustanciosas de dinero para que pierdan y asi a la vez ganarse la fama, no se sabe su paradero dicen que lo han visto en el caribe en un yate con el perro de la primitiva.


Pues mis compis de trabajo alemanes dicen que tiene conexiones con Ángela Merkel... Por lo visto, siempre escoge la urna de la derecha :D
Subir
phakkito
#1092 por phakkito el 12/07/2010
el antes y despues....... :D :D :D

pedazo homenaje a todos los jugadores de la selección que han sufrido con la roja el fracaso, muchas veces injusto ....... :aplausos:

Y como siempre los había del Barsa y del Madrid... y del Atleti, y del Bilbao, del Valencia, del Sevilla, etc etc etc.

Punto de inflexión, la eurocopa..... :brindis: :brindis: :brindis:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


PD. dejemonos de gilipolleces de club.....;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo