¡Comienza el MUNDIAL!

uluairi
#1093 por uluairi el 12/07/2010
Dios, casi me meo con Pepe Reina en el escenario, menudo crack, es el puto amo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#1094 por Ruben Yei! el 12/07/2010
Antonioovc15 escribió:
No quiero ser grosero , pero yo soy catalán y Español ,y para todos aquellos catalanes 'soplapollas' ,que les comen el coco a los nenes solo al nacer ,con las chorradas de independencia ,nación , de no sentirse español , y demás 'gilipolleces' ,y no, no solo lo piensan los jovenes antisistema sin cerebro , que no saben ni lo que significa democracia , sinó familias enteras , que triste...

Pues toma victoria de ESPAÑAA!! :aplausos::aplausos::aplausos:



asi se habla, la verdad que si es muy triste no ver ni una bandera de España colgada en el balcon, encima los muy gilipo... ponen la bandera independentista.. muy tristre la verdad querer que catalunya se separe de España, que gracias a los Españoles Catalunya esta asi! enfin
Subir
Mr.Crowley
#1095 por Mr.Crowley el 13/07/2010
Rubenyei escribió:
asi se habla, la verdad que si es muy triste no ver ni una bandera de España colgada en el balcon, encima los muy gilipo... ponen la bandera independentista.. muy tristre la verdad querer que catalunya se separe de España, que gracias a los Españoles Catalunya esta asi! enfin


Cada uno es libre de querer lo que prefirera: colores, banderas o naciones.

Yo soy catalán y apoyo a la roja porque me gusta el futbol y sus jugadores, y porque paso de mezclar política y deporte.

Pero no todo el mundo es así: ahí tienes a Laporta, sin ir más lejos. Y todo es respetable siempre que no se falte a los demás.

Si ellos prefieren apoyar a Holanda igual que lo hace gente de sudamérica por el motivo que sea, están en su derecho. Si la bandera les molesta y ponen la independentista, también están en su derecho, y no por ello se les debe llamar "gilipo...".

Yo me alegro de que ganara La Roja; al que no, hay que respetarlo igual.
Subir
ABusLux
#1096 por ABusLux el 13/07/2010
De acuerdo, Crowly, que no se puede ni se debe molestar a nadie por llevar una bandera o camiseta de un equipo o de un país. Y esto debería ser reciproco. Desafortunadamente hay quien usa estas señas de identidad como arma arrojadiza y quien se las toma como provocaciones. Algo que nunca entenderé. :no_lo_se:
Subir
Mr.Crowley
#1097 por Mr.Crowley el 14/07/2010
trullols escribió:
Alguien sabe algo de Torres? Parecía que se había roto en la final, y cojeaba al ir a recoger la copa ... y no se ha vuelto a hablar más ...


Rotura fibrilar en el muslo de la pierna izquierda:
http://www.20minutos.es/noticia/764423/0/torres/lesion/muscular/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo