¡Comienza el MUNDIAL!

steve506
#1045 por steve506 el 12/07/2010
Gustav_Rocket escribió:
Por fiiiin!! Campeones del mundo!!!:aplausos::aplausos: Lo que he podido padecer y menos mal que no hemos llegado a los penaltis.

Si todos los humanos estuviésemos unidos al igual que cuando todo un país está hermanado con su selección, todo se arreglaría.

Salud:brindis:


+1!!!

pero por Dios....que corrijan el arbitraje...al principio hasta manipulado se veia, ya despues no era cuestion de preferencias...es que parecian ciegos para lado y lado :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Greg
#1046 por Greg el 12/07/2010
Felicidades compañeros!! Lo tienen totalmente merecido, realmente me alegro mucho, y ahora a festejar carajo!
Subir
albeckh
#1047 por albeckh el 12/07/2010
steve506 escribió:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un grosso el Iker :D yo hubiese hecho lo mismo...y lo que le espera a la pobre :risa:

Grande el IKER jajajajaj la ha dejado sin aire jajaj
Subir
urielvelaz
#1048 por urielvelaz el 12/07/2010
:aplausos:FELICIDADES ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
:aplausos:
Muy bien merecido triunfo a pesar de esas irregularidades arbitrales y juego sucio por parte de holanda. :brindis:
Subir
Gustavo Domínguez
#1049 por Gustavo Domínguez el 12/07/2010
steve506 escribió:
+1!!!

pero por Dios....que corrijan el arbitraje...al principio hasta manipulado se veia, ya despues no era cuestion de preferencias...es que parecian ciegos para lado y lado :shock:


Pero si ése árbitro estuvo 2 años sancionado por la Fifa, yo no sé como lo han podido poner en una final.
Subir
Entrance
#1050 por Entrance el 12/07/2010
Off Topic:

Belial_Baez escribió:
Eso es porque colombia no está en el mundial? :p:p:p

Sigo diciendo que mola, que está muy bien, pero me gustaría saber qué pasa si nosotros nos metemos en un foro colombiano (g.info es español) a ir contra colombia :p:p


Y bueno, esto si que me descuadro, al margen de la victoria española, creo que comentarios como este y de un moderador todavia, SOBRAN.

El foro es español y solo debe opinarse como tal?


Saludos.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#1051 por pelolaviola@hotmail.com el 12/07/2010
:si: :yahoo: :aplausos: :brindis:


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi

:aplausos::brindis::aplausos::brindis::aplausos::brindis:

Que ésta inmensa alegría, que invade vuestros corazones, perdure en el tiempo, y sirva para unir al pueblo español , dejando de lado los rencores, las viejas disputas......y que la entrega que tuvieron vuestros jugadores, en pos de un éxito tan deseado, tan esperado...sea un ejemplo, para todos los españoles...que con trabajo, humildad, sacrificio y sobre todas las cosas " FE " ...... ¡¡¡¡¡ SI QUE SE PUEDE !!!!!
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!

El Foro está de FIESTA...... ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL FIFA 2010 .- Un gran abrazo a todos los españoles de allí y a los de acá.- Estoy muy feliz...y comparto vuestra alegría.-
:aplausos::yahoo::brindis::saludo:
Subir
steve506
#1052 por steve506 el 12/07/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:si: :yahoo: :aplausos: :brindis:


"Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa."
Mahatma Gandhi

:aplausos::brindis::aplausos::brindis::aplausos::brindis:

Que ésta inmensa alegría, que invade vuestros corazones, perdure en el tiempo, y sirva para unir al pueblo español , dejando de lado los rencores, las viejas disputas......y que la entrega que tuvieron vuestros jugadores, en pos de un éxito tan deseado, tan esperado...sea un ejemplo, para todos los españoles...que con trabajo, humildad, sacrificio y sobre todas las cosas " FE " ...... ¡¡¡¡¡ SI QUE SE PUEDE !!!!!
¡¡¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!!

El Foro está de FIESTA...... ESPAÑA CAMPEON MUNDIAL FIFA 2010 .- Un gran abrazo a todos los españoles de allí y a los de acá.- Estoy muy feliz...y comparto vuestra alegría.-
:aplausos::yahoo::brindis::saludo:


+1 amigo, tú y tus sabias palabras, como es usual...un saludo!

Por cierto, en todos los niveles, incluso a nivel de economia, creo que esto le ha de venir como aire fresco a este pais...
Subir
Manuel_Baez
#1053 por Manuel_Baez el 12/07/2010
entrance escribió:
Off Topic:



Y bueno, esto si que me descuadro, al margen de la victoria española, creo que comentarios como este y de un moderador todavia, SOBRAN.

El foro es español y solo debe opinarse como tal?


Saludos.

No, pero igual que él y tú dais vuestra opinión yo doy la mía.

Si no pudiera, no estaría en el foro, no me pagan por moderar :leyendo:
No pretendas usar eso para cohartar mi libertad de expresión.
Yo lo digo completamente en serio.

Tal vez ya nos hemos hartado de los insultos racistas en videos y periódicos durante el mundial, incluso en foros como el de marca, o aquí mismo, que ya me ha tocado banear por racismo contra los españoles.
Entiende mi postura, toca un poco las narices. Es algo que debería hacer reflexionar...
Tú no llegas a ver buena parte de los insultos porque muchos los borramos por spam, pero hay mucha gente con una carga de racismo brutal. Y 5 de cada 6, al menos en el foro, no son españoles, algo que me sorprende.
El odio no lleva a nada bueno.

P.d. Otro usuario ha reportado a 3 personas por escribir con colores y en mayúsculas celebrando el triunfo de España.
Para que veas.
Eso si que me descuadra ;) Si no es odio, no sé qué es.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#1054 por pelolaviola@hotmail.com el 12/07/2010
steve506 escribió:
+1 amigo, tú y tus sabias palabras, como es usual...un saludo!

Por cierto, en todos los niveles, incluso a nivel de economia, creo que esto le ha de venir como aire fresco a este pais...



Muchas gracias compañero, por tus palabras, comparto también tú opinión, ésta es una hermosa oportunidad...para cambiar la historia, a partir de una gran alegría...podemos ser más tolerantes... más amigos... seguramente nuestro ánimo será otro , y los españoles lo van a notar a partir de mañana , puedo afirmar que será un Lunes diferente , hasta van a ir a trabajar con más ganas , mañana aparecerán los rapados, los sin bigotes, los que no tomarán más vino...los que no fumarán nunca mas, :risa::risa::risa: y bueno, a las promesas...hay que cumplirlas o no ?

:aplausos::brindis::saludo:
Subir
darioguitarro
#1055 por darioguitarro el 12/07/2010
Que pasa si digo que iba Por grecia (que no me baneen)
Subir
gote
#1056 por gote el 12/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Que pasa si digo que iba Por grecia (que no me baneen)


No traten de sacar las cosas de lugar...
Ya somos mayorcitos para estas cosas...

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo