¡Comienza el MUNDIAL!

KikeAOR
#925 por KikeAOR el 11/07/2010
Lo peor de este Mundial es que algún "retrasado" celebrará la victoria del Barsa en lugar de la de ESPAÑA.........
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
gote
#926 por gote el 11/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Lo peor de este Mundial es que algún "retrasado" celebrará la victoria del Barsa en lugar de la de ESPAÑA.........


La verdad es que no entiendo porque....

:saludo:
Subir
vidalsh
#927 por vidalsh el 11/07/2010
esta oportunidad no se puede perder asi como asi...

la segunda parte del partido de holanda contra brasil es para quitarse el sombrero y ver como un currito como robben se echo al equipo a la espalda y acabo convenciendolos de que podian ganar...

la primera parte de brasil, memorable, cojonuda...

solo que iban puestos de algo que iban salidos de madre y se autoexpulsaron ellos solos...

los brasileños vuelven a demostrar que son buenisimos cuando los ponen hasta el culo de a saber que, pero que el deporte y eso de deportistas les queda muy lejos...

a españa le ha costado mucho creer en el futbol, y sobre todo creer en el deporte...

los buenos antes que buenos son deportistas...

y que hierro cierre la bocaza y en interconomia que se jodan con la roja...

si fuera por ellos todavia jugariamos con camacho salinas y raul...

las banderas españolas jamas se han visto en las ramblas como ahora...

quizas el futbol una a la gente mucho mas que unos politicos idiotas...que no ideologias...

pero si ganan seremos la generacion privilegiada de haberlo visto...

y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...

asi que VISCA ESPAÑA!!!
Subir
phakkito
#928 por phakkito el 11/07/2010
no tenéis ni puta idea de fútbol.... pareceis del Atleti..... :D :D :D

si la envidia fuera tiña.. cuantos tiñosos habría :p :p :p

Hoy clava dos Villa, uno Torres, otro de Iniesta. :ok:

y tres paraditas de San Iker para que tengamos cierta tension.


Saludos :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
gote
#929 por gote el 11/07/2010
Hola

Alguien escribió:
y por mucho toca pelotas del hierro, bueno mejor me callo de lo que pienso, españa juega tan bien porque se parece muchisimo al barça...su misma defensa, su misma media magica y su misma delantera, sin messi...


Buahhh lo que me faltaba por leer... Ahora todos los equipos que juegan bien, es gracias a que tienen el "estilo" del Barça...

El penalti que paro casillas, fue gracias a que este le copia el estilo a Valdés...No???? :risa: :leyendo:

:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#930 por Messientosegurooo el 11/07/2010
Bueno no solo es por el Barca pero hay que reconocer que la base del equipo la llevan ellos...7 jugadores de 11 es mucho
Subir
gote
#931 por gote el 11/07/2010
Hola

Alguien escribió:
Bueno no solo es por el Barca pero hay que reconocer que la base del equipo la llevan ellos...7 jugadores de 11 es mucho


Seguramente estas contando también a Villa, y no tienes por que, ya que el entró este año en el Barça...
Además en la selección española no esta solamente:xavi,puyol,iniesta, pique,ect...,esos 7 que tu nombras.
También esta: Reina, Navas, llorente, Torres, ect...
Aunque paresca que no, también pertencen a la selección.
De todas formas, que más da si unos juegan en un equipo o en otro, representa a España y punto... :brindis:

:saludos:
Subir
macvikar
#932 por macvikar el 11/07/2010
gote escribió:

De todas formas, que más da si unos juegan en un equipo o en otro, representa a España y punto... :brindis:

:saludos:


Esto es lo que mas les cuesta entender o saber diferenciar a algunos, que además suelen ser los oportunistas que siempre quieren arrimarse al sol que mas les calienta.
Subir
Tito
#933 por Tito el 11/07/2010
Llego el dia,ya no hay marcha atras,todos con espana y dejaros de barsa o atleti o lo que sea,representan a espana y tenemos esta cita importantisima y estoy seguro que esta gente nos van a dar una alegria,animo y a ganar.
Subir
steve506
#934 por steve506 el 11/07/2010
señores, estamos a 5,5 horas de conocer a un nuevo monarca del futbol....ay Dios!
Subir
Phantom Lord
#935 por Phantom Lord el 11/07/2010
3 horitas para que empiece...
Subir
albeckh
#936 por albeckh el 11/07/2010
la verdad que sea lo que sea pero historicamente siempre le ido mas a Holanda que a españa jeje, pero bueno la cuestión es ver un buen partido hoy y que gane el que mejor juegue :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo