¡Comienza el MUNDIAL!

refr13
#937 por refr13 el 11/07/2010
Belial_Baez escribió:
Aquí nadie ha dicho que messi sea una mierda, así que tu analogía no es correcta :leyendo: Si las haces, hazlas bien...

Si hubieras dicho "me parece que villa está sobrevalorado" o "el mundial de villa no me parece para tanto", se parecería más a lo que hemos dicho de Messi :leyendo:

Si quieres tergiversar, argumenta ;) Las analogías incorrectas ni tan siquiera constituyen un argumento.
Repito, todavía no he leído que nadie haya dicho "messi es malo".
Lo han dicho de CR y no tienen razón. Ahora, si dices que Villa es una mierda, no tengo que "intepretar" nada... No estoy aquí para tomarme la molestia de interpretar :leyendo:
Y menos, cuando no tienes razón. Nadie ha dicho que Messi sea una mierda, el único que ha dicho eso de otro eres tú :no_lo_se:

Si quieres provocar una reacción para demostrar que tienes razón, no has podido hacerlo peor y con menos fundamentos :saludo:


Obviamente he exagerado la comparación para hacer mas evidente mi punto de vista. Tu has criticado a Messi, y yo lo he hecho con Villa (sea cual sean mis palabras), solo que si yo lo hago, está mal. Belial, a veces hay que pararse en la vida y darse cuenta que no somos los amos del universo ni los únicos con derecho de opinión, y mucho menos la verdad absoluta en nuestras manos. Yo no tengo problema con que critiques a Messi, créeme que no aunque piense que es el mejor actualmente, pero de igual manera tu no deberías tener problema si yo creo que Villa no es bueno, ahí está el detalle, en menospreciar la opinión de los demás tan solo por diferir de la tuya. No se a que quieres llegar, porque sinceramente no he sido el primero en descalificar las palabras de otros. Ahora siento cierta simpatia por dead-walker.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#938 por Manuel_Baez el 11/07/2010
refr13 escribió:
Obviamente he exagerado la comparación para hacer mas evidente mi punto de vista. Tu has criticado a Messi, y yo lo he hecho con Villa (sea cual sean mis palabras), solo que si yo lo hago, está mal. Belial, a veces hay que pararse en la vida y darse cuenta que no somos los amos del universo ni los únicos con derecho de opinión. Yo no tengo problema con que critiques a Messi, créeme que no aunque piense que es el mejor actualmente, pero de igual manera tu no deberías tener problema si yo creo que Villa no es bueno, ahí está el detalle, en menospreciar la opinión de los demás tan solo por diferir de la tuya. No se a que quieres llegar, porque sinceramente no he sido el primero en descalificar las palabras de otros. Ahora siento cierta simpatia por dead-walker.

La diferencia está en el modo de opinar.
Yo no me creo nada, simplemente he dicho que decir que un jugador profesional pretendido por media Europa es una mierda sería no saber nada de fútbol. Y si dices lo contrario, es un problema personal.
El amo del universo serás tú, yo no he dicho que podría salir a jugar y hacerlo mejor que Messi :leyendo: No llego a esos niveles de audacia...
Ahí está la diferencia entre lo que hemos dicho algunos y lo que dices tú.
Por eso lo que has dicho tú está mal. Y lo sabes. Y también deberías saber que has pretendido provocar sin sentido. Por lo que ahora es absurdo que pretendas hacernos ver como los malos por contradecirte

Si vas por la vida de provocador no te sorprendas si te contestan :leyendo:
Y no entres en chorradas como lo de dead-walker, tengo una buena relación con él, aunque te sorprenda, igual que con Nachitro, con el que hablo a diario ;) Si vas a entrar en cuestiones con foreros (que fueron baneados por insultar a otro forero, nunca a mi) hazlo por privado. Esto es deporte. Yo critico lo que tú dices, no otras cosas :leyendo:
Pero si dice "esto es una mierda" sin aportar pruebas, lo criticaré como he hecho siempre ;)

El que se cree el amo del universo es el que emite juicios sin fundamento alguno; yo he tratado de fundamentar. Y fíjate, que sé que puedo no tener razón. :leyendo:
Sigo esperando fundamentos por tu parte, porque yo no tengo la culpa de que lo dijeras como exageración. No se puede defender lo indefendible, has pretendido provocar y punto. Tú mismo lo reconoces.
Si tiras la piedra, no escondas ahora la mano.

Y yo no he criticado a Messi como jugador, he criticado su actuación en este mundial :leyendo: Que creo que es, entre otras cosas, por causa de un mal enfoque táctico.
Igual que critico la de Torres, que es un buen jugador, pero no lo ha hecho bien.
O CR9, que estuvo pésimo contra España. Algo tendrán que ver las defensas, pero ninguno ha sido lo esperado.

Ahora, si quieres empezar a debatir sin comparaciones estériles ni exageraciones, perfecto.
Pero si quieres provocar, ten en cuenta que te vamos a contestar teniendo en cuenta lo que has dicho. Y lo que has dicho está mal.
Y lo sabes.
Eso no me convierte en ningún amo del universo. Repito, no soy el que ha dicho que yo podría hacerlo mejor que Villa o Messi :leyendo: Eso si sería creerse el amo del universo.
Subir
refr13
#939 por refr13 el 11/07/2010
Belial_Baez escribió:
Aquí nadie ha dicho que messi sea una mierda, así que tu analogía no es correcta :leyendo: Si las haces, hazlas bien...

Si hubieras dicho "me parece que villa está sobrevalorado" o "el mundial de villa no me parece para tanto", se parecería más a lo que hemos dicho de Messi :leyendo:

Si quieres tergiversar, argumenta ;) Las analogías incorrectas ni tan siquiera constituyen un argumento.
Repito, todavía no he leído que nadie haya dicho "messi es malo".
Lo han dicho de CR y no tienen razón. Ahora, si dices que Villa es una mierda, no tengo que "intepretar" nada... No estoy aquí para tomarme la molestia de interpretar :leyendo:
Y menos, cuando no tienes razón. Nadie ha dicho que Messi sea una mierda, el único que ha dicho eso de otro eres tú :no_lo_se:

Si quieres provocar una reacción para demostrar que tienes razón, no has podido hacerlo peor y con menos fundamentos :saludo:


Obviamente he exagerado la comparación, para hacer mas evidente mi punto de vista. Tu has criticado a Messi, y yo lo he hecho con Villa (sea cual sean mis palabras), solo que si yo lo hago, está mal. Belial, a veces hay que pararse en la vida y darse cuenta que no somos los amos del universo ni los únicos con derecho de opinión. Muy bien pudiste pasar de mi comentario, decir que no estabas de acuerdo, pero has preferido descalificar mi opinión alegando un supuesto desconocimiento de la materia, cosa que no puedes juzgar por un comentario que no venia con esa intención. Yo no tengo problema con que critiques a Messi, créeme que no aunque piense que es el mejor actualmente, pero de igual manera tu no deberías tener problema si yo creo que Villa no es bueno, ahí está el detalle, en menospreciar la opinión de los demás tan solo por diferir de la tuya. No se a que quieres llegar, porque sinceramente no he sido el primero en descalificar las palabras de otros.
Subir
Manuel_Baez
#940 por Manuel_Baez el 11/07/2010
refr13 escribió:
Yo se que esto va a levantar polémica, pero a mi Villa me parece una mierda. Si en vez de Villa hubiera estado yo en la cancha, también la hubiera encajado 5 veces, puras carambolas. Y ese es mi punto de vista y al que no le guste, que se hace.


Lo cito otra vez ;)
Por eso tu mensaje si está mal, no porque critiques a Villa ;)

Te lo dije antes. Si haces una crítica, debatiremos. Podrías haberlo hecho con el asunto de Messi.
Pero si dices esta burrada, no vayas diciendo encima que me creo el amo del universo ;)
Los mensajes no se interpretan como quiere el autor, sino con las palabras :leyendo:
Por eso en un foro, salvo cuestiones humorísticas, hay que ser literal.
Subir
Manuel_Baez
#941 por Manuel_Baez el 11/07/2010
refr13 escribió:
Obviamente he exagerado la comparación para hacer mas evidente mi punto de vista. Tu has criticado a Messi, y yo lo he hecho con Villa (sea cual sean mis palabras), solo que si yo lo hago, está mal. Belial, a veces hay que pararse en la vida y darse cuenta que no somos los amos del universo ni los únicos con derecho de opinión. Yo no tengo problema con que critiques a Messi, créeme que no aunque piense que es el mejor actualmente, pero de igual manera tu no deberías tener problema si yo creo que Villa no es bueno, ahí está el detalle, en menospreciar la opinión de los demás tan solo por diferir de la tuya. No se a que quieres llegar, porque sinceramente no he sido el primero en descalificar las palabras de otros. Ahora siento cierta simpatia por dead-walker.

La diferencia está en el modo de opinar.
Yo no me creo nada, simplemente he dicho que decir que un jugador profesional pretendido por media Europa es una mierda sería no saber nada de fútbol. Y si dices lo contrario, es un problema personal.
El amo del universo serás tú, yo no he dicho que podría salir a jugar y hacerlo mejor que Messi :leyendo: No llego a esos niveles de audacia...
Ahí está la diferencia entre lo que hemos dicho algunos y lo que dices tú.
Por eso lo que has dicho tú está mal. Y lo sabes. Y también deberías saber que has pretendido provocar sin sentido. Por lo que ahora es absurdo que pretendas hacernos ver como los malos por contradecirte

Si vas por la vida de provocador no te sorprendas si te contestan :leyendo:
Y no entres en chorradas como lo de dead-walker, tengo una buena relación con él, aunque te sorprenda, igual que con Nachitro, con el que hablo a diario ;) Si vas a entrar en cuestiones con foreros (que fueron baneados por insultar a otro forero, nunca a mi) hazlo por privado. Esto es deporte. Yo critico lo que tú dices, no otras cosas :leyendo:
Pero si dice "esto es una mierda" sin aportar pruebas, lo criticaré como he hecho siempre ;)

El que se cree el amo del universo es el que emite juicios sin fundamento alguno; yo he tratado de fundamentar. Y fíjate, que sé que puedo no tener razón. :leyendo:
Sigo esperando fundamentos por tu parte, porque yo no tengo la culpa de que lo dijeras como exageración. No se puede defender lo indefendible, has pretendido provocar y punto. Tú mismo lo reconoces.
Si tiras la piedra, no escondas ahora la mano.

Y yo no he criticado a Messi como jugador, he criticado su actuación en este mundial :leyendo: Que creo que es, entre otras cosas, por causa de un mal enfoque táctico.
Igual que critico la de Torres, que es un buen jugador, pero no lo ha hecho bien.
O CR9, que estuvo pésimo contra España. Algo tendrán que ver las defensas, pero ninguno ha sido lo esperado.

Ahora, si quieres empezar a debatir sin comparaciones estériles ni exageraciones, perfecto.
Pero si quieres provocar, ten en cuenta que te vamos a contestar teniendo en cuenta lo que has dicho. Y lo que has dicho está mal.
Y lo sabes.
Eso no me convierte en ningún amo del universo. Repito, no soy el que ha dicho que yo podría hacerlo mejor que Villa o Messi :leyendo: Eso si sería creerse el amo del universo.

No confundas el fútbol con los problemas personales y vuelve a leer tu mensaje. Nadie tiene por qué interpretar nada, está ahí quoteado para el que quiera verlo.
Subir
robguitarr
#942 por robguitarr el 11/07/2010
porque nadie habla de robben!!! todos los que dicen algo de robben, en todos lados lo dicen tibiamente, yo me juego todo a que robben, va ser en este partido la clave
e imagino ,que va a sonar en todos lados su nombre, si no es asi ya nunca voy a decir nada mas de futbol.
como dicen en los programas de la tele, no hay que decir las cosas con el diario del lunes.
Subir
Manuel_Baez
#943 por Manuel_Baez el 11/07/2010
robguitarr escribió:
porque nadie habla de robben!!! todos los que dicen algo de robben, en todos lados lo dicen tibiamente, yo me juego todo a que robben, va ser en este partido la clave
e imagino ,que va a sonar en todos lados su nombre, si no es asi ya nunca voy a decir nada mas de futbol.
como dicen en los programas de la tele, no hay que decir las cosas con el diario del lunes.


Espero que sea la clave, pero como Español espero que lo sea porque se lesione :risa:

Fuera de coñas, en España sabemos de sobra lo bueno que es :ok:
Cuando estuvo en el madrid era el mejor sin duda.
Pero espero que gane España, no solo por ser español, sino porque prime el equipo por encima de las individualidades.

Y como ha dicho Cruyff (que es holandés) porque eso puede hacer que en el fútbol desaparezca la obsesión por defender.
Subir
steve506
#944 por steve506 el 11/07/2010
robguitarr escribió:
porque nadie habla de robben!!! todos los que dicen algo de robben, en todos lados lo dicen tibiamente, yo me juego todo a que robben, va ser en este partido la clave
e imagino ,que va a sonar en todos lados su nombre, si no es asi ya nunca voy a decir nada mas de futbol.
como dicen en los programas de la tele, no hay que decir las cosas con el diario del lunes.


Yo comparto esta opinión...eso sí, mientras no le de por destrozarse una pierna en 78 pedazos, de seguro se va a jugar un partidazo.

Aunque estoy sospechando que su labor será hoy, más que de protagonista, será de sacrificio, arrastrando marcas y buscando abrir espacios para sus compañeros...
Subir
refr13
#945 por refr13 el 11/07/2010
Belial_Baez escribió:
Lo cito otra vez ;)
Por eso tu mensaje si está mal, no porque critiques a Villa ;)

Te lo dije antes. Si haces una crítica, debatiremos. Podrías haberlo hecho con el asunto de Messi.
Pero si dices esta burrada, no vayas diciendo encima que me creo el amo del universo ;)
Los mensajes no se interpretan como quiere el autor, sino con las palabras :leyendo:
Por eso en un foro, salvo cuestiones humorísticas, hay que ser literal.


Bueno, entonces yo argumentaré el asunto de Villa. A mi, me parece que está sobrevalorada su labor en el mundial. Porque razón, porque a excepción de los goles marcados ante Honduras, los goles no fueron de su creación ni genialidades propias, o se ha encontrado la pelota como en el primer gol de Chile o le ha tocado empujarla como ante Paraguay (que por suerte entró). Por cuestiones de la fortuna se ha encontrado en el sitio, muy bien pudo haber sido Torres. Se que es esa su función, el estar bien parado, pero en la historia y actualmente existen muchos delanteros que le ganan en ese aspecto.

En cuanto al asunto de Messi, no vamos a comparar lo que hace en el Barca y lo que hace en la selección, son esquemas muy distintos y muy distintos también los jugadores que le acompañan. No viste el juego ante Alemania, Messi tenía que bajar hasta más allá de la mitad de la cancha a buscar balones, 20 m mas adelante no tenia a donde abrir porque tenia 4 o 3 marcándole, es un muy buen jugador pero no es brujo, muy bien pudo haber sido esa persona Xavi o Iniesta pero fue Messi, y todos sus detractores inmediatamente le achacan miles de defectos. Y eso va para Steve, y voy a ser sincero, porque me parece que el único que tiene un problema con un jugador es el.

Rectifico, mi opinión de Villa iba con otra intención, y me disculpo por eso. Yo creo que Villa es buen definidor y tiene la cualidad de estar en el lugar adecuado, pero más allá de eso, hay mas de una decena de jugadores solo en este mundial que le dan un baile en esos aspectos. Es una apreciación personal.

Me disculpo sinceramente, porque he hablado con la cabeza caliente y no ha sido lo correcto, pero será por privado que me dirigiré a ti para aclarar algo y terminar el asunto.
Subir
Manuel_Baez
#946 por Manuel_Baez el 11/07/2010
refr13 escribió:
Bueno, entonces yo argumentaré el asunto de Villa. A mi, me parece que está sobrevalorada su labor en el mundial. Porque razón, porque a excepción de los goles marcados ante Honduras, los goles no fueron de su creación ni genialidades propias, o se ha encontrado la pelota como en el primer gol de Chile o le ha tocado empujarla como ante Paraguay (que por suerte entró). Por cuestiones de la fortuna se ha encontrado en el sitio, muy bien pudo haber sido Torres. Se que es esa su función, el estar bien parado, pero en la historia y actualmente existen muchos delanteros que le ganan en ese aspecto.

En cuanto al asunto de Messi, no vamos a comparar lo que hace en el Barca y lo que hace en la selección, son esquemas muy distintos y muy distintos también los jugadores que le acompañan. No viste el juego ante Alemania, Messi tenía que bajar hasta más allá de la mitad de la cancha a buscar balones, 20 m mas adelante no tenia a donde abrir porque tenia 4 o 3 marcándole, es un muy buen jugador pero no es brujo, muy bien pudo haber sido esa persona Xavi o Iniesta pero fue Messi, y todos sus detractores inmediatamente le achacan miles de defectos. Y eso va para Steve, y voy a ser sincero, porque me parece que el único que tiene un problema con un jugador es el.

Rectifico, mi opinión de Villa iba con otra intención, y me disculpo por eso. Yo creo que Villa es buen definidor y tiene la cualidad de estar en el lugar adecuado, pero más allá de eso, hay mas de una decena de jugadores solo en este mundial que le dan un baile en esos aspectos. Es una apreciación personal.

Me disculpo sinceramente, porque he hablado con la cabeza caliente y no ha sido lo correcto, pero será por privado que me dirigiré a ti para aclarar algo y terminar el asunto.

Pues te va a sorprender, pero estoy de acuerdo ;)
Me parece que Villa en este mundial ha estado "correcto", nada más. Me esperaba más de él que el que marcara goles, que es importante pero no lo único.
No sé si ves partidos del Valencia, pero es otro mundo. Inventa jugadas él solito, se va de todos, es fabuloso. De ahí que los del Barcelona estén tan contentos de ficharle (yo soy del madrid y me jode :D)
Y de Messi, evidente, ya lo he dicho, me parece que no estaba acompañado por una táctica adecuada, ni por la colocación que habría requerido.

Yo no lo considero "el mejor", ni a él ni a CR9. Me parecen jugadorazos, pero jugadorazos hay muchos, de nivel parejo, y su nivel es variable; si Messi unas semanas está cansado, rendirá menos que otros que pueden ser un poco peores, si estos están inspirados rinden más etc.

Es como en tenis. Nadal es el mejor del mundo aquí y ahora. Igual dentro de una semana se cruza con Nalbandian en un torneo, y pierde porque Nalbandian está mejor.
De ahí que pienso siempre que no hay un mejor, hay un grupo de grandes en todo.

Espero el privado, te aseguro que no tengo ningún problema contigo.
Subir
steve506
#947 por steve506 el 11/07/2010
refr13 escribió:
Bueno, entonces yo argumentaré el asunto de Villa. A mi, me parece que está sobrevalorada su labor en el mundial. Porque razón, porque a excepción de los goles marcados ante Honduras, los goles no fueron de su creación ni genialidades propias, o se ha encontrado la pelota como en el primer gol de Chile o le ha tocado empujarla como ante Paraguay (que por suerte entró). Por cuestiones de la fortuna se ha encontrado en el sitio, muy bien pudo haber sido Torres. Se que es esa su función, el estar bien parado, pero en la historia y actualmente existen muchos delanteros que le ganan en ese aspecto.

En cuanto al asunto de Messi, no vamos a comparar lo que hace en el Barca y lo que hace en la selección, son esquemas muy distintos y muy distintos también los jugadores que le acompañan. No viste el juego ante Alemania, Messi tenía que bajar hasta más allá de la mitad de la cancha a buscar balones, 20 m mas adelante no tenia a donde abrir porque tenia 4 o 3 marcándole, es un muy buen jugador pero no es brujo, muy bien pudo haber sido esa persona Xavi o Iniesta pero fue Messi, y todos sus detractores inmediatamente le achacan miles de defectos. Y eso va para Steve, y voy a ser sincero, porque me parece que el único que tiene un problema con un jugador es el.

Rectifico, mi opinión de Villa iba con otra intención, y me disculpo por eso. Yo creo que Villa es buen definidor y tiene la cualidad de estar en el lugar adecuado, pero más allá de eso, hay mas de una decena de jugadores solo en este mundial que le dan un baile en esos aspectos. Es una apreciación personal.




Primero defiendes un punto como si fuera palabra divina, para que luego tu argumento sea todo lo opuesto. Vaya criterio :ok: pero te felicito, es de sabios cambiar de opinion :)

Yo lo sostengo, como dije antes, Messi es un gran jugador...en el barcelona, porque en la seleccion no hace absolutamente nada sobresaliente, todo se junta, un sistema tactico que no le ayuda, compañeros que no se entienden futbolisticamente con él etc. las causas de su bajo rendimiento son muchas, pero nunca he dicho que sea un mal jugador, es genial, tan genial como sus compañeros Tevez, Agüero, Pipita, Milito...todo eso ya lo he expuesto antes y no es un secreto para nadie, excepto para quien no quiere ver...

contrario a las criticas que le haces a Villa de las cuales te has echado para atrás, yo argumento mi punto de vista con hecho y para la muestra ahi tienes a un Messi cuyo mayor mérito en todo el mundial fue provocar un par de rebotes en el area contra equipos más que accesibles. Si viste un gran mundial de Messi, pues podrias quitarte la venda de fanatico y ver que quedó en deuda tanto como wayne, cristiano y kaká...Messi no es dieg...digo, no es Dios...tambien se le puede criticar cuando juega de una forma mediocre...lo intentó, pero no le salió...una mala racha la tiene cualquiera, pero solo por nombre no me voy a poner a inventar que fue el jugador del mundial y que nos dejó a todos extasiados con su bello y efectivo futbol, solo porque es un buen chico.

no hizo nada en este torneo...nadie se va a morir por eso, si hasta en Argentina esperaban menos de lo poco que hizo...imaginate las "alentadoras"expectativas que tenian sobre él en su seleccion.

Ahora me voy a ver el partido....que gane el mejor.
---------------------------------
Joder....de Jong es canibal! :shock:
Subir
r17n3
#948 por r17n3 el 11/07/2010
ese partido de holanda españa parece competencia de karate :shock:
ke patadon le dieron a uno de españa
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo