¡Comienza el MUNDIAL!

pmp
#1069 por pmp el 12/07/2010
Mi más sincera felicitación a los seguidores de la roja. Pero tened en cuenta algo, cuando escribáis algo en un foro público (sabiendo que aquí hay gente tanto de latinoamérica como de españa), no deberíais quejaros de que aparezcan resentidos de otros países, ya que todos sabemos que siempre va a haber alguien que tenga ganas de molestar, o que se sienta ofendida. Por otra parte no se puede sentir uno superior al resto porque su selección haya ganado, ya que eso siempre lleva a problemas, discriminaciones, malentendidos, etc. Así que celebremos el triunfo de España, pero de la manera menos hiriente u ofensiva para la gente que tenga otras opiniones ok? Hoy debería ser un día normal para la gente que no sigue el futbol o la gente de otros países, y un día alegre de celebración para los españoles a los que les gusta el fútbol, no un día de lucha. Es más, yo me alegro de que haya tanta gente contenta a mi alrededor, aunque para mí sea un día más. Un saludo tíos, y no os peleéis más!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
albeckh
#1070 por albeckh el 12/07/2010
Forlan, grande Balón d oro :brindis:
Subir
Oscar
#1071 por Oscar el 12/07/2010
MacVikar escribió:
No acabo de entender, por qué, entres a la página que entres, Yahoo Noticias, Marca, As, El Mundo, El Pais, etc.. españolas en las que se pueden hacer comentarios, en todas hay insultos, desprecios y textos queriendo ningunear el título mundial conseguido por la selección española, y la inmensa mayoría de parte de argentinos, se que esto no va a gustar a mucho compañeros argentinos pero es así, están ahí para verlos.
Ni que les fueran a quitar una de sus copas al ganar España.

Vamos no lo entiendo,,,,,


Esque en Latinoamerica muchos entienden el fútbol como una guerra de pueblos :leyendo: es casi casi la naturaleza del juego acá... yo creo que hay que hacer caso omiso a estos pseudoaficionados que lo único que sienten es frustración por algo que está fuera de su alcance...

Y veo tambien que en españa hay division, mientras unos dicen que gano el barcelona "B" el mundial, otros que sin Iker del madrid españa no estaría ahí, en fin, son formas de entender el juego mientras en una región es un pueblo contra otro, en otra región es que cada quien jale para su lado... la verdad es que el fútbol se inventó para unir a la gente porque es el juego más fácil de jugar pero más dificil de entender al parecer, un saludo!!:saludo:
Subir
steve506
#1072 por steve506 el 12/07/2010
Vidres a la Sang escribió:
https://files2.soniccdn.com/old/118954c3b0e2f4f52f.jpg

Como me alegro por D. Andres Iniesta, que tipo tan grande y por lo mal que lo ha pasado toda la temporada, se lo merecia.

En uno de los momentos mas importantes para el deporte español, que pasara a la historia, dedicar el gol a Dani Jarque, cuando el mundo entero esta pendiente de ti, muy grande Andres...



Y que le hagan un monumento, que bien se lo merece...j.u.g.a.d.o.r.a.z.o!
todavia recuerdo su época de "super suplente"...desde esos tiempos ya se veía el portento de jugador que ha confirmado ser este fin de semana.
Subir
o37
#1073 por o37 el 12/07/2010
PMP escribió:
Mi más sincera felicitación a los seguidores de la roja. Pero tened en cuenta algo, cuando escribáis algo en un foro público (sabiendo que aquí hay gente tanto de latinoamérica como de españa), no deberíais quejaros de que aparezcan resentidos de otros países, ya que todos sabemos que siempre va a haber alguien que tenga ganas de molestar, o que se sienta ofendida. Por otra parte no se puede sentir uno superior al resto porque su selección haya ganado, ya que eso siempre lleva a problemas, discriminaciones, malentendidos, etc. Así que celebremos el triunfo de España, pero de la manera menos hiriente u ofensiva para la gente que tenga otras opiniones ok? Hoy debería ser un día normal para la gente que no sigue el futbol o la gente de otros países, y un día alegre de celebración para los españoles a los que les gusta el fútbol, no un día de lucha. Es más, yo me alegro de que haya tanta gente contenta a mi alrededor, aunque para mí sea un día más. Un saludo tíos, y no os peleéis más!:brindis:


Puedemos dar por echo que hay gente que entrará a molestar.De acuerdo. ¿Sentirse ofendido porque ha ganado una selección a otra que ni siquiera es la tuya ? Por hay no trago. No hay motivo y son ganas de joder......

Por favor no me digas que no me queje...Estoy en mi derecho porque en ningún momento yo (y creo que en general el resto de los españoles que han escrito en el post )he expresado, ni pensado que sea superior a alguien y en ningún momento he humillado a nadie ( leéte todo el post, y verás ejemplos de lo contrario).
La conducta inadecuada no es la mía, así que en vez de decirme a mí que no me queje, deberías , con todos mis respetos, llamar la atención a los que entran a "ofender".
Un saludo

PD.- Gracias Jimmy's Blues por lo de "cabal" . No sabes el trabajo que me cuesta a veces el tratar de serlo:brindis:
Subir
Rubio
#1074 por Rubio el 12/07/2010
Jajajajajajajajajajaja

Imagen no disponible
Subir
steve506
#1075 por steve506 el 12/07/2010
MacVikar escribió:
No acabo de entender, por qué, entres a la página que entres, Yahoo Noticias, Marca, As, El Mundo, El Pais, etc.. españolas en las que se pueden hacer comentarios, en todas hay insultos, desprecios y textos queriendo ningunear el título mundial conseguido por la selección española, y la inmensa mayoría de parte de argentinos, se que esto no va a gustar a mucho compañeros argentinos pero es así, están ahí para verlos.
Ni que les fueran a quitar una de sus copas al ganar España.

Vamos no lo entiendo,,,,,


La verdad tampoco comprendo ese tipo de comportamiento...y como latinoamericano me siento manchado por la mala imagen que esto deja de las personas de la region, dado que se puede dar la tendencia a generalizar.

Como si al ganar España le fuera a faltar alimento a sus hijos...pues yo le iba a Holanda, pero pues es solo futbol...si es hasta conveniente este triunfo español para el deporte, porque ha marcado un precedente...a ver si los equipos "tradicionales" dejan de pretender ganarlo todo solo por la camiseta.
---------------------------------
Rubiolus escribió:


99-HIT Webb combo! :shock:
Subir
pmp
#1076 por pmp el 12/07/2010
O37 escribió:
Puedemos dar por echo que hay gente que entrará a molestar.De acuerdo. ¿Sentirse ofendido porque ha ganado una selección a otra que ni siquiera es la tuya ? Por hay no trago. No hay motivo y son ganas de joder......

Por favor no me digas que no me queje...Estoy en mi derecho porque en ningún momento yo (y creo que en general el resto de los españoles que han escrito en el post )he expresado, ni pensado que sea superior a alguien y en ningún momento he humillado a nadie ( leéte todo el post, y verás ejemplos de lo contrario).
La conducta inadecuada no es la mía, así que en vez de decirme a mí que no me queje, deberías , con todos mis respetos, llamar la atención a los que entran a "ofender".
Un saludo

PD.- Gracias Jimmy's Blues por lo de "cabal" . No sabes el trabajo que me cuesta a veces el tratar de serlo:brindis:


Amigo no lo decía por ti, lo decía por todos los que comentaron en este hilo, tanto los que apoyaron a España como los que la insultaron. Lo que quería expresar, resumiendo, es "cada uno a lo suyo". Los que la insultan mal, porque es cierto que son ganas de guerra, y los que les siguen el rollo peor todavía. Y tú como dice Jimmy eres de los más cabales que han comentado aquí. Un saludo!:brindis:
Subir
MrVazkz
#1077 por MrVazkz el 12/07/2010
que grande Iniesta....
y San Iker...dio el beso de oda España jajaja
Subir
o37
#1078 por o37 el 12/07/2010
Rubiolus escribió:


¡ J_d_r, J_d_r ! . Pero si es que me duele a mí el pecho.
¡ Pero que este h_j_ d_ p_t_ (aunque su madre sea una santa) aguantara en el campo hasta la prórroga, y se le llame futbolista! . Vaya mierda de árbitro
---------------------------------
Un saludo PMP :ok:
Subir
macvikar
#1079 por macvikar el 12/07/2010
O37 escribió:
¡ J_d_r, J_d_r ! . Pero si es que me duele a mí el pecho.
¡ Pero que este h_j_ d_ p_t_ (aunque su madre sea una santa) aguantara en el campo hasta la prórroga, y se le llame futbolista! . Vaya mierda de árbitro
---------------------------------
Un saludo PMP :ok:


Este y el Van Bommer, que se incharon a dar leña
Subir
KikeAOR
#1080 por KikeAOR el 12/07/2010
Para los envidiosos.........................Para los que tienen mal perder.........................Para la gente que no ha creído en ellos...........................Para a los que España les da asco.........................Para Maradona...........................Para los que nos han intentado machacar a base de juego sucio..........................Para los que pusieron a parir a Casillas por el tema de Sara Carbonero................................Para toda la gente que teniendo esta nacionalidad (por mucho que les pese) no se sienten como tales.......................


.....................ESPAÑACAMPEONADEL MUNDO!!!!!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo