¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#49 por Gustavo Domínguez el 16/06/2010
Alguien escribió:
No crean que será fácil con Chile jeje!!!!


Puede que tengas razón, España cuando quiere se va abajo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
demian hell Baneado
#50 por demian hell el 16/06/2010
Me sorprendió Chile, igual, con el idiota de su DT no pasan la primer ronda lamentablemente.
BIELSA VENDIDO
Subir
Chanchosmith
#51 por Chanchosmith el 16/06/2010
BIelsa no es un vendido, los dirigentes argentinos fueron los tontos que no supieron entender que todos somos humanos y podemos cometer fallos...

al final en qeu estamos ahora?, en qeu chile,s in ser potencia mundial es un EQUIPO bastante mejor que argentina en la parte tactica, por que argentina es tambien un gran equipo, pero solo por sus figuras....


maradona como tecnico, es el mejor jugador de la historia....
Subir
gote
#52 por gote el 16/06/2010
Hola

Si todos los equipos juegan como Suiza, el mundial será muy aburrido....

:saludo:
Subir
Chanchosmith
#53 por Chanchosmith el 16/06/2010
gote escribió:
Hola

Si todos los equipos juegan como Suiza, el mundial será muy aburrido....

:saludo:


al parecer es un estilo que se a puesto muy de moda...


solo Sudafrica, argentina en momentos, alemania, chile y españa, han salido a atacar, el resto.... :leyendo:
Subir
Fito
#54 por Fito el 16/06/2010
Para mí el estilo mourinho se esta poniendo de moda en el fútbol y es algo que no me gusta en absoluto. Consiste en:: como no sabemos jugar al fútbol pues nos ponemos fuertecitos y nos cerramos atrás a esperar algún fallo hasta aburrirlo. A los equipos como el barca o la selección que juegan COMO SE DEBE JUGAR AL FUTBOL consiguen aburrirlos y desesperarlos. Muy licito por supuesto pero una pena.
Subir
antarex
#55 por antarex el 16/06/2010
chanchosmith escribió:
al parecer es un estilo que se a puesto muy de moda...


solo Sudafrica, argentina en momentos, alemania, chile y españa, han salido a atacar, el resto.... :leyendo:


Jejeje, barbero, e inglaterra? el partido de portugal y Costa de Marlfil fue bueno, aunque eso si, este mundial se ha caracterizado por la escases de goles, ya qué la mayoria de los paises no han metido más de 1 gol para ganar o empatar, yo veo en la final a Holanda o a los Alemanes..
Subir
Chanchosmith
#56 por Chanchosmith el 16/06/2010
Antarex escribió:
Jejeje, barbero, e inglaterra? el partido de portugal y Costa de Marlfil fue bueno, aunque eso si, este mundial se ha caracterizado por la escases de goles, ya qué la mayoria de los paises no han metido más de 1 gol para ganar o empatar, yo veo en la final a Holanda o a los Alemanes..


es qeu me he olvidado de inglaterra, y de USA, que ha sido un buen partido tambien :oops:
Subir
Phantom Lord
#57 por Phantom Lord el 16/06/2010
Ahi vamos...
Subir
refr13
#58 por refr13 el 16/06/2010
No me sorprendería que se quede España, Chile está jugando muy bien, creo que con cierta facilidad le puede sacar una victoria a Suiza, partiendo de que España le gana a Honduras la ultima ronda va a estar reñida. Suiza con un empate ante honduras le bastaría porque sinceramente no veo a España ganándole a Chile.

Analizando la primera ronda, yo le pongo la banderita a Argentina, Alemania y Holanda.
Subir
Fito
#59 por Fito el 16/06/2010
Mi lectura ahora más en frio. Lo de hoy es fallo del entrenador, me explico.

1ºFallo. Iniesta no está para jugar 90 minutos, ya lo hemos visto todos, le tocan un poco y se rompe. Debería haberlo reservado para la segunda parte o para partidos más importantes y no contra este equipo que iba claramente a entorpecer el partido y machacar a hacer faltas.

2º Fallo, Para partido rocosos contra equipos muy físicos no puedes sacar a un villa que esta a medio gas o a un torres que viene de una lesión...para algo esta llorente. Jugador fuerte que recibe bien de espaldas y remata muy bien de cabeza. Torres y villa son para partidos algo más abiertos pero en estos partidos si no están al 100% no rinden como deberían.

Si juntas esos dos fallos con que algunos jugadores no están en su mejor momento. Vease busquets, xavi (cansado), Sergio ramos( lo de este ya es innato), o incluso capdevilla que no podía tirar de sus alma pues....tienes la derrota. El entrenador no ha sabido leer el partido y ha querido jugar bonito, que nos encanta a todos pero hoy no era el día.

Pd: le pasó exactamente igual al barca contra el inter.

¿Quién esta de acuerdo?
Subir
Coco
#60 por Coco el 16/06/2010
refr13 escribió:
No me sorprendería que se quede España, Chile está jugando muy bien, creo que con cierta facilidad le puede sacar una victoria a Suiza, partiendo de que España le gana a Honduras la ultima ronda va a estar reñida. Suiza con un empate ante honduras le bastaría porque sinceramente no veo a España ganándole a Chile.

Analizando la primera ronda, yo le pongo la banderita a Argentina, Alemania y Holanda.


Ojo que Chile tambien puede perder o empatar con Suiza, nunca se sabe.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo