¡Comienza el MUNDIAL!

trullols
#37 por trullols el 16/06/2010
Joer vaya palo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
gar92
#38 por gar92 el 16/06/2010
al pozo :shock::shock:
Subir
Chanchosmith
#39 por Chanchosmith el 16/06/2010
deneuvo a sacar la calculadora para chile... pa clasificar, o eliminamos españa o rezamos por que suiza pierda con honduras....


vaya grupo, sin duda alguna, el que mas emocionante esta en lo qeu llevamos de munidal :P
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#40 por pelolaviola@hotmail.com el 16/06/2010



¡¡¡¡¡ ARRIBA ESPAÑOLES !!!!!! Se perdió una batalla.......La guerra sigue.....
Subir
Gustavo Domínguez
#41 por Gustavo Domínguez el 16/06/2010
chanchosmith escribió:
ha ganado suiza :shock:, se aprieta todo para españoles y chilenos....


Me acorde del partido entre el barcelona y el inter con este encuentro... es increible que con 11 defendiendo y con 1 contragolpe se cierre todo...


El gol que han metido los Suizos ha sido un grave error de la defensa y de Casillas, que se ha dormido en los laureles.

Obviamente ha jugado mucho mejor España, pero Suiza se cerraba mucho atrás y lo que me da rabia es que los jugadores de nuestra selección es como si quisiesen marcar desde dentro de la portería, en vez de chutar y chutar desde fuera del área, alguno debe de entrar...

En fin, España se las tendrá que ver con Chile después de Honduras... Si cae España, mala suerte...

Saludos.
Subir
demian hell Baneado
#42 por demian hell el 16/06/2010
Vamos argentina!
Se está acomodando el equipo, para mí, llegamos a finales
Subir
olmost
#43 por olmost el 16/06/2010
Madre mía, vaya traspiés....
Subir
Chanchosmith
#44 por Chanchosmith el 16/06/2010
siendo bien nacionalista, creo qeu españa le ganra a chile, de ahi a que me paresca tan complicado el partido...

españa jugando bien, son los mejores del mundo, peor con un planteamiento tan mezquino como el de suiza, poco se pudo hacer...
Subir
Santi
#45 por Santi el 16/06/2010
Creo que si los suizos juegan sin portero seria el mismo resultado , cuando no hay gol no hay gol , mucho toque y tal y cual pero nada de nada , joer vaya palo ¡¡
Subir
zamyoung
#46 por zamyoung el 16/06/2010
GOOOOOOOL!!!de Jean Bosejur, SE CUMPLE EL SUEÑO, SE ROMPEN LOS 50 AÑOS DE SEQU{IA DE VICTORIAS EN LOS MUNDIALES!!!!



Increíble, como perdió España, deben estar muy decepcionados, en verdad dominó el partido pero no supo definir, mal para los españoles hoy. No crean que será fácil con Chile jeje!!!!
Subir
gar92
#47 por gar92 el 16/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
lo que me da rabia es que los jugadores de nuestra selección es como si quisiesen marcar desde dentro de la portería, en vez de chutar y chutar desde fuera del área, alguno debe de entrar...


ya te digo, lo que deberian de hacer es chutar desde fuera del area joer..
unos buenos pepinazos, que aparte de alguna baja por contusion xD tambien meteriamos algun gol..
nada de mariconadas de pim, pam, hay que atacar joer
Subir
zamyoung
#48 por zamyoung el 16/06/2010
chanchosmith escribió:
siendo bien nacionalista, creo qeu españa le ganra a chile, de ahi a que me paresca tan complicado el partido...

españa jugando bien, son los mejores del mundo, peor con un planteamiento tan mezquino como el de suiza, poco se pudo hacer...


Heee, recuerda que no estuvo Suazo y que dominamos el partido, al igual que España!!! y perdió contra Suiza, que nosotros veíamos como un rival no tan fuerte. No hay nada definido en este mundial al parecer!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo