¡Comienza el MUNDIAL!

Gustavo Domínguez
#61 por Gustavo Domínguez el 16/06/2010
Ufff, pues los argentinos nos están poniendo de vuelta y media en Youtube. Insultos y más insultos. No hay respeto.:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nestux
#62 por nestux el 16/06/2010
Pues la verdad que no me ha gustado nada nada esta copa mundial por las siguientes razones:

1.- Pocos goles.
2.- Muchos errores de porteros.
3.- Juego pobre y aburrido.

La verdad que espero que mejore porque es una lástima que un torneo de este nivel sean tan aburrido.
Subir
jerry martinez
#63 por jerry martinez el 16/06/2010
Mi sentido pesame a los españoles!!!!!!!!!!!!!!!... La verdad pudieron haber dado mas
Subir
pibe12
#64 por pibe12 el 16/06/2010
Me hace gracia lo de la promoción de medimarkt que si comprabas una tele antes del mundial y España no perdía NI UN PARTIDO, te devolvían el dinero.

Y a la primera ya perdió.

Mañana veremos a Argentina a ver que tal.
Subir
refr13
#65 por refr13 el 16/06/2010
nestux escribió:
Pues la verdad que no me ha gustado nada nada esta copa mundial por las siguientes razones:

1.- Pocos goles.
2.- Muchos errores de porteros.
3.- Juego pobre y aburrido.

La verdad que espero que mejore porque es una lástima que un torneo de este nivel sean tan aburrido.


Completamente de acuerdo, aunque ya este juego Uruguay - Sudáfrica tiene buen ritmo.
Subir
demian hell Baneado
#66 por demian hell el 16/06/2010
chanchosmith escribió:
BIelsa no es un vendido, los dirigentes argentinos fueron los tontos que no supieron entender que todos somos humanos y podemos cometer fallos...

al final en qeu estamos ahora?, en qeu chile,s in ser potencia mundial es un EQUIPO bastante mejor que argentina en la parte tactica, por que argentina es tambien un gran equipo, pero solo por sus figuras....


maradona como tecnico, es el mejor jugador de la historia....


:risa:

gote escribió:
Hola

Si todos los equipos juegan como Suiza, el mundial será muy aburrido....

:saludo:


Alguien está enojado :cool:

Gustav_Rocket escribió:
Ufff, pues los argentinos nos están poniendo de vuelta y media en Youtube. Insultos y más insultos. No hay respeto.:mad:


Porque los chilenos se agrandaron por hace un gol, y hace años que no juegan en el mundial, primero ganen uno y después agrandence.

nestux escribió:
Pues la verdad que no me ha gustado nada nada esta copa mundial por las siguientes razones:

1.- Pocos goles.
2.- Muchos errores de porteros.
3.- Juego pobre y aburrido.

La verdad que espero que mejore porque es una lástima que un torneo de este nivel sean tan aburrido.


Es un mundial de mierda.:leyendo:
Subir
gote
#67 por gote el 16/06/2010
Hola


Alguien escribió:
Alguien está enojado


Claro que estoy enojado....

Suiza no tuvo en ningún momento la poseción del balón, no les interesaba ni recuperar balones, que se quedaban colgados.
El único momento que tuvieron el balón, fue cuando marcaron el gol, y la forma de marcarlo, ya la tenian pensada, a una contra o fallo de España y lo consiguieron, por que en nigún momento se dedicaron a jugar a futbol, no habia delanteros, sino una defensa debajo de la porteria.
No llega a jugar el portero de Suiza y no hubiera pasado nada, ya que tienen 10 porteros más en el campo...

Eso no es futbol, por la forma de como jugaba Suiza, por la poca poseción del balón que tuvieron, se nota que la pierden muy pero que muy fácil y rápido, no es un equipo de tocar el balón, sino unos pinos altos , que lo unico que saben hacer es defender.... y se creen que la victoria fue merecida, pues que vean el partido otra vez a ver que dicen....

Respecto a España lo intentaron bastantes veces, incluso un hicieron un par de jugadas, que Suiza nunca hará.
Hubo algunos fallos en definción, como el de Piquet o villa....

Alguien escribió:
Mi sentido pesame a los españoles!!!!!!!!!!!!!!!... La verdad pudieron haber dado mas


No se..., prueba a jugar con un equipo que no se mueve de debajo de la porteria a ver que haces....
Y bastante hizo España, tocando el balón para hacer hueco.

Equipos como suiza no deberian estar en el mundial...

Si vas a el mundial no es para estar parado a espera un fallo del rival para marcar gol y volver a estar parado otra vez....

Por cierto, este año tenemos unos jugadores y equipo que pocos paises pueden presumir.... pero en fin te vienen un equipo de estos....
:saludo:
Subir
Messientosegurooo
#68 por Messientosegurooo el 17/06/2010
gote escribió:
Hola




Claro que estoy enojado....

Suiza no tuvo en ningún momento la poseción del balón, no les interesaba ni recuperar balones, que se quedaban colgados.
El único momento que tuvieron el balón, fue cuando marcaron el gol, y la forma de marcarlo, ya la tenian pensada, a una contra o fallo de España y lo consiguieron, por que en nigún momento se dedicaron a jugar a futbol, no habia delanteros, sino una defensa debajo de la porteria.
No llega a jugar el portero de Suiza y no hubiera pasado nada, ya que tienen 10 porteros más en el campo...

Eso no es futbol, por la forma de como jugaba Suiza, por la poca poseción del balón que tuvieron, se nota que la pierden muy pero que muy fácil y rápido, no es un equipo de tocar el balón, sino unos pinos altos , que lo unico que saben hacer es defender.... y se creen que la victoria fue merecida, pues que vean el partido otra vez a ver que dicen....

Respecto a España lo intentaron bastantes veces, incluso un hicieron un par de jugadas, que Suiza nunca hará.
Hubo algunos fallos en definción, como el de Piquet o villa....



No se..., prueba a jugar con un equipo que no se mueve de debajo de la porteria a ver que haces....
Y bastante hizo España, tocando el balón para hacer hueco.

Equipos como suiza no deberian estar en el mundial...

Si vas a el mundial no es para estar parado a espera un fallo del rival para marcar gol y volver a estar parado otra vez....

Por cierto, este año tenemos unos jugadores y equipo que pocos paises pueden presumir.... pero en fin te vienen un equipo de estos....
:saludo:


Hombree tampoco es eso, españa puede jugar muuy bien y hoy lo ha intentado pero aver, hay que saber cuando dejar el juego bonito de lado e intentarlo de otra forma, deberian haber sacado a llorente claramente, si es que si quieren poner a hacer pases colgaditos dentro del area y eso en amistosos vale pero en el mundial....no creo que suiza no deba estar en el mundial, con lo complicado que es clasificarse en europa todos los europeos del mundial estan ahi porque se lo merecen.
:saludo:
Subir
gote
#69 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Hombree tampoco es eso, españa puede jugar muuy bien y hoy lo ha intentado pero aver, hay que saber cuando dejar el juego bonito de lado e intentarlo de otra forma, deberian haber sacado a llorente claramente, si es que si quieren poner a hacer pases colgaditos dentro del area y eso en amistosos vale pero en el mundial....no creo que suiza no deba estar en el mundial, con lo complicado que es clasificarse en europa todos los europeos del mundial estan ahi porque se lo merecen.


Estoy contigo en que siempre no es el tiki-taka, pero a España le ha servido eso para ganar la Eurocopa...

Con lo que comente de Suiza, que no debia estar en el mundial, me refiero al estilo de juego... es logico que es totalmente valido, pero como puse al principio si todos juegan como Suiza sesá muy aburrido el mundial...

Prefiero ver el estilo de juego de España antes que el de Suiza....
Por cierto el gol de Suiza fue un de fuera de juego....
Además el arbitro no me gusto nada....
En juego España fue muy pero que muy superior a Suiza.

:saludo:
Subir
refr13
#70 por refr13 el 17/06/2010
gote escribió:
Hola



Estoy contigo en que siempre no es el tiki-taka, pero a España le ha servido eso para ganar la Eurocopa...

Con lo que comente de Suiza, que no debia estar en el mundial, me refiero al estilo de juego... es logico que es totalmente valido, pero como puse al principio si todos juegan como Suiza sesá muy aburrido el mundial...

Prefiero ver el estilo de juego de España antes que el de Suiza....
Por cierto el gol de Suiza fue un de fuera de juego....
Además el arbitro no me gusto nada....
En juego España fue muy pero que muy superior a Suiza.

:saludo:


Yo no creo que lo de Suiza haya sido tan asqueroso como lo del Inter con el Barcelona y el Bayern, vamos, que en el gol no hubo ninguna posición adelantada, lo que hubo fue un atropello de Casillas y una mano clara de Piqué en el primer disparo, me parece que está hablando mas el hincha que cualquier otra cosa.

Suiza se vio mermada por el juego de España, algo totalmente normal, llegó la jugada del gol y se defendió el resultado, que crees, que ganando el debut van a mantener la línea de cuatro y dejar pasar toques de España por mantener el juego bonito, hablemos con lógica por favor. Y conste, yo desprecio a los equipos por encerrarse atrás, le quita mucho merito y espectáculo al juego, pero es lo lógico, si te atacan te defendés. Además de entrada no fue este el planteamiento de Suiza, se dieron las circunstancias y se defendió el marcador.

A mi me gustan las sorpresas, para un mundial tan desabrido, esto le cae bien.
Subir
Tito
#71 por Tito el 17/06/2010
Que barapalo nos han dado,pero bueno hay que ser fieles a los nuestros y confiar en ellos que son jugadores que pueden llegar lejos,no hay que tirar la toalla tan rapido,apollemos a los nuestros desde el ultimo rincon porque lo necesitan,lo que menos necesitan son criticas,no nos olvidemos que somos campeones de europa y tenemos equipo para llegar lejos en este mundial,TODOS CON LA SELECCION!!!Animo companeros que esto va a salir bien,espero jejejejejeje.
Subir
Chanchosmith
#72 por Chanchosmith el 17/06/2010
pero, suiza si entro a la cancha defendiendose... no corria ni el minuto 5 y los reltaroes remarcabn que defendian con 10 u 11 jugadores...


P.D : si, las sorpresas le dan sabor al mundial :P
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo