¡Comienza el MUNDIAL!

zamyoung
#73 por zamyoung el 17/06/2010
Demian Hell escribió:
:risa:



Alguien está enojado :cool:



Porque los chilenos se agrandaron por hace un gol, y hace años que no juegan en el mundial, primero ganen uno y después agrandence.



Es un mundial de mierda.:leyendo:


Jejeje, creo que ya te estás pasando. Recuerda el 1-0, el cuarto puesto en las clasificatorias, la pérdida con perú o bolivia no sé, el pobre 1-0 contra Nigeria, y Después háblame de ser mejor que nosotros.

Por supuesto que hace años que no jugamos el mundial, el mundial es cada cuatro años :roll:

Me cae muy mal que creas que por haber nacido en un país de campeones, creas que tienes el derecho de denigrar a los demás, ni tú ni yo hemos ganado un mundial.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antarex
#74 por antarex el 17/06/2010
Lo qué muchos hemos olvidado es qué lo principal del futbol es quién mete la pelotita en la porteria, no tanto el juego el bonito, de lo que se trata es meter el balon sea como sea, aunque siempre es mucho más interesante cuando se practica ese juego bonito..
Subir
gote
#75 por gote el 17/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Yo no creo que lo de Suiza haya sido tan asqueroso como lo del Inter con el Barcelona y el Bayern, vamos


Pero si ni se molestaban en recoger balones que quedaban en medio del campo....



Alguien escribió:
Suiza se vio mermada por el juego de España, algo totalmente normal, llegó la jugada del gol y se defendió el resultado, que crees, que ganando el debut van a mantener la línea de cuatro y dejar pasar toques de España por mantener el juego bonito


Es normal que si marcan un gol, se cierren atrás, pero estuvieron todo el partido así no fue solamente después del gol...

Alguien escribió:
Y conste, yo desprecio a los equipos por encerrarse atrás, le quita mucho merito y espectáculo al juego, pero es lo lógico, si te atacan te defendés.


Siempre atacaba españa, a Suiza no le interesaba atacar...
No tiene equipo para mover el balón...
Sobre el gol, yo si pienso que haya fuera juego...
Entra en la web del Marca y mirate el video otra vez...
:saludo:
Subir
lirkenz
#76 por lirkenz el 17/06/2010
o.o Se emocionan por el mundial?

noo!!! esto no debe ser!!! no es por ofender sus gustos pero..

Si les gusta el futboll juegenlo, practiquenlo o vean a amistades jugarlo,
no tienen por que ver ese teatro lleno de comerciales, titeres y gente exaltada por unos cuantos tipos tras una pelotita, no tienen que ver ese gran comercio para disfrutar el deporte...


me molesta que se emocionen poor el mundial, aparte que solo ah llevado mas desgracia al lugar donde se hace(sudafrica)

para que se construyera tal estadio(no se cual) Se tuvieron que remover escuelas del camino(de por si escasas en sudafrica), las condiciones de vida y de trabajo no mejoraron con la gran entrada de capital a causa del mundial, Empeoraron y ahora los trabajadores sudafricanos trabajan mas, y cobran el salario IGUAL!!!

La taza de violaciones incremento a grandes rasgos a raiz de la llegada del mundial...


orgullo? deporte? donde?...


negocio? ruina? en el mundial
Subir
the_rorox
#77 por the_rorox el 17/06/2010
LirkenZ escribió:
o.o Se emocionan por el mundial?

noo!!! esto no debe ser!!! no es por ofender sus gustos pero..

Si les gusta el futboll juegenlo, practiquenlo o vean a amistades jugarlo,
no tienen por que ver ese teatro lleno de comerciales, titeres y gente exaltada por unos cuantos tipos tras una pelotita, no tienen que ver ese gran comercio para disfrutar el deporte...


me molesta que se emocionen poor el mundial, aparte que solo ah llevado mas desgracia al lugar donde se hace(sudafrica)

para que se construyera tal estadio(no se cual) Se tuvieron que remover escuelas del camino(de por si escasas en sudafrica), las condiciones de vida y de trabajo no mejoraron con la gran entrada de capital a causa del mundial, Empeoraron y ahora los trabajadores sudafricanos trabajan mas, y cobran el salario IGUAL!!!

La taza de violaciones incremento a grandes rasgos a raiz de la llegada del mundial...


orgullo? deporte? donde?...


negocio? ruina? en el mundial


de acuerdo


P.D:alguien me puede enseñar a hacer muliticitas en un post pero con nombre y todo
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#78 por pelolaviola@hotmail.com el 17/06/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :yahoo:


Felicitaciones a mis amigos Uruguayos, con buen Fútbol y la garra de siempre...marcaron la diferencia...jugar contra el local ...es lo peor en un mundial.-:si:

Tengo entendido que en el Staff hay un uruguayo de ley....
Bueno, le mando un gran abrazo...y en ése abrazo , mi saludo a todos mis hermanos uruguayos del Foro.-:brindis: :saludo:
Subir
Greg
#79 por Greg el 17/06/2010
¡Comienza el MUNDIAL!!!!!!

Y a mi sinceramente me importa tres carajos, con perdon. Que la gente no se da cuenta que mientras estan embobados mirando los partiditos la situacion en el mundo empeora cada vez mas??
Subir
liraman
#80 por liraman el 17/06/2010
por dios los dos equipos a los que apoyo estan en la cuerda floja, Mexico empata y España pierde
Subir
refr13
#81 por refr13 el 17/06/2010
gote escribió:
Hola



Pero si ni se molestaban en recoger balones que quedaban en medio del campo....





Es normal que si marcan un gol, se cierren atrás, pero estuvieron todo el partido así no fue solamente después del gol...



Siempre atacaba españa, a Suiza no le interesaba atacar...
No tiene equipo para mover el balón...
Sobre el gol, yo si pienso que haya fuera juego...
Entra en la web del Marca y mirate el video otra vez...
:saludo:


Donde esta el fuera de lugar, luego de barrerse Casillas el balón impacta en Pique, que de hecho la toca con las manos ya en en suelo y luego Gerson la empuja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Quiero aclarar, que a mi tampoco me agrada que se ganen así los partidos, pero toca aceptarlo, así es el fútbol. Mourinho es exitoso haciéndole mucho daño al fútbol, y muy a pesar de todos es la triste realidad que muchos equipos actualmente jueguen a eso.


LirkenZ escribió:
o.o Se emocionan por el mundial?

noo!!! esto no debe ser!!! no es por ofender sus gustos pero..

Si les gusta el futboll juegenlo, practiquenlo o vean a amistades jugarlo,
no tienen por que ver ese teatro lleno de comerciales, titeres y gente exaltada por unos cuantos tipos tras una pelotita, no tienen que ver ese gran comercio para disfrutar el deporte...


me molesta que se emocionen poor el mundial, aparte que solo ah llevado mas desgracia al lugar donde se hace(sudafrica)

para que se construyera tal estadio(no se cual) Se tuvieron que remover escuelas del camino(de por si escasas en sudafrica), las condiciones de vida y de trabajo no mejoraron con la gran entrada de capital a causa del mundial, Empeoraron y ahora los trabajadores sudafricanos trabajan mas, y cobran el salario IGUAL!!!

La taza de violaciones incremento a grandes rasgos a raiz de la llegada del mundial...


orgullo? deporte? donde?...


negocio? ruina? en el mundial


Como decimos en mi país, ahora si nos la jodimos. Ni siquiera somos libres de ver un espectáculo, que en mi apreciación personal, no hace daño a nadie.

Con todo el respeto, si quieres abrir un topic para quejarte del mundo y hacer gala de argumentos comunistas fuera de lugar, eres libre de hacerlo y puedes estar seguro que encontrarás gente dispuesta a debatir, pero aquí se está hablando de fútbol.
Subir
liraman
#82 por liraman el 17/06/2010
Greg74 escribió:
¡Comienza el MUNDIAL!!!!!!

Y a mi sinceramente me importa tres carajos, con perdon. Que la gente no se da cuenta que mientras estan embobados mirando los partiditos la situacion en el mundo empeora cada vez mas??


No te amargues maestro,sin ofender no malgastes tu discrepancia en este tema, y mejor desquitate practicando escalas y así tu me das clases:brindis:
Por cierto yo solo veo los resumenes:risa:
Subir
Messientosegurooo
#83 por Messientosegurooo el 17/06/2010
LirkenZ escribió:
o.o Se emocionan por el mundial?

noo!!! esto no debe ser!!! no es por ofender sus gustos pero..

Si les gusta el futboll juegenlo, practiquenlo o vean a amistades jugarlo,
no tienen por que ver ese teatro lleno de comerciales, titeres y gente exaltada por unos cuantos tipos tras una pelotita, no tienen que ver ese gran comercio para disfrutar el deporte...


me molesta que se emocionen poor el mundial, aparte que solo ah llevado mas desgracia al lugar donde se hace(sudafrica)

para que se construyera tal estadio(no se cual) Se tuvieron que remover escuelas del camino(de por si escasas en sudafrica), las condiciones de vida y de trabajo no mejoraron con la gran entrada de capital a causa del mundial, Empeoraron y ahora los trabajadores sudafricanos trabajan mas, y cobran el salario IGUAL!!!

La taza de violaciones incremento a grandes rasgos a raiz de la llegada del mundial...


orgullo? deporte? donde?...


negocio? ruina? en el mundial


Mira en parte estoy de acuerdo, pero una parte muy pequeña, a mi tambien casi todo lo que hay en el futbol me parece porqueria: periodistas, la FIFA, los lios de los derechos...pero eso no quita que cuando juega mi equipo o mi pais me emocione, anda que no hay cosas comerciales que joden el mundo...
si a uno no le gusta el futbol pues bueno es su gusto, pero ese tipo de cosas en plan ''el futbol solo son tios en calzones corriendo atras de una pelota'' me parece una tonteria, entonces eso se lo aplicas a todos los deportes y ninguno vale nada?
Subir
the_rorox
#84 por the_rorox el 17/06/2010
diblink escribió:
Mira en parte estoy de acuerdo, pero una parte muy pequeña, a mi tambien casi todo lo que hay en el futbol me parece porqueria: periodistas, la FIFA, los lios de los derechos...pero eso no quita que cuando juega mi equipo o mi pais me emocione, anda que no hay cosas comerciales que joden el mundo...
si a uno no le gusta el futbol pues bueno es su gusto, pero ese tipo de cosas en plan ''el futbol solo son tios en calzones corriendo atras de una pelota'' me parece una tonteria, entonces eso se lo aplicas a todos los deportes y ninguno vale nada?


True true (a lo naranja molesta)

puede estar muy para la caga pero nunca esta mal relajarse un poquito

:yahoo::yahoo::yahoo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo