¡Comienza el MUNDIAL!

Santi
#97 por Santi el 17/06/2010
Bravo Mexico¡¡ Con 2 huevos ahí dandolo todo , me ha gustado si señor .
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esnola
#98 por Esnola el 17/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
Ufff, pues los argentinos nos están poniendo de vuelta y media en Youtube. Insultos y más insultos. No hay respeto.:mad:


Típico, no pasa nada, cosas de la cocaina...
Subir
Chanchosmith
#99 por Chanchosmith el 17/06/2010
es que los mexicanos se han ganado un aplauso, han jugado un grna partido, no tento en tecnica si no mas en valor :aplausos:
Subir
Coco
#100 por Coco el 17/06/2010
Francia con 0 puntos y 0 goles a favor... ya estará haciendo las maletas.
Subir
Chanchosmith
#101 por Chanchosmith el 17/06/2010
cocolisito escribió:
Francia con 0 puntos y 0 goles a favor... ya estará haciendo las maletas.


con 1 punto y -2 goles, si, ya debe estar haciendo maletas...
Subir
kodro2
#102 por kodro2 el 17/06/2010
Me he alegrado mucho por Mexico, pero honestamente un gol en fuera de juego flagrante y el otro de penalty por un piscinazo total. Francia ha dado pena-vergüenza ajena porque miras donde juegan los Evra, Gallas, Ribery, Anelka, Malouda ... demonios, no se puede hacer peor y tener tan poco espiritu.

Ya veremos si nosotros no les hacemos compañia pronto que me temo lo peor.
Subir
Chanchosmith
#103 por Chanchosmith el 17/06/2010
el penalty de mexico no fue, pero el primer gol si, te fijas en la repeticion de la fifa, y cuando trazan esa linea, el mexicano qeudo detras de ella compeltamente....

ademas, se dieran como se dieran lso goles, fue un resultado muy muy justo
Subir
Gustavo Domínguez
#104 por Gustavo Domínguez el 17/06/2010
Alguien escribió:
Ya veremos si nosotros no les hacemos compañia pronto que me temo lo peor.


Pues yo también temo lo peor porque Chile está muy fuerte. En tal caso esto es un sermón para aquellos que dicen que España es favorita y que ganará el mundial. Así se callan la boca porque ya me sangraban los oídos de oir decir todo eso.

En tal caso padeceremos menos al no jugar más partidos:D

P.D. Del Bosque, dimisión.
Subir
Messientosegurooo
#105 por Messientosegurooo el 18/06/2010
Joe con mexico...parece que van a estar ahi ahi con uruguay.

Lo de España es que tampoco es tan sorprendente, yo creo que es de los unicos paises que siempre esta pensando en los cruces antes que en los partidos de grupo...si es de un mundial te puedes esperar cualquier cosa!!
:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#106 por pelolaviola@hotmail.com el 18/06/2010
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De a poco el equipo va apareciendo...falta todavía....ya van a llegar los goles de Messi - Aguero - Milito - etc. .- Por suerte los grandes goleadores juegan para nosotros.-

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:aplausos::aplausos::aplausos: Todos los equipos de ésta parte del continente siguen invictos : Argentina - Brasil - Paraguay - Chile - Uruguay

:brindis::saludo::D
Subir
antarex
#107 por antarex el 18/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
:yahoo: :yahoo: :yahoo: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

De a poco el equipo va apareciendo...falta todavía....ya van a llegar los goles de Messi - Aguero - Milito - etc. .- Por suerte los grandes goleadores juegan para nosotros.-

http://www.youtube.com/watch?v=Nw3s_6l-gWU

:aplausos::aplausos::aplausos: Todos los equipos de ésta parte del continente siguen invictos : Argentina - Brasil - Paraguay - Chile - Uruguay

:brindis::saludo::D


Y México esta en asia? :D
Subir
Esnola
#108 por Esnola el 18/06/2010
Uyyy uuuuyyyy, muy eufóricos, demasiado y esto acaba de empezar, decir que Argentina todavía no ha jugado contra nadie de peso, y parece que ya se han olvidado del "A MAMARLA", Mexico muy bien, pero tampoco ha hecho nada del otro mundo mas que ganarle a un sucedaneo de Francia con dos goles, aunque goles, fueron ilegales, aun así juega bien.

De cualquier manera suerte a todos pero sean prudentes.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo