¡Comienza el MUNDIAL!

antarex
#121 por antarex el 18/06/2010
pelolaviola@hotmail.com escribió:
Cuando digo de ésta parte del " Continente " no estoy hablando del continente Americano, estoy hablando de América del Sur , de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dónde luchamos una plaza para éste Mundial , Uds. están en otra confederación, me explico.-

Si tienen suerte, se verán con Argentina en Octavos....y ésa ya es otra historia.-

Con respecto al sarcasmo de tú pregunta...quiero decirte que conozco mucho de México....ya que tengo un hijo viviendo en Tijuana , es empresario , vive allí más de 18 años ...y he viajado
a tu país muchísimas veces, para visitarlo a él y a mis nietos.-

Y tengo una cantidad de amigos músicos en México , que todos los años vienen a casa, a pasar sus vacaciones...y son gente realmente de bien, muy educada , muy amiga......es por ello que me sorprende tú pregunta.... en fin , uno no puede pretender que todos sean iguales.-


Amigo nadie esta atacando a nadie, simplemente el comentario va a la poca especificacion de tu comentario anterior, cuando uno describe America se refiere a un conjunto de paises, no a Sudamerica eh ahi la diferencia, no es nada para qué nos alebrestemos, si tienes tu hijo en Tijuana qué bien, a mi me parece un lugar muy bonito..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lirkenz
#122 por lirkenz el 18/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
1.- NO te conozco pero eso es lo que demuestras aqui, ya he leido varias veces tus post ;)

2.- Si lo entiendo y creo que hasta mejor que tu, hay huelgas porque para terminar varios estadios y sedes se tuvo que trabajar horas extras y esas horas extras no han sido pagadas a los trabajadores, pero sin embargo, no se compara con la cantidad de dinero en hoteles, derecho de television, comercio, empleos generados para staff del mundial, la cantidad de turismo que se va a generar, en fin, hay muchas cosas más "a causa" del mundial como dices tu. Me parece que tu no entiendes lo que pasó hace apenas decada y media en sudáfrica :leyendo:

3.- Me parece que no entiendes mi punto...

4.- Lo mismo que tu, no me conoces y no tienes ni idea de mi forma de pensar y es lo que me causa mucha gracia :D yo el futbol me lo paso por el arco del triunfo para mi es un hobby no es importante, es como la guitarra un mero hobby, algo que puedo dejar de hacer si un dia no quiero tocar o no quiero jugar fut, no me corto las venas si pierde mexico porque es un juego, y eso a muchos les cuesta mucho trabajo entender, tanto a los acérrimos aficionados como a los antifutbol como tu.

:saludo:

P.d.- Ojalá puedan borrar estos offtopics, pero esque si el compañero me cita publicamente no puedo hacer menos que contestarle


UFF... me desespera discutir con cretinos como tu :leyendo::leyendo::leyendo:
Subir
KikeAOR
#123 por KikeAOR el 18/06/2010
Mensaje para LirkenZ, osca_spunk_ja y compañía:

Creo que este post se creó en Ocio y Humor para hablar tranquilamente de fútbol y que analizásemos la crónica del Mundial.

Para hablar de politiqueo, injusticias mundiales y otro tipo de cosas, haced el favor de iros a otro sitio, que estáis ensuciando este post con tanta chorrada y discusión.

Gracias ;)
Subir
lirkenz
#124 por lirkenz el 18/06/2010
in_flames1703 escribió:
Mensaje para LirkenZ, osca_spunk_ja y compañía:

Creo que este post se creó en Ocio y Humor para hablar tranquilamente de fútbol y que analizásemos la crónica del Mundial.

Para hablar de politiqueo, injusticias mundiales y otro tipo de cosas, haced el favor de iros a otro sitio, que estáis ensuciando este post con tanta chorrada y discusión.

Gracias ;)




oh claro dejare de discutir aqui, disculpa hermano :D
Subir
Oscar
#125 por Oscar el 18/06/2010
LirkenZ escribió:
UFF... me desespera discutir con cretinos como tu :leyendo::leyendo::leyendo:


Es recíproco no te preocupes amiguito ;)
Lo peor es que dices que "te desespera discutir con cretinos" cuando no diste un solo argumento válido, en fin, lo que hay que ver :leyendo:

in_flames1703 escribió:
Mensaje para LirkenZ, osca_spunk_ja y compañía:

Creo que este post se creó en Ocio y Humor para hablar tranquilamente de fútbol y que analizásemos la crónica del Mundial.

Para hablar de politiqueo, injusticias mundiales y otro tipo de cosas, haced el favor de iros a otro sitio, que estáis ensuciando este post con tanta chorrada y discusión.

Gracias ;)


Claro, entendido desde hace tiempo compañero :brindis::brindis:

Por cierto, me acabo de enterar que alemania perdió contra serbia, asi que ya no sé que pensar :D para mi alemania en el partido contra australia habia jugado el mejor futbol del mundial y ahora esto, si es que estamos viendo un mundial mu raro :saludo:
Subir
Esnola
#126 por Esnola el 18/06/2010
cocolisito escribió:
El primer gol de Mexico me ha parecido legal, porque está en linea, o a lo mejor un milimetro en fuera de juego,¿quien lo asegura viendo las imagenes?. Ademas en caso de duda se debe seguir la jugada, lo que no entiendo es porque no aplican esta regla con mas frecuencia, el futbol de ataque se vería beneficiado frente al defensivo.

El segundo gol no es penalti, sería mas bien expulsión del defensa mexicano.

Eso si, ha ganado el que lo ha buscado, siento no poder decir lo mismo con nuestro partido contra Suiza.
---------------------------------
Si Francia golea y en el ultimo partido los otros no empatan pasa Francia.... asi que arriba los españoles joder que tenemos una selección cojonuda, esto no ha hecho nada mas que empezar.


El primer gol de México está en fuera de juego, claro que milimétrico, pero fuera de juego, otra cosa es que se pite o deje de pitar, pero "ES" fuera de juego, se ve bien pues ponen el tiralineas en la tele, claro que eso en el campo no se vé, pero nosotros no estamos en el campo , (tampoco somos arbitros ni jugadores ni entrenadores :p )

Cierto, en este caso ha ganado quien mas lo ha buscado y quien mas se lo merecía, aquí si que ha habido algo de justicia.

---------
Creo que Francia no pasa si empatan los otros dos, ni aunque golee, los otros dos se quedan con 4 puntos y Francia con 3, a los otros dos les basta con empatar para pasar y juegan entre ellos, o sea que de apostar yo apostaría por el empate ;).


Saluuudooos Espaaaaaaaaañaaaaaaa

Y tranquilos chicos que para nosotros solo es futbol, para otros n¡ una porrada de millones, otros incluso llegarían a matar, paro para nosotos "solo" futbol, nostros tenemos otra clase de "SOLOS" mejores.
:brindis:


LirkenZ y osca_spunk_ja por favor hombre, que además de faltaros al respeto mutuamente tambien nos estais faltando al resto de los foreros, dejar morir el tema ¿vale :brindis:


Saludos
Subir
Coco
#127 por Coco el 18/06/2010
He visto mas tranquilo el primer gol, y lo he visto claramente fuera de juego... que suerte tienen algunos.
Subir
ABusLux
#128 por ABusLux el 18/06/2010
Al menos me he podido "vengar" de los alemanes del trabajo, que ya me habían vacilado los dos últimos días :D
Subir
Esnola
#129 por Esnola el 18/06/2010
Por eso, que siempre hay que estar calladitos hasta que se termine, festejando las victorias propias desde luego, pero vacilar a otros me parece que es escupir para arriba; espera que como Argentina tenga un tras piés las que le van a caer por bocazas, y eso que los españoles, de no poder ser la selección española, siempre queremos que gane una sudamericana, pero bueno, yo he trabajado cinco años en Argentina y sémuy bien de lo que van algunos....
Ya verá si me desquito en Youtube o no, ya verás que cura de humildad les espera, porque como ha dicho antes, hasta ahora no se han enfrentado con nadie de peso.
Los alemanes también se las veían muy felices con un solo partido bien jugado y mira la que les cae ahora.

Saludos
Subir
Santi
#130 por Santi el 18/06/2010
A ver si se va animando la cosa , porque vaya partido mas cansino el de los ingleses hoy , de lo peor que he visto .
Subir
KikeAOR
#131 por KikeAOR el 19/06/2010
La verdad es que ponemos a Francia a caer de un burro, pero Inglaterra también está haciendo números para irse a casa...... :D
Subir
Messientosegurooo
#132 por Messientosegurooo el 19/06/2010
esnola escribió:
Por eso, que siempre hay que estar calladitos hasta que se termine, festejando las victorias propias desde luego, pero vacilar a otros me parece que es escupir para arriba; espera que como Argentina tenga un tras piés las que le van a caer por bocazas, y eso que los españoles, de no poder ser la selección española, siempre queremos que gane una sudamericana, pero bueno, yo he trabajado cinco años en Argentina y sémuy bien de lo que van algunos....
Ya verá si me desquito en Youtube o no, ya verás que cura de humildad les espera, porque como ha dicho antes, hasta ahora no se han enfrentado con nadie de peso.
Los alemanes también se las veían muy felices con un solo partido bien jugado y mira la que les cae ahora.

Saludos


Cierto que no hay que burlarse, pero bueno hay gente bocazas en argentina y en españa, ademas que aqui suelen salir siempre con el tema de maradona, por temas que no vienen a cuento. Aqui tambien ha habido cura de humildad(suiza) y los argentinos que se pasan con españa seguramente tambien la tendran(espero que no,y que argentina gane todo).
Y bueno nadie se ha enfrentado a nadie de peso aun(los amistosos antes del mundial opino que practicamente no valen para nada), todo esta por verse.
Espero una semifinal argentina-españa y aver si me llevo algo en la porra:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo