¡Comienza el MUNDIAL!

refr13
#145 por refr13 el 19/06/2010
esnola escribió:
¿Por qué no dices nada con respecto a esto si de tan legal vas?

y si dices esto ¿que coño haces con tanta réplica

Y, majete, que sea la ultima vez que me pongas palabras que yo no he dicho, yo no he mencionado la palabra lavar, tampoco culo,,, tu si que quieres atacar, si no sabes leer es tu problema, yo al argentino le respondo a una probocación, vale, aprende a interpretar y no me toques mas las pelotas.


Cual es tu problema, revisa tus mensajes donde claramente hablas de pelotudos a la vez que citas al compañero, no es eso una ofensa. Lo que a mi me jode es que en una charla sin intenciones de formar bronca aparezca alguien tomandosela personal con otros sin razón alguna, y que si le ganaron a España, y que si los demás lo disfrutan, son cosas normales del fútbol y de la vida, o no? Si tanto te molesta que los demás disfruten la derrota española, no prendas velas a los santos esperando la derrota de Argentina, que a mi parecer es tu mayor deseo estos momentos. Córtalo por lo sano, porque no veo argumento alguno que justifique tu actitud.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Esnola
#146 por Esnola el 19/06/2010
Vale, no conforme con ponerme palabras que no he dicho ahora, te inflas de aire y hasta me pones mis deseos.
A ti lo que realmente te ha molestado es que haya dado réplica, justificada, al argentino, porque como tu has dicho, y si lo has dicho tu, Argentina es uno de tus equipos,
Lo dicho, no sabes ni por donde tiras ni por donde dejas de tirar, andas perdio, y es mas, a cada respuesta tuya dejas mas claro que no has leido el tema ni te molestas en leer mis respuestas, por lo tanto solo me dejas una respuesta posible, y te la voy a decir a lo argentino, puesto que he estado casi 6 años en la Argentina,, oooohhhh, la respuesta es:

¡ANDATE A CAGÁ, DEJATE JODER, BOLUDO! (un argentino sabrá que significados puede tener según la interpretación que quiera darsele)
Subir
refr13
#147 por refr13 el 19/06/2010
esnola escribió:
Vale, no conforme con ponerme palabras que no he dicho ahora, te inflas de aire y hasta me pones mis deseos.
A ti lo que realmente te ha molestado es que haya dado réplica, justificada, al argentino, porque como tu has dicho, y si lo has dicho tu, Argentina es uno de tus equipos,
Lo dicho, no sabes ni por donde tiras ni por donde dejas de tirar, andas perdio, y es mas, a cada respuesta tuya dejas mas claro que no has leido el tema ni te molestas en leer mis respuestas, por lo tanto solo me dejas una respuesta posible, y te la voy a decir a lo argentino, puesto que he estado casi 6 años en la Argentina,, oooohhhh, la respuesta es:

¡ANDATE A CAGÁ, DEJATE JODER, BOLUDO! (un argentino sabrá que significados puede tener según la interpretación que quiera darsele)


Lo repito, no se cual es tu problema, los primeros en perder los estribos son los que no tienen la razón o al menos los argumentos.

Ya basta de off-topics, que el juego Dinamarca - Camerún está que arde.
Subir
Santi
#148 por Santi el 19/06/2010
Pues me ha gustado Camerún , lastima que se vayan del mundial . Pero al menos un partido entretenido que ya iba siendo hora.
Subir
refr13
#149 por refr13 el 19/06/2010
Olafo escribió:
Pues me ha gustado Camerún , lastima que se vayan del mundial . Pero al menos un partido entretenido que ya iba siendo hora.


Camerún ha jugado bien, pero Dinamarca a excepción del primer gol, ha estado impecable en todas sus líneas, lo que lo hace merecedor del partido.
Subir
Santi
#150 por Santi el 19/06/2010
Hombre tanto como impecable.., yo creo que jugaron mejor y tuvieron mas ocasiones los de camerun , y ambos no estuvieron muy finos en defensa , pero al menos jugaron al futbol .
Subir
Messientosegurooo
#151 por Messientosegurooo el 20/06/2010
Bueno no digo nada de lo de antes, quizas debi haberme callado pero tampoco creo haber dicho nada ofensivo, igualmenete opto por quitarme de lo de antes y no responder a nada mas sobre eso.

Joer con el partido de camerun...vi el final de la 1º parte y era de infarto xD.
Subir
antarex
#152 por antarex el 20/06/2010
Lastima por camerun,han hecho un buen partido pero al final los Daneses fueron más vivos...
Subir
gote
#153 por gote el 20/06/2010
Hola

Alguien escribió:
España jugó mejor, pero los partidos se ganan, no se merecen, Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo.

La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos! Ojalá, quisiera poder ver a mi equipo campeón por primera vez en mi vida!


Que Suiza les ganó en toda regla?????
Creo que no viste el partido...:leyendo:

Alguien escribió:
ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar


Si ya... como pasó en el 2002...

Alguien escribió:
La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos!


Antes no les servia Messi, ahora si... je je je
El tiempo pone las cosas en su sitio...
---------------------------------------

esnola, comparto tú opnión :ok:


:saludo:
Subir
zamyoung
#154 por zamyoung el 21/06/2010
enzo_adv escribió:
Dale dale Chileeeee a Honduras les ganamos 1-0 a suiza les empataremos 1-1 y españa se ira para la casa con un 2-0 a favor de chile, goles de alexis sanchez y de chupete suazo de acbesita (eso si no le ganmos a suiza, chile necesita solo 5 puntos para ganr el grup0 h y clasificar C.H.I CHI! L.E LE CHICHICHI LELELE!!!!!!!!!!!! Viva Chile MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y CON EL LOCO TAMOS SALVAOSSS


Que 1 a1, les vamos a ganr 3 a cero a esos chocolateros, y veran el poder de nuestra mejor arma , Humberto Chupete Suazo!!!!!!


CE ACHE I!!!!!!!!!!!!!
Subir
dextermorgan
#155 por dextermorgan el 21/06/2010
Yo soy radical de la Selección Española (que no 'la roja', eso es para rojos ). Espero no ofender a nadie con mi comentario.
Subir
Manuel_Baez
#156 por Manuel_Baez el 21/06/2010
Santiago21 escribió:
España jugó mejor, pero los partidos se ganan, no se merecen, Suiza les ganó en toda regla y no hay nada que objetar, asique deja de decir que ese juego no merece estar en el mundial, ni le eches culpa al arbitro ni nada, perdieron y se la tienen que aguantar, todavia tienen 2 partidos por delante y pueden clasificar, asique quejense menos y haganle el aguante a su equipo.

La verdad a Argentina no le tenía fé por como jugó en las eliminatorias, pero viene en crecimiento, y si siguien mejorando así creo que tienen potencial para llegar lejos! Ojalá, quisiera poder ver a mi equipo campeón por primera vez en mi vida!


El único gol que hubo fue en fuera de juego :leyendo:
Eso no es "ganar en toda regla".
Cuando le pasa a Argentina hablamos, yo opinaré lo mismo que ahora, que si pierdes por un solo gol, y el gol es ilegal, no has perdido en toda regla ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo