¡Comienza el MUNDIAL!

demian hell Baneado
#25 por demian hell el 12/06/2010
COMO JUGO MESSI, por dios
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Coco
#26 por Coco el 12/06/2010
Argentina se podía haber hinchado de meter goles.... hoy estaban fallones, pero como le de al balon por entrar esta selección llega lejos seguro.


¡¡¡¡ Vamos Españaaaaa!!!!
Subir
zamyoung
#27 por zamyoung el 12/06/2010
HEEEE! Gigante el portero Nigeriano, mucho mejor que Messi!!!!
---------------------------------
(Viendo el partido Inglaterra-EUA) NO Puedo creer la maldita suerte de los estadounidenses!!!!! comose le fue la pelota a ese arquero por Dios!!!!

Pd: Malditas vuvuzelas!!
Subir
Phantom Lord
#28 por Phantom Lord el 12/06/2010
Vamos, que este año la ROJA puede hacer historia de una vez com un mundial, aunque no creo, pero que no falte la esperanza
Subir
Gustavo Domínguez
#29 por Gustavo Domínguez el 13/06/2010
Yo no creo que gane el Mundial, pero ahora mismo está esa ilusión de verla jugar y el estar todos los españoles unidos por un equipo que es "La Roja".

Brindo por los esquipos latinos como Argentina, Chile, México, ...:brindis:

¡¡Abajo el racismo y los insultos en el fútbol y en todos los aspectos!!
Subir
antarex
#30 por antarex el 13/06/2010
El portero green de inglaterra tremenda babosada que cometio en un mundial..
Subir
Chanchosmith
#31 por Chanchosmith el 13/06/2010
siendo bien chileno y teniendole harta fe a mi pais, no veo a chile campeon, pero si lo veo en semifinales (cuando se jugo el partido con brasil que es el segundo favorito estuvimos cerca de ganar, perdimos por una expulsion y problemas puntuales)


yo veo campeon a españa, tambien me falta ver a brasil y alemania, y por supuesto a chilito :P, creo que si dan su mejor futbol esos seran los 4 mejores equipos

y mejor tecnico, obviamente el loco bielsa, por tener a un equipo tan pequeño soñando con tanto...

mejor jugador: messi, que es el 90 y tanto por ciento de argentina, por lo menos, por lo visto hoy...
Subir
demian hell Baneado
#32 por demian hell el 13/06/2010
Yo destaco al arquero de Nigeria, es INCREIBLE lo que atajó, increíble. Me saco la galera
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#33 por pelolaviola@hotmail.com el 16/06/2010
Con el sincero deseo , que mañana tengan una gran alegría, la mejor onda
para mis hermanos Españoles - Chilenos y Uruguayos :brindis::yahoo::aplausos::saludo:

¡¡¡¡¡¡ La mejor Suerte para todos !!!!!!!
Subir
pibe12
#34 por pibe12 el 16/06/2010
Yo soy argentino, pero se ve de lejos que no vamos a ganar con el boludo de Maradona de entrenador, aunque tengamos una buena delantera, entramos al mundial de milagro.

P.D: pero como también soy español. Arriba España!!
Subir
Gustavo Domínguez
#35 por Gustavo Domínguez el 16/06/2010
La primera parte sin goles, veremos ahora cuando empiece la segunda parte:brindis:
Subir
Chanchosmith
#36 por Chanchosmith el 16/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
La primera parte sin goles, veremos ahora cuando empiece la segunda parte:brindis:


ha ganado suiza :shock:, se aprieta todo para españoles y chilenos....


Me acorde del partido entre el barcelona y el inter con este encuentro... es increible que con 11 defendiendo y con 1 contragolpe se cierre todo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo