¡Comienza el MUNDIAL!

Coco
#109 por Coco el 18/06/2010
El primer gol de Mexico me ha parecido legal, porque está en linea, o a lo mejor un milimetro en fuera de juego,¿quien lo asegura viendo las imagenes?. Ademas en caso de duda se debe seguir la jugada, lo que no entiendo es porque no aplican esta regla con mas frecuencia, el futbol de ataque se vería beneficiado frente al defensivo.

El segundo gol no es penalti, sería mas bien expulsión del defensa mexicano.

Eso si, ha ganado el que lo ha buscado, siento no poder decir lo mismo con nuestro partido contra Suiza.
---------------------------------
Si Francia golea y en el ultimo partido los otros no empatan pasa Francia.... asi que arriba los españoles joder que tenemos una selección cojonuda, esto no ha hecho nada mas que empezar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ABusLux
#110 por ABusLux el 18/06/2010
osca_spunk_ja escribió:


[INDENT]Escrito por Greg74
¡Comienza el MUNDIAL!!!!!!

Y a mi sinceramente me importa tres carajos, con perdon. Que la gente no se da cuenta que mientras estan embobados mirando los partiditos la situacion en el mundo empeora cada vez mas??
[/INDENT]

No estoy de acuerdo y esque esa excusa de "se distraen con el mundial mientras hay guerra, hambruna y bla bla bla" no es un argumento válido, eso está ahí haya o no haya mundial, y más de medio mundo que vive con 2 dólares al día lo sabe no se está ocultando nada por favor... :leyendo:
Es como si dijera que no


Debe ser casualidad que mientras los españoles estaban delante de la tele viendo a su selección chocar contra un muro de fondue y röstis, en el parlamento se aprobaba la reforma del mercado laboral. Las noticias de los diarios en internet? Primera noticia, con grandes fotos: España pierde contra Suiza. Segunda noticia, debajo de la primera, con tipografía más pequeña y sin fotos: Se aprueba la reforma laboral. no veo los telediarios españoles, pero imagino que sería algo parecido: 2 minutos sobre la reforma laboral, y 15 minutos hablando del partido.

Bueno, igual Greg74 tampoco está tan equivocado... es cierto que lo iban a hacer igual, pero el mundial de fútbol da una ventana de oportunidades para hacer cosas que, en otro momento, levantaría más polémica.

Por cierto, mirad lo que me enviaron los de nuestra filial en Suiza. Qué majetes... Se la guardo para otra ocasión. :mafia:

7e1e90577dd85fdcb76a3886a6457-697571.jpg
Subir
Coco
#111 por Coco el 18/06/2010
ABusLux escribió:
Debe ser casualidad que mientras los españoles estaban delante de la tele viendo a su selección chocar contra un muro de fondue y röstis, en el parlamento se aprobaba la reforma del mercado laboral. Las noticias de los diarios en internet? Primera noticia, con grandes fotos: España pierde contra Suiza. Segunda noticia, debajo de la primera, con tipografía más pequeña y sin fotos: Se aprueba la reforma laboral. no veo los telediarios españoles, pero imagino que sería algo parecido: 2 minutos sobre la reforma laboral, y 15 minutos hablando del partido.

Bueno, igual Greg74 tampoco está tan equivocado... es cierto que lo iban a hacer igual, pero el mundial de fútbol da una ventana de oportunidades para hacer cosas que, en otro momento, levantaría más polémica.

Por cierto, mirad lo que me enviaron los de nuestra filial en Suiza. Qué majetes... Se la guardo para otra ocasión. :mafia:

https://files2.soniccdn.com/old/1328394c1b391fc1ab7.jpg


Una cosa no quita la otra, a unos no les gusta el futbol, otros se meten en el foro que no les gusta, otros escuchan lo pasa en el parlamento europeo, otros se van de quedada y no pasa nada.
Venga ya, y no intenteis hacer ver que los españoles somos gilipollas, que bastante tenemos ya.
¿No podemos hablar de futbol ademas de....?
Subir
ABusLux
#112 por ABusLux el 18/06/2010
No, no, nadie dice que los españoles seamos gilipollas - aparte que la pasión por este deporte no es exclusiva de España... si yo te contara las jetas que tienen esta mañana los franceses que trabajan aquí, como si estuvieran padeciendo una gastroenteritis, después de haberme dado la brasa hablando de suizos durante todo el día de ayer... :risa:

Desde luego que se puede hablar de fútbol además de otras cosas. Pero que los medios pongan como noticia principal del día el resultado del partido, y como noticia secundaria la reforma del mercado laboral, que atañe a todos los empleados españoles... Pues hombre, da que pensar (de los medios, no de los españoles)

Lo dejo aquí, que como bien ha dicho algún otro forero por aquí, el hilo trata del mundial, y probablemente haya sido un error por mi parte entrar en la discusión. Saludetes!

Y volviendo al tema: Veamos si al portero inglés ya le han traído los guantes nuevos...
Subir
Gustavo Domínguez
#113 por Gustavo Domínguez el 18/06/2010
aunque españa no gane y se quede estancada en la fase de grupos, seguiré estando orgulloso de ser español
Subir
ABusLux
#114 por ABusLux el 18/06/2010
Gustav_Rocket escribió:
aunque españa no gane y se quede estancada en la fase de grupos, seguiré estando orgulloso de ser español


Pues claro, porque hay muchos otros motivos para estarlo.

Además esto no ha hecho más que empezar.
Subir
lirkenz
#115 por lirkenz el 18/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
A mi me parece que lo que le pasó a españa es muy desafortunado pero tambien me parece que las cosas no son gratis, suiza sabía que la unica forma de ganarle a españa era jugando como jugó, dificilmente se iba a poner con sansón a las patadas e iba a practicar un juego más ofensivo, porque españa se lo iba a comer de dos mordidas, pero bueno hombre que esto tambien sirve para darle más sabor al mundial :D

Por ahí decían de los equipos que han propuesto y los que no, yo tambien pondría ahí a méxico, porque propuso todo el partido contra sudáfrica y le pasó por encima el primer tiempo, pero claro al final nos metieron un gol en un contragolpe y hubo que buscar el gol del empate, saludos!!:saludo:





No estoy de acuerdo y esque esa excusa de "se distraen con el mundial mientras hay guerra, hambruna y bla bla bla" no es un argumento válido, eso está ahí haya o no haya mundial, y más de medio mundo que vive con 2 dólares al día lo sabe no se está ocultando nada por favor... :leyendo:
Es como si dijera que no escuches música porque hay gente muriendo ahí afuera y eso te distrae, lo mismo para los demás espectaculos lúdicos como el cine, el teatro, etc, lo que tiene el futbol es que mueve más gente, solo eso.

Aunque eso si los precios que se ganan en el fut y lo inflado que está el deporte en general me parece que es poco sano, pero bueno vamos que tambien me parece que hay muchos artistas infladisimos, que no valen un duro como dirian en españa.

:saludo:

Por cierto, Lirkenz, sabes cuanto es el ingreso de un país al organizar un mundial o unas olimpiadas? te lo dejo de tarea... no por nada los candidatos se pelean como perros literalmente para ganar la sede...


acaso me importa cual es tal ingreso?, lo que me importa son las condiciones de vida que se antagonizaron a causa de su estupido mundial...

mi argumento no es ese que dices, mi argumento es que si no van a ayudar, fijense almenos que LO MISMO QUE ESTAN VIENDO es lo que jode mas a la GENTE no a los empresarios ni a los gobiernos, a gente inocente¬¬
Subir
KikeAOR
#116 por KikeAOR el 18/06/2010
cocolisito escribió:
El primer gol de Mexico me ha parecido legal, porque está en linea, o a lo mejor un milimetro en fuera de juego,¿quien lo asegura viendo las imagenes?. Ademas en caso de duda se debe seguir la jugada, lo que no entiendo es porque no aplican esta regla con mas frecuencia, el futbol de ataque se vería beneficiado frente al defensivo.

El segundo gol no es penalti, sería mas bien expulsión del defensa mexicano.

Eso si, ha ganado el que lo ha buscado, siento no poder decir lo mismo con nuestro partido contra Suiza.
---------------------------------
Si Francia golea y en el ultimo partido los otros no empatan pasa Francia.... asi que arriba los españoles joder que tenemos una selección cojonuda, esto no ha hecho nada mas que empezar.


Amén =)

Creo que los fuera de juego solo deberían pitarse cuando fuese algo clamoroso, pero este tipo de jugadas lo veo absurdo quejarse cuando han sido unos pocos centímetros y que en directo es muy complicado de ver.

Además, ante la duda dicen que no hay que pitar, y esto es lo que se ha hecho en este caso ;)

Bravo por el linier y el árbitro por dejar jugar
Subir
Oscar
#117 por Oscar el 18/06/2010
LirkenZ escribió:
acaso me importa cual es tal ingreso?, lo que me importa son las condiciones de vida que se antagonizaron a causa de su estupido mundial...

mi argumento no es ese que dices, mi argumento es que si no van a ayudar, fijense almenos que LO MISMO QUE ESTAN VIENDO es lo que jode mas a la GENTE no a los empresarios ni a los gobiernos, a gente inocente¬¬


Hombre si no te importa eso entonces no se que haces quejandote :leyendo:
Es típico que gente se preocupe por problemas que estan fuera de su alcance pero los que estan a su alcance los ignoran, para ser más "nice" o más hipócritas segun mi punto de vista... De entrada ya sabemos todos las condiciones de vida que hay en todo áfrica y en especial lo que pasó en sudáfrica hace casi nada, por cierto tu argumento muy claro eh...

En fin, fin de offtopics por mi parte :saludo:
Subir
lirkenz
#118 por lirkenz el 18/06/2010
osca_spunk_ja escribió:
Hombre si no te importa eso entonces no se que haces quejandote :leyendo:
Es típico que gente se preocupe por problemas que estan fuera de su alcance pero los que estan a su alcance los ignoran, para ser más "nice" o más hipócritas segun mi punto de vista... De entrada ya sabemos todos las condiciones de vida que hay en todo áfrica y en especial lo que pasó en sudáfrica hace casi nada, por cierto tu argumento muy claro eh...

En fin, fin de offtopics por mi parte :saludo:



1.- no me conoces y no sabes si me preocupo o no por problemas fuera de mi alcanse

2.-No entiendes lo que sucedio en sudafrica a causa del mundial

3.- ahora resulta que no tengo derecho a quejarme, solo por no importarme la entrada de capital (Que a fin de cuentas no es para el pueblo)

4.- andate a ver tus partidos de futboll, total que para discutir de temas Como la vida de muchas personas no eres bueno..
Subir
Oscar
#119 por Oscar el 18/06/2010
LirkenZ escribió:
1.- no me conoces y no sabes si me preocupo o no por problemas fuera de mi alcanse

2.-No entiendes lo que sucedio en sudafrica a causa del mundial

3.- ahora resulta que no tengo derecho a quejarme, solo por no importarme la entrada de capital (Que a fin de cuentas no es para el pueblo)

4.- andate a ver tus partidos de futboll, total que para discutir de temas Como la vida de muchas personas no eres bueno..


1.- NO te conozco pero eso es lo que demuestras aqui, ya he leido varias veces tus post ;)

2.- Si lo entiendo y creo que hasta mejor que tu, hay huelgas porque para terminar varios estadios y sedes se tuvo que trabajar horas extras y esas horas extras no han sido pagadas a los trabajadores, pero sin embargo, no se compara con la cantidad de dinero en hoteles, derecho de television, comercio, empleos generados para staff del mundial, la cantidad de turismo que se va a generar, en fin, hay muchas cosas más "a causa" del mundial como dices tu. Me parece que tu no entiendes lo que pasó hace apenas decada y media en sudáfrica :leyendo:

3.- Me parece que no entiendes mi punto...

4.- Lo mismo que tu, no me conoces y no tienes ni idea de mi forma de pensar y es lo que me causa mucha gracia :D yo el futbol me lo paso por el arco del triunfo para mi es un hobby no es importante, es como la guitarra un mero hobby, algo que puedo dejar de hacer si un dia no quiero tocar o no quiero jugar fut, no me corto las venas si pierde mexico porque es un juego, y eso a muchos les cuesta mucho trabajo entender, tanto a los acérrimos aficionados como a los antifutbol como tu.

:saludo:

P.d.- Ojalá puedan borrar estos offtopics, pero esque si el compañero me cita publicamente no puedo hacer menos que contestarle
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#120 por pelolaviola@hotmail.com el 18/06/2010
Antarex escribió:
Y México esta en asia? :D



Cuando digo de ésta parte del " Continente " no estoy hablando del continente Americano, estoy hablando de América del Sur , de la Confederación Sudamericana de Fútbol, dónde luchamos una plaza para éste Mundial , Uds. están en otra confederación, me explico.-

Si tienen suerte, se verán con Argentina en Octavos....y ésa ya es otra historia.-

Con respecto al sarcasmo de tú pregunta...quiero decirte que conozco mucho de México....ya que tengo un hijo viviendo en Tijuana , es empresario , vive allí más de 18 años ...y he viajado
a tu país muchísimas veces, para visitarlo a él y a mis nietos.-

Y tengo una cantidad de amigos músicos en México , que todos los años vienen a casa, a pasar sus vacaciones...y son gente realmente de bien, muy educada , muy amiga......es por ello que me sorprende tú pregunta.... en fin , uno no puede pretender que todos sean iguales.-
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo