¡Comienza el MUNDIAL!

enzo_adv
#241 por enzo_adv el 24/06/2010
ahora amigos españoles mañana se la veran con la ofensiva de chile y esperamos que no jueguen arratonados como suiza, todos atras cerca del arco para evitar a mark gonzales, suazo y sanchez aver quien pasa a la sig. ronda VIVA CHILE!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
refr13
#242 por refr13 el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
La ofensa es poner una foto representando a España como un Toro cuando más del 60% de la población odia el toreo.
Eso no es fútbol, es faltar al respeto y ofender a toda una nación.

No hablo de fútbol, sino de respeto. Me importa un bledo el partido de mañana, pero como español me ofenden profundamente esas imágenes representando a todo un país...
Es como cuando los estadounidenses ponen a los mexicanos tendidos bajo el solo con un sombrero de paja... lamentable.

Y si, es ofensivo, por lo menos para todos los que no aguantamos el toreo, que repito, somos más de la mitad de un país.
Las cosas hay que decirlas, no se puede uno callar porque la gente piensa que insultar por deporte es correcto :leyendo:


Yo no me refería a la imagen del toro, yo no apruebo las corridas de igual manera, y créeme con lo ultimo que identifico a España es con las corridas. Hablo de que si sale un chileno defendiendo y aupando a su selección no tarda una español en descalificar su comentario, y no hace falta irse muy lejos para hallar pruebas.
Subir
Manuel_Baez
#243 por Manuel_Baez el 24/06/2010
refr13 escribió:
Yo no me refería a la imagen del toro, yo no apruebo las corridas de igual manera, y créeme con lo ultimo que identifico a España es con las corridas. Hablo de que si sale un chileno defendiendo y aupando a su selección no tarda una español en descalificar su comentario, y no hace falta irse muy lejos para hallar pruebas.


Hombre, descalificaciones no he visto muchas, solo uno y lo hemos echado del hilo (de hecho lo hice yo, que soy español).
Reporta las descalificaciones, no están permitidas ;)
Yo no he visto más, he visto debates.

También he visto comentarios de un argentino hacia los que comentamos que el único gol de Suiza fue en fuera de juego, pero es parte del debate, no lo considero una "descalificación" :leyendo: Si tiramos para un lado, también para el otro ;)
Subir
Gustavo Domínguez
#244 por Gustavo Domínguez el 24/06/2010
enzo_adv escribió:
ahora amigos españoles mañana se la veran con la ofensiva de chile y esperamos que no jueguen arratonados como suiza, todos atras cerca del arco para evitar a mark gonzales, suazo y sanchez aver quien pasa a la sig. ronda VIVA CHILE!!!!!!!!!


Es que lo que le gusta a la selección española es ese tipo de juego y no estar todos atrás como hizo Suiza, que en el último minuto tuvo que salir hasta Casillas a rematar.

Saludos:)
Subir
refr13
#245 por refr13 el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, descalificaciones no he visto muchas, solo uno y lo hemos echado del hilo (de hecho lo hice yo, que soy español).
Reporta las descalificaciones, no están permitidas ;)
Yo no he visto más, he visto debates.

También he visto comentarios de un argentino hacia los que comentamos que el único gol de Suiza fue en fuera de juego, pero es parte del debate, no lo considero una "descalificación" :leyendo: Si tiramos para un lado, también para el otro ;)


Descalificaciones en el plano de las ofensas no, sino mas bien en el de minimizar la labor de la selección de Chile, pero también puede ser mi percepción, uno como sudamericano le liga a las selecciones del subcontinente.

En lo personal quisiera que pase Chile y España, son los que apuestan al buen fútbol y seria de muy buen ver un juego entre Brasil y España. Honduras va a salir sin casi posibilidades, eso puede ser un aliciente para buscar un buen resultado que pague el pasaje, y todos sabemos que Suiza no es un equipo que salga a por todo.

Saludos, y por el buen rollo.
Subir
trullols
#246 por trullols el 24/06/2010
Belial_Baez escribió:
Hombre, descalificaciones no he visto muchas, solo uno y lo hemos echado del hilo (de hecho lo hice yo, que soy español).
Reporta las descalificaciones, no están permitidas ;)
Yo no he visto más, he visto debates.

También he visto comentarios de un argentino hacia los que comentamos que el único gol de Suiza fue en fuera de juego, pero es parte del debate, no lo considero una "descalificación" :leyendo: Si tiramos para un lado, también para el otro ;)


refr13 escribió:
Descalificaciones en el plano de las ofensas no, sino mas bien en el de minimizar la labor de la selección de Chile, pero también puede ser mi percepción, uno como sudamericano le liga a las selecciones del subcontinente.

En lo personal quisiera que pase Chile y España, son los que apuestan al buen fútbol y seria de muy buen ver un juego entre Brasil y España. Honduras va a salir sin casi posibilidades, eso puede ser un aliciente para buscar un buen resultado que pague el pasaje, y todos sabemos que Suiza no es un equipo que salga a por todo.

Saludos, y por el buen rollo.


Hola!

No os dejéis llevar por estas cosas ... estoy harto de ver imágenes mucho más denigrantes que la del toro en panfletos pseudo-deportivos como el MARCA y otros tantos europeos y no europeos ... y nadie les dice nada.

A mí estas cosas antes me cabreaban mucho, pero he aprendido a convivir con ellas porque no hay más remedio ... así pués, la única realidad desde mi humilde punto de vista es que mañana hay un partidazo entre una selección, la Española, que es una incógnita tal cual está jugando últimamente, y otra selección, la Chilena, que está jugando realmente bien y tiene grandes jugadores... si España cree que va a ganar fácil se equivoca ... y si Chile se cree que se va a encontrar a la España de Suiza ... se equivocará también.

Me quedo, pués, como buen deportista, con el concepto meramente deportivo del asunto ... el resto de connotaciones, para el que se quiera enfangar con ellas ...

Bueno, sólo es mi opinión personal, eh? No va contra nadie en absoluto! Y viva España y viva Chile! Y si puede ganar España, pues mejor ... :D

Un saludo, compañeros! :)
Subir
drockdriguez
#247 por drockdriguez el 24/06/2010
Es una lástima que aparezcan esos carteles que se prestan sólo para calentar los ánimos. Asimismo como los toros no representan ni la mitad de España las imágenes ofensivas tampoco representan el pensamiento de todos los chilenos. Atribúyanselo a la situación que vive mi país... hace 50 años que no se estaba así en una copa mundial y están vueltos locos. Yo estoy ansioso, pero tranquilo, porque el porrazo duele más mientras más alto se esté.

Ya no queda nada!
Subir
refr13
#248 por refr13 el 24/06/2010
Para aportar algo de humor mundialista:

http://www.elchiguirebipolar.com/search/label/chiguimundial
Subir
KikeAOR
#249 por KikeAOR el 25/06/2010
Bueno, paso de volver a entrar en temas políticos y de otro rollo..............

AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE FUTBOL!!..........

Solo tengo que decir que ojito a Keisuke Honda de Japón, porque hoy ha hecho un partido espectacular y ha demostrado que tiene mucha mucha clase.....
Subir
Andy D
#250 por Andy D el 25/06/2010
in_flames1703 escribió:
Bueno, paso de volver a entrar en temas políticos y de otro rollo..............

AQUI ESTAMOS PARA HABLAR DE FUTBOL!!..........

Solo tengo que decir que ojito a Keisuke Honda de Japón, porque hoy ha hecho un partido espectacular y ha demostrado que tiene mucha mucha clase.....


:shock: gran partido el de japon y el ultimo gol es alucinante..:aplausos:.......falto ver a Shusuke Nakamura (10) de japon.
Subir
Tito
#251 por Tito el 25/06/2010
Bueno pues llego el dia,vamos a ver como se desenlaza esto espero que no nos pase como a italia,ejem ejem,y nada VAMOS ESPANA!!!
Subir
trullols
#252 por trullols el 25/06/2010
Hola!
Yo encendí la tele y ví DINAMARCA-JAPON ... y enseguida pensé en un partido típico de Oliver y Benji :D :D :D

Es curioso, Francia, Italia, Camerun .. fuera, y siguen Paraguay, Eslovaquia, Japón, Corea, ...

Va a haber equipos de tapadillo hasta semifinales ... puede haber alguna sorpresa.

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo