El club de las esp.....

deivit27
#49 por deivit27 el 21/02/2013
nitro38 escribió:
Pero voy a vender la distressed

:shock: :shock: :shock: :shock: No jod...s Nitro que la vas a vender!!!!! Dale una oportunidad a esos 22 trastes tio!!! Es un guitarrón precioso y con el cambio que ha habido en ESP a partir de 2013 es una joya de guitarra. Porque no tengo ahora mismo la pasta que si no, la tenias ya vendida :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#50 por k.a.g.e el 21/02/2013
#49 gracias compañero pero me es imposible, no puedo con 22 trastes te lo aseguro.

Cambiamela coño jajajajaja :psst:
Subir
deivit27
#51 por deivit27 el 21/02/2013
nitro38 escribió:
Cambiamela coño jajajajaja

:relax: Sigo pensandomelo jejej :ok:
Subir
k.a.g.e
#52 por k.a.g.e el 21/02/2013
#51 ya ya pensando en mandarme a la mierda jajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
mamathor
#53 por mamathor el 21/02/2013
Molestia ninguna señor! Disculparme vosotros por la calidad de las fotos jajaja
Subir
k.a.g.e
#54 por k.a.g.e el 21/02/2013
Señores esta mañana sufri una locura transitoria, he estado tocando la guitarra y madre mia madre mia, si la vendo me arrepentire toda mi vida , asi que olvidad lo otro que puse que si la vendia y leches.

Mi niña no sale de aqui :toma_rosa: :enamorado:
Subir
k.a.g.e
#55 por k.a.g.e el 21/02/2013
Gracias kesselhaus, ralfmetal y deivit27 porque gracias a vuestros consejos he visto la luz de :palmas: :palmas: nuevo
Subir
deivit27
#56 por deivit27 el 21/02/2013
Nos estas volviendo lokos nitro jaja, ya me parecia a mi q soltaras esa preciosidad tan facilmente
Subir
yellow dog
#57 por yellow dog el 21/02/2013
Valla coleccion de bichos anda suelto por este hilo, demasiada maravillas para comentarlas todas, aunque no quiero dejar pasar sin felicitarte por la compra Nitro, la oiremos en las jam.

No creo que pueda hoy pero mañana espero subiros unas de la mia, Eclipse I dbsb con duncan.


Otra cosa nitro para para el mes que viene podiamos hacer una falla con todas ellas ¿no?
Subir
k.a.g.e
#58 por k.a.g.e el 21/02/2013
yellow dog escribió:
Otra cosa nitro para para el mes que viene podiamos hacer una falla con todas ellas ¿no?


eso esta hecho, yo tengo aqui un par de ellas que podemos usar para esa hoguera jajajajaja.

Y muchas gracias por tu felicitacion, casi meto la pata hoy vendiendola pero uffffffffff se me quito la enfermedadd jajajaja


#56 Pero si de todas formas cambiara o no de opinion no me la ivas a cambiar :mafia: jajajajja
Subir
dktulu
#59 por dktulu el 22/02/2013
Mi querida esp ltd-ec 1000 vb:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Hace poco le he hecho un ajustillo y suena más demoledora que nunca :)

Saludos.
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 22/02/2013
#59 preciosaaaaaaaaaaaaaaa, preo preciosa.

Joder que bien te han salido las fotos parecen de estudio :babeando:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo