El club de las esp.....

k.a.g.e
#1 por k.a.g.e el 20/02/2013
Hola a todos hoy he recibido mi primera esp y digo primera porque me viene otra de camino, despues de 6 meses :suicidio:

Pero ya me llega dentro de dos semas y la colgare tambien aqui :babeando:

Asi que quise abrir este post para que todos aquellos propietarios de esp las expongan y podamos disfrutar todos de ellas.

Por cierto, ayer le pregunte a un moderador si habia algun problema en abrir este post, porque me parecia raro no hubiera ninguno, aun estoy esperando respuesta del moderador :borracho:

Bueno aqui os dejo a mi nena, perdonad pero la fotografia no es lo mio:

Por cierto si veis la guitarra sin la campana es que la estoy ajustando aparte tambien las huellas, de sobarla :risa: :suicidio:

Sonido, gordito, no como una les paul,tiene una dulcura que no meas, ahora cuando le metes la distorsion es como si se transformara en un mostruo la madre que la :diablo:

Bueno al saco :borracho:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Y mil gracias por supuesto a mi buen amigo ranchera, a ralfmetal Por sus buenos consejos....
Subir
zyzxman4
#2 por zyzxman4 el 20/02/2013
IMPRESIONANTE.

I M P R E S I O N A N T E.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 20/02/2013
:babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Gracias zyxman, sabia que te gustaria jajajaja

Un abrazo y gracias por pasarte, a ver las fotos de las tuyas majete que se que tienes muchas :sonrojado:
Subir
zyzxman4
#4 por zyzxman4 el 20/02/2013
Todo se andara, jajaja.
El problema es que mi vagancia es directamente proporcional al numero de fotos que hay que hacer y colgar...
Subir
k.a.g.e
#5 por k.a.g.e el 20/02/2013
#4 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
oonabe
#6 por oonabe el 20/02/2013
Joer que guapa esa Eclipse, parece una Eclipse II, como la mía, lo supongo porque lleva tres potes, dos de volumen y uno de tono. Estas guitarras suenan que te caes p'atrás...

A ver si puedo subir fotos de mi Eclipse y de la ESP prima "alemana" de la tuya, que también ha venido al mundo hoy, una Horizon NT 7 que también me ha dado una mala noche de parto pero con lo guapa que es estoy seguro que me dará muchas alegrías a partir de ahora :D
Subir
k.a.g.e
#7 por k.a.g.e el 20/02/2013
Calla calla que tu como te dije por privado tambien has sido papi jajajaja, pero tu hijo tiene un dedo mas que el mio :mrgreen: :mrgreen:

Averrrrrrrrrr fotossssssssssssssssss :psst:
Subir
oonabe
#8 por oonabe el 20/02/2013
nitro38 escribió:
pero tu hijo tiene un dedo mas que el mio


jajaja, eso es verdad, creo que al mandarmelo de Japón pasó por Chernobyl y sufrió una ligera mutación :D, pero a mi me gusta como es, a un hijo se le quiere sea como sea
Subir
k.a.g.e
#9 por k.a.g.e el 20/02/2013
#8 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
jonicalibra
#10 por jonicalibra el 20/02/2013
:babeando: :babeando: :babeando: Maldita sea! ¡¡¡ Yo tambien quiero jugete nuevo!!! :muro2: que envidia tio. (sana eh!)
Es una pasada Nitro enhorabuena, te la mereces, A ver si nos subes unas pruebas de audio, a ver como suena esa bestia parda... bueno mas bien negra.

Por cierto, puede que sea por la iluminación en las fotos pero parece que te llegó con algún pequeño rayón en alguos sitios. :risa: :risa:
Subir
k.a.g.e
#11 por k.a.g.e el 20/02/2013
#10 :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Gracias joni, me alegra mucho que te guste jajajja, pero estos jodios de esp les voy a reclamar me comrpo una esp y me la mandan destrozada :jajaja: :jajaja:

Joe a ver si alguien mas se animaaaaaaaaaaaaaaaaa :diablo:
Subir
k.a.g.e
#12 por k.a.g.e el 20/02/2013
Por cierto esto es el club de las esp no MI club asi que sacad vuestro arsenal para poderlo piropear :jenna:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo