Pack Squier Strat O LTD Viper 10?

pombo91
#1 por pombo91 el 22/11/2008
Buenas

Voy a aprender a tocar mejor la guitarra (Idea ya tengo) y queria hacerme con un pack con amplificador, guitarra, fundas etc.

Ya e visto dos que me interesan que son el de Squier Afinnity Stratocaster y el de LTD Viper 10. Mi duda esta en la guitarra, ya que no encuentro ningun tipo de informacion sobre la LTD Viper 10, ya que la serie 10 es exclusiva de los pack.

E visto que la Squier tiene muy buen sonido para ser tan barata, y materiales muy aceptables, pero nose el sonido que tiene la LTD porque e visto videos pero apenas se aprecia y quisiera saber si alguien que haya escuchado su sonido me pueda decir algo.

RESALTO que solo quiero saber si tiene buen sonido, ya que si es mas metalico o no me importa porque voy a tocar varios estilos con ella, desde hard rock hasta metal y elija la que elija va a flojear en uno u otro... Pero el sonido de la LTD me parece algo vacio y cutre y queria saber con exactitud si es buena o no.

Muchas Gracias! ;)
Subir
elfoscuro
#2 por elfoscuro el 22/11/2008
pombo91 escribió:
Buenas




RESALTO que solo quiero saber si tiene buen sonido, ya que si es mas metalico o no me importa porque voy a tocar varios estilos con ella, desde hard rock hasta metal y elija la que elija va a flojear en uno u otro... Pero el sonido de la LTD me parece algo vacio y cutre y queria saber con exactitud si es buena o no.

Muchas Gracias! ;)


Si no te gusta el sonido de la LTD ¿Para qué comprarla? si te gusta más el sonido de la squier que el de la LTD no sé por qué dudas. :|
Subir
pombo91
#3 por pombo91 el 22/11/2008
elfoscuro escribió:
Si no te gusta el sonido de la LTD ¿Para qué comprarla? si te gusta más el sonido de la squier que el de la LTD no sé por qué dudas. :|


No ya, eso ya lo se... Pero esque el problema esque en los videos que e visto apenas se aprecia si tiene buen sonido o no...

Simplemente quiero saber si el sonido se asemeja a la de la LTD Viper 50, porque no creo que haya mucha diferencia... Y el problema lo tengo en que la serie 10 a ser esclusiva de el pack pues por internet no encuentro ni analisis, ni videos y apenas alguna foto de la guitarra suelta, porque las demas son de la caja del pack. y la voy a pedir a una tienda extrangera.

Y solo queria saber si alguien que la haya probado, la tenga o la haya visto me pueda decir si el sonido se asemeja a la de la Viper 50, porque con eso me vale.


Pero muchas gracias de todos modos :ok::ok:
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 22/11/2008
Mira nano, el sonido de los packs, da lo mismo que sean academy, que sonora, que squier, que epiphone, que silverstone, que cualquier cosa parecida, es una P*** M*****, solo lo digo komo comentario personal, asi que como te van a sonar igual de mal, piensa en comprarte una collins o una jack and danny o una harley benton, que son más baratas, y hacen lo mismo. y si te quieres gastar algo mas de pasta, te compras una de estas que te digo mas caras y tienes una guitarra de melis por poca pasta...
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 22/11/2008
comprate la viper, al menos esteticamente es menos comun que las strat.

ademas LTD es mejor submarca que squier por mucho, aunque no me consta lo de que los pack son iguales de malos.
Subir
juanantoniofl
#6 por juanantoniofl el 22/11/2008
Te digo yo mi opinion k tengo una LTD M10 de pack tambn que es igual que esa y te digo que le da mil patadas a la squier, y suena de PM para ser de pack.
Subir
JeremiaScott
#7 por JeremiaScott el 22/11/2008
desde hard rock a metal que versatil :p

yo no me compraria la squier e iria por la ltd esa aunque no se como es pero bueno es eleccion tuya
Subir
pombo91
#8 por pombo91 el 22/11/2008
karmaikel escribió:
Mira nano, el sonido de los packs, da lo mismo que sean academy, que sonora, que squier, que epiphone, que silverstone, que cualquier cosa parecida, es una P*** M*****


Jaja, hombre eso no voy a ser yo el que te lo niegue...
---------------------------------
urielvelaz escribió:
comprate la viper, al menos esteticamente es menos comun que las strat.

ademas LTD es mejor submarca que squier por mucho, aunque no me consta lo de que los pack son iguales de malos.


Hombre eso es cierto, ademas yo prefiero la LTD porque el sonido me gusta mas para lo que voy a tocar...

Gracias! :ok:

JuanAntonioFl escribió:
Te digo yo mi opinion k tengo una LTD M10 de pack tambn que es igual que esa y te digo que le da mil patadas a la squier, y suena de PM para ser de pack.


...Y despues de esto ya lo tengo mas que confirmado, porque si la M10 suena bien, la viper sonara igual porque los pack son exactos y solo pido que suene aceptable porque es para practicar, cuando sepa tocar mejor invertire mucho mas y me pillare una Jackson Kelly jaja...

Asique me quedo con la LTD que me gusta mas...

Y POR CIERTO, una pregunta curiosa JuanAntonioFl, en la M10 no pondra grabado ESP en las clavijas como la de la M50, es una bobada mia :D pero esque tengo una curiosidad enorme :roll:





Bueno MUCHAS GRACIAS A TODOS! Me registre solo para hacer esta pregunta, pero me e quedado muy satisfecho con el foro asique creo que me voy a pasar bastante por aqui jaja













jereere escribió:
desde hard rock a metal que versatil :p

yo no me compraria la squier e iria por la ltd esa aunque no se como es pero bueno es eleccion tuya


Si soy muy versatil jaja, me gusta el thrash metal, pero aveces me aburre tocar siempre el mismo estilo y toco algo de Aerosmith o Guns N´Roses :si::si:
Subir
juanantoniofl
#9 por juanantoniofl el 24/11/2008
Si tio en las clavijas pone ESP como en todas y en el atornillado del mastil lo pone bien grande :D.
Asi si te la compras aras una compra redonda, me siento orgullos de haberte servido de ayuda un saludillo.
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 24/11/2008
no te olvides de unirte al club ESP/LTD :D
Subir
pombo91
#11 por pombo91 el 25/11/2008
JuanAntonioFl escribió:
Si tio en las clavijas pone ESP como en todas y en el atornillado del mastil lo pone bien grande :D.
Asi si te la compras aras una compra redonda, me siento orgullos de haberte servido de ayuda un saludillo.


Jaja gracias enserio, era solo por curiosidad porque me han dicho que las LTD aun siendo de gama baja estan muy detalladas!
---------------------------------
urielvelaz escribió:
no te olvides de unirte al club ESP/LTD :D


No buueno, eso lo tienes asegurado... En el momento que aorre para una bueno guitarra va a ser otra ESP eso lo tengo claro jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo