Mejorando ltd viper 10

cuentarara
#1 por cuentarara el 25/04/2011
hola amigo guitarreros
lo qe qiero saber es si una ltd viper 10 puede qedar igual o incluso mejor qe una viper 50 (por lo qe se estas dos no tienes casi ninguna diferencia) o incluso al nivel de la viper 100

bueno, tengo un negocio en qe me dan la viper 10 +45mil pesos a cambio de algo qe se supone es una ESP M-ll

yo tenia pensado primero qe nada:
- cambiarle la capsula del puene (esp LH-150) por una EMG hz-4
- apantallar todos los hoyos y espacios del circuito-
encolar el mastil (pegar conn colafria al cuerpo simulando una sola pieza aunqe no qede igual)


bueno qiero saber qe piensan del resultado qe dara y si vale la pena.
en la pagina de esp averiwe qe la viper 10 y la viper 100 estan hechas con las mismas maderas, solo qe a la 100 le dan una terminacion de maple flameado asiqe qe opinan?
viper 10 modificada qeda al nivel de la viper 100?

ssaludos compañeros:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thrashalcoholic
#2 por thrashalcoholic el 25/04/2011
yo creo que no, porque la calidad de la madera varia, la caoba de una LTD fx260 no es la misma que la de una ESP FX, cambia mucho la calidad, y segundo, no entendi lo de la ESP M II, seria una estupidez cambiarla por una Viper 10, por eso no entendi

Saludos
Subir
ravp
#3 por ravp el 25/04/2011
Pues mira, de mejorar va a mejorar, pero no se hasta que punto. Tienes que ver si lo que vas a gastar, tanto de dinero como de tiempo y esfuerzo vale la pena.

Te lo digo por que yo tengo una Viper 10 tambien y de lo poco que en un futuro le hare sera solo apantallarla y si llego a cambiar las pastillas de mi proxima guitarra, ponerle las que sobren a la viper. Espero haberte ayudado
Subir
cuentarara
#4 por cuentarara el 06/05/2011
lo qe pasas es que la ESP po lo qe se asta ahora no es esp legitima es algo raro qe no es esp y ademas el mastil tinee rodada el alma por eso la cambio salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo