El club de las esp.....

SteelEdge
#253 por SteelEdge el 20/03/2015
0b8e228804f95d26c68fe73362e2e-1954352.jpg

:rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ajantis
#254 por Ajantis el 04/11/2015
Buenas, una pregunta sobre las ESP Horizon ya que la información que existe en internet es un tanto contradictoria en ocasiones: ¿Hay algun sitio donde poder consultar de manera más o menos fiable de qué maderas estan hechas dependiendo de su año de fabricación y si es NT o FR? En la web oficial de ESP hay un enlace donde se pueden consultar catálogos de años anteriores, pero no están todos los años más recientes, y dependiendo de donde mires, aquí te pone que el cuerpo es de caoba, en otro lado de fresno, y más alla dicen que es de aliso. La verdad es que uno acaba con la picha hecha un lío.
Subir
Enki
#255 por Enki el 04/11/2015
#254 Cada año han sacado variaciones del mismo modelo, por eso mismo hay Horizons de aliso, otras de caoba y otras de fresno. Podrás guiarte por los modelos FR, FR II, FR III etc..
Subir
Ajantis
#256 por Ajantis el 04/11/2015
#255 Si, eso por lo que veo hay mucha variedad. Concretamente una FR (creo que FR II) en acabado Dark Brown Sunburst fabricada en 2011 por su número de serie, ¿es caoba o aliso?
Subir
DAvid Gonzalez Fernandez
#257 por DAvid Gonzalez Fernandez el 04/11/2015
Hola , yo hace poco envié un email a la dirección que te Facilita la página de ESP y en pocas horas me respondieron diciéndome el año de fabricación y el lugar , los materiales no me los dijeron pero tampoco pregunte por ellos , quizás preguntando también por los materiales te los digan , aquí dejo una foto de mis guitarras con las cuales estoy encantado
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
3
Ajantis
#258 por Ajantis el 05/11/2015
Respuesta del servicio de atención al cliente de ESP, una vez les mandé varias fotos incluyendo una con el número de serie:

Unfortunately, the serial number provided does not register in our sales or production records. This does not imply illegitimacy, rather that the instrument was originally distributed overseas.

Que en cristiano quiere decir algo así como:

Por desgracia, el número de serie facilitado no se encuentra en nuestros registros de ventas o de producción. Esto no implica la ilegitimidad, sino que el instrumento se distribuyó originalmente el extranjero.

Ahi lo llevas...
Subir
Fer Nando
#259 por Fer Nando el 24/11/2015
hola. me uno al hilo ESP. llevo ya un tiempo trasteando por la página y el foro y por fin me he decidido a unirme formalmente, ya hice la presentación en el tablón de novatos, como debe ser y os paso un par de dudas a cerca del mod. eclipse II:
hay tres botones dos de volumen, y un tercero: el botón de tono ¿este es único para las dos pastillas? y si es para las dos, cómo funciona.
y la palanca selectora de las pastillas ¿cómo las regula? sólo sé (creo) que en el medio tocan ambas. saludos y gracias.
Subir
J6C
#260 por J6C el 23/03/2016
Hola a todos

Entre tanto maquinón da cosa poner mi LTD SC607B
saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160323_221051.jpg
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#261 por dON pERFECTO iDIOTA el 23/03/2016
Me subo al carro con mis eclipses la de mi avatar tiene la pala personalizada un trabajo genial que la hace única y exclusiva a demás del hardware cromado. Y la otra tiene la particularidad que monta de origen pastillas SD Blackouts 1 y le dan un rollo muy particular, personalmente la prefiero para solista y la de emg para rirmicas, en fin casa muy bien las dos. Saludos compañeros.
Archivos adjuntos ( para descargar)
GUITARS 031.jpg
ESPOXI 008.jpg
Subir
J6C
#262 por J6C el 23/03/2016
Preciosa #261
Que tal las Blackouts? Me tienen gaseado, pero estoy entre esas, unas aftermath o unas lundgren, no me decido...
:se_siente:
Subir
1
dON pERFECTO iDIOTA
#263 por dON pERFECTO iDIOTA el 24/03/2016
#262 Buenas Jaime, pues para mi las Blackouts 1 tienen un carácter quizás más medioso y definido que las hace ideal para guitarra solista o lo que seria un poco el concepto de guitarra solista, para ritmo pesado, contundente y machacón, yo me que do con las emg, ojo lo de siempre que es que las blackouts no sirven para rítmica, pues fijo que si, y que rompen la pana también, es más seguro que hay foreros que piensan lo contrario que yo, para mi la SD se asemejan más a una SD pasiva pero "dopada" como si tuviera más paleta de colores, que precisamente esa definición y expresividad extra hacen que pierdan contundencia, son como un poco refinadas, a mi personalmente me encantan, pero como te digo la combinación perfecta seria con unas buenas EMG en la parte rítmica y las Blackouts para pasajes solistas, en definitiva buscando el contra punto la una de la otra. No se si te ha quedado claro o te he liado, pero en definitiva son muy muy buenas pastillas, y creo que la Blackouts 2 meten más caña, yo no las he probado pero eso se dice se cuenta se rumorea, yo del resto que pones ni papa, pero unas que si me sorprendieron de la caña meten son las que monta la Prs de Tremonti, me quede flipado, son impresionantes también, supongo que hoy en día a pastillas para todos los gustos. Saludos
Subir
J6C
#264 por J6C el 16/04/2016
Ahí dejo otra arma de destrucción masiva,
LTD SC608C
:rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20160416_145259.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo