Carta suicidio cobain

superbatak
#25 por superbatak el 30/07/2009
bueno, yo lei en algun sitio que n orecuerdo algo hacerca de que no fue suicidio, sino un asesinato, planeado por curtney love, mostrando varias pruebas, que despues de pesar un poco enpese a darles razon,

saludos!!
Subir
cerrolp8
#26 por cerrolp8 el 30/07/2009
kuku escribió:
Cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, sin que moleste a los demas. Pero que facil es juzgar a los demas............



A lo mejor el juicio que emito no es tan a la ligera, no crees??

MetallicaSPA escribió:
Yo también tengo ciertos objetivos en la vida, y si no los cumplo no me voy a suicidar ni nada de eso... creo que es de cobardes, lo veo una manera de huir de los problemas...
Para mí, el verdadero interés de estos objetivos está en el camino, en el esfuerzo: si todo fuera inmediato, la vida sería una mierda.


A esto me refiero, tu si has entendido lo que quiero decir, menos mal que no soy el único que piensa así...
Subir
guns-and-rock
#27 por guns-and-rock el 30/07/2009
superbatak escribió:
bueno, yo lei en algun sitio que n orecuerdo algo hacerca de que no fue suicidio, sino un asesinato, planeado por curtney love, mostrando varias pruebas, que despues de pesar un poco enpese a darles razon,

saludos!!


Esta carta la habia leido yo hace mucho..
1-Courtny Love habia pagado un dineral a un hombre para que matase a Cobain .. ese hombre declaró ante las autoridades.
2-Kurt Cobain estaba tan drogado que no podria ni sostener el arma para dispararse.. asi que fue otro/a quien lo hizo (Juraría que otra)
3-Minutos antes del asesinato/suicidio alguien salió de compras con las tarjetas de Cobain..

Yo lo veo claro.. creo que fue ella y que pagó dinero bajo cuerda a alguien o a la policia para que la incubrieran.. esa es mi opinion , respeto el resto de ellas..:roll:

:saludo:
Subir
cerrolp8
#28 por cerrolp8 el 30/07/2009
Siempre ha corrido la leyenda urbana de que todo fue un montaje, nunca se vió el cadaver de Cobain, el médico que certificó la muerte era amigo personal, y al entierro apenas fue nadie, todo fue muy rápido, había muchas prisas al parecer por acabar con todo, por encubrimiento?? Por deshacerse del cadaver y vivir de su dinero? Y es que Cobain insinuó muchísimas veces con fugarse a alguna isla pequeña y vivir en el anonimato, porque decía estar muy harto de la fama, de no poder pasear por un mercadillo o por donde le apeteciera sin que le asaltara algun fan. De hecho, mantuvo conversaciones con integrantes del grupo en el que detallaba como hacerlo todo para aparentar su muerte y desaparecer de la vida pública.
Subir
KikeAOR
#29 por KikeAOR el 30/07/2009
metalxemak escribió:
Yo personalmente me he puesto unos objetivos en mi vida (como casi todos) si no los cumplo para mi vivir no tendria sentido...asi que yo si no cumplo esos objetivos me quitare la vida...y quien me quiera decir cobarde que me lo diga, pero cada uno debe de ser capaz de elegir si quiere o no quiere morir...


Animo :saludo: :saludo:

La verdad es que cobarde no sería la palabra que yo emplearía :|

En fin, hay que leer una de cosas por aquí que uno ya no sabe si reír o echarse a llorar...... :risa:
Subir
spielmeister
#30 por spielmeister el 30/07/2009
Pues eso de mis objetivos, a mi punto de vista me parecen una chorrada. No somos maquinas, no podemos decir lo que vamos a hacer, y lo que no vamos a hacer en nuestras vidas. Las cosas cuando pasan, es por que queremos que pasen, y las cosas van pasando segun pasa el tiempo, y no cuando queremos nosotros. Haber si queda claro que el ser humano no controla su vida al 100%, ya hay otros que te la controlan por ti.

Cuantas veces has deseado hacer una cosa y no poder? Segun algunos, si no lo consigues te suicidas, y segun otros si no lo consigues, pos mira, me dejo de plantear objetivos y vivo la vida. Yo mas o menos veo las dos formas incorrectas, y dire por que: La primera forma, lo de suicidarse, veo mucha falta de moral, y en la primera veo demasiada dejadez hacia tu vida.

Pienso que cada persona deberia vivir la vida lo mejor que pudiese, sin hacer daño a los demas, y sin meterse con otros por las decisiones que tomasen. Alomejor Cobain no este muerto, solo fue un montaje como dicen, y este paseandose ahora mismo por una isla desierta. Pero, eso quien lo sabe? O mejor aun, eso a quien le importa? Fue decision suya morirse, o simularlo, y lo hizo por algo que pesa mucho durante los años, la fama. Si os digo la verdad a mi la fama nunca me ha llamado nada, nunca me a gustado ser famoso, como a otros de mi edad, que dentro de sus "objetivos" esta hacerse famoso. Y es que yo me pregunto, para que quieres ser famoso? Para que la gente te conozca, y no deje de atosigarte?


Bueno, con eso dejo claro mi opinion.
Y para aquellos, a los que su vida esta mecanizada, y tienen objetivos que cumplir solo os dire una cosa, dejar los objetivos para los militares y dedicaos a vivir lo mejor posible.

Vive y deja vivir...;)
Subir
metalxemak
#31 por metalxemak el 30/07/2009
Quizas lo veais una chorrada...pero yo pienso asi...yo me he puesto objetivos a medio y largo plazo (pero largo largo) los cuales tengo que cumplirlos para que mi vida tenga sentido...Cuando ya tienes claro que en tu vida solo vas a estar tu solo te quedan los objetivos personales...asi que si no puedes cumplirlos o no puedes alcanzarlos solo te dedicarias a vivir...claro que hay que luchar por los objetivos!, pero si llegas a un momento en el que fisicamente ya no se pueden alcanzar...es solo vivir por vivir...yo no podria...al menos es mi postura y me gustaria que alguien me dijera que tiene de cobarde porque no lo termino de entender


Salud
Subir
lord_xaox
#32 por lord_xaox el 30/07/2009
Guns-and-rock escribió:
Esta carta la habia leido yo hace mucho..
1-Courtny Love habia pagado un dineral a un hombre para que matase a Cobain .. ese hombre declaró ante las autoridades.
2-Kurt Cobain estaba tan drogado que no podria ni sostener el arma para dispararse.. asi que fue otro/a quien lo hizo (Juraría que otra)
3-Minutos antes del asesinato/suicidio alguien salió de compras con las tarjetas de Cobain..

Yo lo veo claro.. creo que fue ella y que pagó dinero bajo cuerda a alguien o a la policia para que la incubrieran.. esa es mi opinion , respeto el resto de ellas..:roll:

:saludo:

si..a demas ..en entrevistas hablo sobre suicidio,y desmentia que qeria suicidarse...es mas..el queria mejorar para su hija..por eso ingreso en un centro de desintoxicacion
Subir
eltharion8
#33 por eltharion8 el 30/07/2009
eso que dice mucha gente de "que hagan lo que quieran, c uno decide sobre si mismo", yo lo veo en parte un error, porque no estas decidiendo solo por tu propia vida, estas decidiendo sobre la ida de la gente que te rodea...
Subir
madxxi
#34 por madxxi el 30/07/2009
"El 8 de abril de 1994 fue encontrado muerto en su casa de Seattle, víctima oficialmente de suicidio. Las circunstancias de su muerte siguen siendo motivo de un apasionado debate."
Kurt Cobain - Wikipedia, la enciclopedia libre

Si fue suicidio, pues no tiene perdón, ... no hay que creer en ningún dios para comprender que la vida, la suya, la de la gente que le rodean, la de su familia, es un objetivo de por sí sufientemente duro como para aguantar hasta el final.

He vivido de cerca un suicidio que casi podía comprender, pero este, en principio por lo leido, no.

Si fué asesinato, pues lo lamento, es una lástima, a esto están expuestos los que tienen un tesoro que se ven obligados a proteger, ya sea genialidad, dinero o cualquier otra cosa. Hay mucha envidia y codicia en este mundo. A veces casi es mejor no ser conocido, ni tener ni destacar.
Subir
spielmeister
#35 por spielmeister el 30/07/2009
metalxemak escribió:
Quizas lo veais una chorrada...pero yo pienso asi...yo me he puesto objetivos a medio y largo plazo (pero largo largo) los cuales tengo que cumplirlos para que mi vida tenga sentido...Cuando ya tienes claro que en tu vida solo vas a estar tu solo te quedan los objetivos personales...asi que si no puedes cumplirlos o no puedes alcanzarlos solo te dedicarias a vivir...claro que hay que luchar por los objetivos!, pero si llegas a un momento en el que fisicamente ya no se pueden alcanzar...es solo vivir por vivir...yo no podria...al menos es mi postura y me gustaria que alguien me dijera que tiene de cobarde porque no lo termino de entender


Salud


Nadie a dicho que tu postura sea de cobardes.

Por curiosidad, a que objetivos te refieres?

Yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, dentro de lo que esta permitido. Al fin y al cabo, la libertad de un hombre termina donde comienza la del otro...

eltharion8 escribió:
eso que dice mucha gente de "que hagan lo que quieran, c uno decide sobre si mismo", yo lo veo en parte un error, porque no estas decidiendo solo por tu propia vida, estas decidiendo sobre la ida de la gente que te rodea...


Entonces segun tu punto de vista, debes vivir para los demas? No puedes suicidarte por que si lo haces, heriras a los otros un poco. Eso se llama vivir para los demas, y eso tambien se llama "calzonazos" de toda la vida. O no recuerdas al amado compañero de clase que se pasava el dia intentando hacer amigos dando todo lo que tenia? ;)
Subir
kuku
#36 por kuku el 30/07/2009
Cerrolp8, tranquilo, que no pretendia ofenderte para nada con mi comentario, lo decia en general.;)

A la gente le gusta juzgar, diciendo: "dejo a una hija y a su mujer, etc". Pues para tener una padre drogadicto, que piensa cosas asi, pues nose que deciros...

El tio hizo musica que gusto a mucha gente, y ya esta.

Suicidarse, pues para mi no es de valientes, ni de cobardes. Es el peor acto de egoismo que puede hacer una persona, porque solo se preocupan de si mismos, y de lo que "ellos" pueden hacer.

En la vida hay cosas que "debes" hacer, y otras que "tienes" que hacer, y si pasa de las obligaciones para vivir en tu burbuja, y creerte mejor que el resto, mezclandolo con drogas, pues pasan estas cosas.

Hizo tanta historia porque se suicido, sino hoy en dia, pues seria nirvana del palo de pearl jam o asi, poco mas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo