Carta suicidio cobain

KikeAOR
#13 por KikeAOR el 29/07/2009
Yo siempre he hablado en 1ª persona, así que con eso ya basta para entender mi mensaje :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabr13l
#14 por gabr13l el 29/07/2009
in_flames1703 escribió:
Si vamos, voy a dejar que llene mis vacíos personales alguien a quien no he visto en mi vida :risa:

Anda que......


los arboles en los bosques que estan tirados crecieron asi, como nadie los has visto caer no se cayeron

esa apologia a no creer es necedad a veces..pero bueno cada quien que crea(o no) lo que mejor tenga
Subir
spielmeister
#15 por spielmeister el 29/07/2009
CerroLp8 escribió:
Hay gente que si cree, y como todos, es de respetar, ahora bien, que también hay mucho zumbao que alucina, cierto, los efectos secundarios de las drogas y tal.... :D

Aún con todo lo que diga o pueda llegar a decir, el suicidio es de cobardes, no tiene justificación, es huir de los problemas en lugar de enfrentarlos; y más cobarde aún dejando una hija aquí sin padre.


No se como puedes hablar de respeto y al mismo tiempo llamar cobarde a alguien por una decision que el tomo :roll:
Dicen que el suicidio tiene una parte de cobardia y otra de valentia. Acaso tu te atreverias a pegarte un tiro? O seguirias con tu martir de vida callandotelo? Piensa en ello :saludo:
Subir
metalxemak
#16 por metalxemak el 29/07/2009
Yo personalmente me he puesto unos objetivos en mi vida (como casi todos) si no los cumplo para mi vivir no tendria sentido...asi que yo si no cumplo esos objetivos me quitare la vida...y quien me quiera decir cobarde que me lo diga, pero cada uno debe de ser capaz de elegir si quiere o no quiere morir...
Subir
eltharion8
#17 por eltharion8 el 29/07/2009
joder eso de"si no cumplo mis objetivos me quito la vida", nose, me parece muy "extremo", darse por vencido de una forma brutal...

eso que han dicho de que hace falta valentia....totalmente de acuerdo, yo jamas podria hacer eso...yo creo que lo unico que podria superar ese miedo seria la desesperacion.:roll:
Subir
cerrolp8
#18 por cerrolp8 el 29/07/2009
spielmeister escribió:
No se como puedes hablar de respeto y al mismo tiempo llamar cobarde a alguien por una decision que el tomo :roll:
Dicen que el suicidio tiene una parte de cobardia y otra de valentia. Acaso tu te atreverias a pegarte un tiro? O seguirias con tu martir de vida callandotelo? Piensa en ello :saludo:


Yo no me suicidaria, ni loco, y te puedo asegurar que sé muy bien de lo que hablo, que no digo las cosas por decir. Pero no me parece valiente pegarse un tiro, que hay muchas formas de suicidarse, con un tiro, una sobredosis, asfixia con CO2 (y con esta no sufres nada, duermes y punto), hay muchas maneras y no todas duelen y necesitan valentía, sólo necesitas un momento para hacerlas, no hace falta ni pensarlo.

Libre es de querer suicidarse, nunca animaré a nadie a que lo haga, pero cada uno es libre de hacerlo, ahora bien, es de cobardes, es huir del problema, es como empezar con la guitarra, y si ves que no te sale, que tardas en coger práctica o conceptos, abandonarlo, como no te sale, lo dejas. Esto es lo mismo, como la vida que tienes no te gusta, la abandonas, antes debería pensar en porque está en al situación en la que se encuentra, y porque ha llegado allí, todo tiene remedio excepto la muerte, por muy mal que vayan las cosas, siempre tienen solución; y lo único que no es una solución es huir, eso es un parche, un mal remiendo, nada más.
Subir
gabr13l
#19 por gabr13l el 29/07/2009
CerroLp8 escribió:
Yo no me suicidaria, ni loco, y te puedo asegurar que sé muy bien de lo que hablo, que no digo las cosas por decir. Pero no me parece valiente pegarse un tiro, que hay muchas formas de suicidarse, con un tiro, una sobredosis, asfixia con CO2 (y con esta no sufres nada, duermes y punto), hay muchas maneras y no todas duelen y necesitan valentía, sólo necesitas un momento para hacerlas, no hace falta ni pensarlo.

Libre es de querer suicidarse, nunca animaré a nadie a que lo haga, pero cada uno es libre de hacerlo, ahora bien, es de cobardes, es huir del problema, es como empezar con la guitarra, y si ves que no te sale, que tardas en coger práctica o conceptos, abandonarlo, como no te sale, lo dejas. Esto es lo mismo, como la vida que tienes no te gusta, la abandonas, antes debería pensar en porque está en al situación en la que se encuentra, y porque ha llegado allí, todo tiene remedio excepto la muerte, por muy mal que vayan las cosas, siempre tienen solución; y lo único que no es una solución es huir, eso es un parche, un mal remiendo, nada más.


es por lo mismo que te dicen que no respetas....afrontar las situaciones y problemas de frente no es algo que todos pueden y tienes la prueba kurt no pudo con la depresion...

no porque en condicion de que `puedas encarar tus problemas y otros no eso no los hace cobardes....si a ver vamos todos somos cobardes por no enfrentar los problemas de la misma manera...

ademas las formas de suicidarse que nombraste no tienen nada que ver el que se muere desangrado cortandose las venas es lo mismo al que se peg a un tiro, el grado del dolor no añade elementos al hecho de que te quieras quitar la vida:saludo:
Subir
mariodc
#20 por mariodc el 29/07/2009
mirar, mi joven opinion respecto al suiccidio es la siguiente... si te suiccidas, es poruqe, ya no solo has tirado por la borda tu vida... que tambien, pero estaras despreciando un don, que ningun ser, salvo el ser humano tiene... el don de amar... amar al progimo, a tus hijos, amar a la persona que esta a tu lado... cuando recurres a una muertes amañada, estas despreciando eso, y tambien desprecias todo lo que luchan otros por vivir; mi padre murio de cancer hace casi seis meses... y fui viendo como su vida, se apagaba, pero siempre estube a su lado... Ahora pienso, que no hay que llorar solo su perdida, sino estar felices, por haberlo disfrutado durante 15 años (mañana 16). Ahora siempre le dedico los directos que doy...
Subir
kuku
#21 por kuku el 29/07/2009
Cada uno puede hacer con su vida lo que le de la gana, sin que moleste a los demas. Pero que facil es juzgar a los demas............
Subir
ragde_oz
#22 por ragde_oz el 29/07/2009
Cada quien hace con su vida lo que quiere, entienden, si esta bien o mal es juicio de cada persona, todos pensamos, razonnamos, creemos amamos, odiamos, decidimos de forma diferente. Cada quien hace con su chingado cuerpo y mente lo que quiera.

:saludo:
Subir
mauri
#23 por mauri el 30/07/2009
La leí un par de veces y hay varios puntos que no entiendo,que a mi juicio no tienen sentido se mire por donde se lo mire...
Creo que tanta droga lo dejó sin uso del sentido común.
Subir
metallicaspa
#24 por metallicaspa el 30/07/2009
metalxemak escribió:
Yo personalmente me he puesto unos objetivos en mi vida (como casi todos) si no los cumplo para mi vivir no tendria sentido...asi que yo si no cumplo esos objetivos me quitare la vida...y quien me quiera decir cobarde que me lo diga, pero cada uno debe de ser capaz de elegir si quiere o no quiere morir...


Yo también tengo ciertos objetivos en la vida, y si no los cumplo no me voy a suicidar ni nada de eso... creo que es de cobardes, lo veo una manera de huir de los problemas...
Para mí, el verdadero interés de estos objetivos está en el camino, en el esfuerzo: si todo fuera inmediato, la vida sería una mierda.
Siempre he dicho que si la vida fuera fácil, sería aburrida... así que retos a mí :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo