Calidad de Gibson

NACHO
#73 por NACHO el 23/06/2015
semifuso escribió:
Debe haber sido una ardua tarea probarlas todas....
#70

:jajajaja:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
giltoled
#74 por giltoled el 23/06/2015
Saludos,a mi me gustan las Gibson y he sido propietario de una SG Standard ,estaba encantado con ella pero tenía pequeños fallos que una marca como esa debería cuidar en guitarras de ese precio.Pequeños fallos en el bending,en la nitro,cejuela de plástico....,.Hoy justamente he comprado aquí en el foro una Tokai SG 92s (japonesa) y ahun estoy pegándole vueltas a ver si le encuentro algún fallo,estoy alucinando con los acabados de esta guitarra y ahora entiendo las buenas críticas de esta marca en sus guitarras la de un japan.Pero bueno la marquitis no la curan los médicos,hoy se me a ido a mi solitario y de golpe.
Subir
Andresglez
#75 por Andresglez el 24/06/2015
#74 Que con una tokai no hay marquitis tampoco? A veces una guitarra tiene otras cosas mas importantes que un acabado perfecto.
Subir
J.C.
#76 por J.C. el 24/06/2015
Una guitarra es como un buen queso. Cuanto peor huele mejor sabe.
Las guitarras esas tan "perfectas" que se comen a las gibson con patatas... ya me gustaria a mi cruzarme con alguna, en mas de treinta años sobando guitarras de todo tipo y pelaje aun no me he cruzado ninguna.
Subir
Mega B Baneado
#77 por Mega B el 24/06/2015
#76 pues si llevas 30 años probando guitarras de todo tipo y aun no has visto ninguna japo que supere a algo gibson, quiza lo que deberias es aprender a tocar, o al menos a ver los matices que hacen que una guitarra sea mejor o peor que otra a parte del pvp o de la marca de la pala.
Mas que nada porque con ese tipo de afirmaciones, demuestras que no tienes ni puta idea de guitarras o directamente mientes y no has probado demasiadas guitarras.
Te lo dice uno que tiene gibsons y guitarras japonesas.
Subir
3
J.C.
#78 por J.C. el 24/06/2015
#77
Por si acaso no eres un troll te voy a dar la oportunidad de que te des a entender...

Puedes decir que estilos musicales desarrollas con tus guitarras?

Que equipo tienes, es decir... donde enchufas tus guitarras?

Cuando comparar Gibson con japonesas, podrias ser mas explicito? Modelos, años, tipos de construccion...

Tienes algun trabajo publicado para poder comprobar "in situ" tu tono y el de tus instrumentos?

Supongo que alguien tan versado en esto como tu, no tendra inconveniente en compartir todo esto con nosotros, el resto de ignorantes mortales que pululan por el foro sin tener ni puta idea de lo que dicen.

En otro orden de cosas, si eres de Madrid podemos quedar tranquilamente y asi ves cuantas guiataras tengo, como toco, donde me enchufo y de paso, te explico la diferencia que hay entre un buen queso y un mal queso.

Saludos.
Subir
2
NACHO
#79 por NACHO el 24/06/2015
Esto no va a acabar en nada bueno...

Haya paz compis :brindis:
Subir
semifuso
#80 por semifuso el 24/06/2015
Os habéis parado a pensar que igual todos no buscamos lo mismo en una guitarra?
Subir
2
Tokai
#81 por Tokai el 24/06/2015
#80

Pues seguramente, aunque no creo que a nadie le guste que los trastes le sobresalgan y esas cosas... vamos que da igual de la marca que sea....una guitarra mal acabada, es una guitarra mal acabada... alguno habrá que le mole el tacto de los trastes salientes... a mi no.

Y por cierto, siempre sale el tema de japonesas.... pues hay unos polacos, de los de Polonia que de hacer guitarras saben un rato también con acabados de calidad excelsa!
Subir
Andresglez
#82 por Andresglez el 24/06/2015
#80 Eso es cierto,por eso es bueno especificar,es muy fácil soltar lo de se merienda,no tienes ni p*** idea,se come con patatas,los logos de la pala...sin argumentar nada y eso da lugar a disputas y confusiones.
Subir
semifuso
#83 por semifuso el 24/06/2015
Es que a mi parecer acabados deficientes en guitarras de más de 2000 pavos es de juzgado de guardia. Pero es sólo mi opinión y mo tengo intención de imponerla.

Lo de los polacos lo tengo clarísimo, tengo una desde hace más de dos años... :L:
Subir
1
J.C.
#84 por J.C. el 24/06/2015
Si los polacos son los que proporcionaban las piezas a los de Heart Art (que creo que asi era) tambien podria hablar largo y tendido de ellos y no por estar contento precisamente.
En cuanto a los comentarios del troll de antes, me hace gracia este tipo de elementos que trata de no tener ni puta idea a alguien sin conocerle de nada y se permite el lujo de escribir en este mismo foro perlas como esta...
Mega B escribió:
Creci rodeado de epis, luego me pase a las les pauls japonesas y despues me pase a gibson.
Eso si, no tengo ninguna r9 xD
La cuestion es que tu coges una traditional/standard y no tiene nada que ver con la custom shop, ni en perfiles de mastil, ni en trastes, ni en feeling en general. Sonar una traditional/standard suena muy bien, pero el feeling no es para nada similar a la custom shop.
Ahora cojes una edwards de 800 euros y la comparas con una r9 y veras como el mastil, y el feeling general es muy similar al tocar mucho mas cerca que las american series de gibson.
Por eso se lee tantas veces que la custom shop de gibson no tiene nada que ver ni de lejos con las series normales americanas..... Es que es verdad!
Y bueno ya que ha salido el tema de las r9, a quien este leyendo esto y este empezando en el mundo de la guitarra, yo le aconsejaria que no se deje llevar por el hype de los foros, y clasifique la informacion y la contraste con su experiencia.
Que trabaje sus manos y su mente en vez de tirarse horas y horas ojeando guitarras como hice yo en su dia. Llegados a un punto de calidad, lonque sonaran seran tus dedos y no tu guitarra.
Saludos! Me despido del post!

Todo esto sin haber tenido una R9 cerca ni con el cristal de un escaparate por medio.
Vaya fauna que pulula por aqui... estamos mejor que queremos.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo