Calidad de Gibson

jag150377
#133 por jag150377 el 09/06/2016
Bueno señores......

.....antes de nada, mil millones de gracias a todos y cada uno de vosotros/as por vuestros comentarios.....

Cronología desde que esta mañana a primera hora he publicado el post:

1.- A las 09:29 horas he llamado a Thomman, donde me han pasado con el departamento correspondiente y una señorita me ha enviado un mail para que se lo devuelva con las mismas fotos publicadas aquí. Me ha comentado que recibiría una respuesta. De momento hoy, nada.

2.- Tras pensar y pensar e ir leyendo los comentarios que ibais publicando estando en el trabajo, seguía con la idea en la cabeza de que era imposible que una guitarra de estas caracterísitcas se entregara en esas condiciones. Entonces he caido que hace cosa de un año compre en tienda fisica un kit de limpieza Gibson con tres productos diferentes....uno de ellos "Gibson Restorative Finish Cream (for Nitrocellulose finishes)"...y una pequeña luz de esperanza se ha encendido convencido que aplicando el producto desaparecería.

3.- He llegado a casa y he entrado atravesando la ventana a lo Chuck Norris.

4.- He cogido la guitarra y rezando siendo ateo he empezado aplicar el producto en cuestión.......poco a poco se ha ido dibujando una sonrisa en mi cara....."ostias, ostias, ostias.....no me jodas.....sí, sí....joder.....que desaparecen....!!!!".


En fin compañeros/as, volviendo al incio de este comentario....os vuelvo a dar las gracias a todos, de verdad......y si me permitís una ultima cosa....

(que conste que es una opinión personal)

Creo que tenemos un lugar, este foro, único e increiblemente potente y valioso. Un foro compuesto por una gran cantidad de gente con una serie de conocimientos y experiencias que a todos en algun momento u otro nos sirve para salir de un apuro, resolver dudas o dar ánimos ante situaciones desesperantes.......cuidemos eso......hace unos años esto hubiera sido impensable.......yo creo (y vuelvo a repetir que lo digo con las mejores de mis intenciones) que no debemos picarnos entre nosotros ante comentarios de algún tipo determinado...¿por qué?...pues porque algún día ese compañero/a (como nos llamamos entre nosotros) nos puede resolver alguna duda o ayudar ante un problema (repito y llamarme cansino, lo digo de corazón).

Gente, prometo en los proximos dias colgar fotos de la chiquilla en cuestión.......salud, sexo y Rock&Roll.....

MUCHAS GRACIAS......
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
J.C.
#134 por J.C. el 09/06/2016
Slatzero escribió:
#126 Me parece que te estas equivocando un poco, el beneficio de la duda, lo daría en todo caso un juez, y en todo caso, yo no tengo culpa de nada, solo exclusivamente de lanzar una pregunta al aire(notese los signos de final de interrogación al final de la frase)
Entiendo que la nitro pueda ser delicada, y que inclusive pueda estar dentro de la normalidad, y es más, entiendo hasta que te enerves porque digamos "devuelvelo"; entendamos también la parte de, "me he gastado mucha pasta, lo último que quiero es llevarme una cosa con tara, cuando me la han vendido como nueva"
Que no es así? perfecto, duda resuelta.
Y no trates mi humildad para desacreditar mis comentarios, entendiendo que eres adulto, queda muy triste.



El que se enerva eres tu, querido.
Yo soy asi de amable siempre, es mi estado natural.
El problema de andar devolviendo material por chorradas es que lo tienen que volver a poner a la venta, no lo incineran ni nada parecido, por lo que la siguiente persona que lo compra tiene que apechugar con los hipoteticos desgastes sucesivos de los "probadores de tienda" y "compradores arrepentidos".
Esto se solucionaria no dejando tocar en las tiendas las guitarras, pero entonces tendriamos cientos de hilos con individuos quejandose de lo capullos que son en las tiendas y lo mal que nos tratan porque no nos dejan probar las cosas.
Subir
1
Encaguitar Baneado
#135 por Encaguitar el 09/06/2016
#134 Ya hay cientos de hilos de gente preguntando por lo mismo de siempre, por dos o tres hilos más al dia no creo que se acabara el mundo jeje
Subir
Eduardo
#136 por Eduardo el 09/06/2016
Yo acabo de comprar una Gibson lespaul standard 2016, en tienda, recien llegada, abriendo yo mismo con el vendedor los precintos de la caja de carton y sencillamente la guitarra es perfecta. Una obra de arte. Para mi vale los 2450 pavos que pague por ella. Mire con lupa cualquier desperfecto que pudiera tener, pero como he dicho antes, el acabado es perfecto. Rezuma calidad por todos sus poros.
Subir
1
danisauc
#137 por danisauc el 09/06/2016
Slatzero escribió:
Gracias, no sabía que era tan delicada la nitro, de todas maneras, ya por curiosidad, cuando se empieza a ver ese efecto de crackelado en una guitarra con nitro? Entiendo que cada guitarra es un mundo y dependerá de muchos factores, por decir un ejemplo, a los 4 o 5 años es normal ver crackelado en una guitarra con nitro?
Depende, hay veces que se busca ese efecto, y utilizando nitro con una determinada mezcla sale en seguida, a los pocos cambios de temperatura......Otras lacas son más reticentes a cuartear.....A mi en la Hoyer que acabé hace un año ya se empieza a manifestar cierto craquelado....Y me gusta!
Subir
2
Slatzero
#138 por Slatzero el 09/06/2016
jag150377 escribió:
salud, sexo y Rock&Roll....

Amen, me alegro que haya sido una falsa alarma :-)

#137 A mi también me encanta el efecto que deja el cuarteado de la nitro en las guitarras, por lo romántico del asunto :)
Subir
Andresglez
#139 por Andresglez el 10/06/2016
Anda que no tienen que pasar años para que se cuartee... Yo aparte del pump polish que es mas agresivo y pule un poco también tengo los tres productos de limpieza de gibson,el que es tipo crema para la nitro mas bien limpia y saca brillo,no llega a pulir,los swirls ya digo que son inevitables,sobre todo por la parte de atrás al rozar con la ropa y donde apoya el brazo,zona de potenciometros etc... en unos meses ya se te pasa eso de tenerla siempre limpia y te olvidas de buscarle detalles,la guitarra es para tocarla no para exponerla,aparte mantenerla tan limpia al principio da una sensación un tanto pegajosa en el mástil cuando es nueva y hace calor.

El otro liquido de los tres que uso es el aceite para el diapasón cuando hay mucha roña,un trapo con unas gotas y luego con otro seco te lo deja impecable.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo