Calidad de Gibson

J.C.
#85 por J.C. el 24/06/2015
#81
Lo de los trastes en las MM (y dale con la burra al trigo...) ha ocurrido en unidades concretas y lo he leido hace años en otros foros, he tenido varias, tanto mias como de conocidos y ninguna presentaba este defecto, pero como el mundo es muy grande, hay gente a la que se le ha presentado ese problema.
Porcentualmente no sabria decirte si a muchas o a pocas, pero el 100% de las que he catado yo estaban perfectas y eran guitarrones de los de no acabarse.
Saludos.
Subir
1
Andresglez
#86 por Andresglez el 24/06/2015
#81 yo de las tres que tengo ninguna tiene esos defectos de momento,y los acabados son perfectos.
Sobre los polacos creo que se a que marca te refieres,es mas yo quiero una pero es difícil poder probarlas según donde estés,y que precios tienen? La fabricación es casi de luthier,si buscas en otras marcas encuentras esas calidades pero dado el número de guitarras que fabrican hay mas posibilidad de encontrar defectos,lo ideal es probarlas,yo de dos americanas que compre a ciegas no tengo ninguna queja.
Subir
1
Mega B Baneado
#87 por Mega B el 02/07/2015
#78 no gracias ;D
Subir
semifuso
#88 por semifuso el 03/07/2015
#87 Al menos podrías describirnos brevemente tu experiencia con los quesos?
Subir
1
NACHO
#89 por NACHO el 03/07/2015
#88

:jajajaja:
Subir
Sebastian
#90 por Sebastian el 14/11/2015
Me uno al hilo, ayer recibi esta SG Standard 2016 que adquiri en alfasoni el miercoles miren la terminacion de pintura alrededor de la tapa trasera, me quede muy decepcionado, me pregunto si es aceptable esto, que opinan ustedes?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
image.jpeg
Subir
RHM77
#91 por RHM77 el 14/11/2015
#90 pues esto si que me parece grave. No hablamos de los plásticos, sino de acabados de pintura. Muy serio.
Por cierto, el otro día me quede con un pote de tono en la mano, partido en dos. Mire el resto de los potes y todos están ya rajados con un pelo de lado a lado, así que me temo que los voy a ir perdiendo todos. No obstante, como ya comente aquí, no me parece que estas cosas con las partes plásticas indiquen obligatoriamente mala calidad en las guitarras. Otra cosa es el caso de Sebastian con la Sg Standard del 2016.
Subir
Sebastian
#92 por Sebastian el 14/11/2015
#91 en alfasoni me dieron una respuesta rapida pero no muy satisfactoria un reintegro de €20 euros o unos productos, no me parecio nada adecuada al tratarse de una guitarra de €1399, tambien simplemente devolverla y esperar a que este disponible un nuevo instrumento o devolucion de dinero.
Subir
RHM77
#93 por RHM77 el 14/11/2015
Yo la devolvería. Esto deja mal a Gibson, pero no creo que todas vengan iguales. Yo trataría de cambiarla, e incluso valoraría buscarla de segunda mano.
Subir
max
#94 por max el 14/11/2015
Encima del subidón y de no llevar estuche malos acabados, se están cubriendo de gloria, aquí en Valencia tres tiendas importantes han dejado de vender gibson y a la marcha que van ya veremos, el problema es que aunque la devuelvas dudo que la tienda se la devuelva a la distribuidora que es lo que les haría reaccionar, me temo que se la endosaran a otro pobre incauto.
Subir
eligius1976
#95 por eligius1976 el 14/11/2015
Buenas,

Yo hace un par de semanas expliqué mi mala experiencia con una les paul deluxe 2015, también en alfsoni pero me dieron una buena solución y seguiré siendo cliente, contra lo que dice mucha suerte, el trato fue muy correcto (llevo 3 guitarras compradas). En mi caso no me convenció la cejuela de latón y los ruidos metalicos que hacía al hacer bends y el diapasón mas ancho (y manchas rojizas en el binding, en algunos puntos)...la guitarra de todas formas era espectacular en sonido y look en GT. Pero por uodas estas cosas la llevé a la tienda y hice el cambio (no te devuelven la pasta), me dediqué a probar las 3 guitarras que me encajaban y aún me sobró saldo para un par de pedales. Yo pienso que les está fallando el control de calidad y es una lástima, por la trayectoria y lo que significa la marca. Para los modelos actuales creo que fender lleva mejor la calidad final de los instrumentos para los mismos rangos de precio (yo me gasté 1650€). Es una opinión personal...que nadie se me tire a la yugular!
Creo que volveré a probar gibson en un futuro pero me lo pensaré muy buen y tendré tb en cuenta marcas como tokai, el boca a oreja esta calando!

Saludos
Subir
1
max
#96 por max el 14/11/2015
eligius1976 escribió:
hice el cambio (no te devuelven la pasta),

Comprando en tienda no sé como está la ley, en compras por internet puedes devolver el producto en un plazo máximo de 20 días sin dar ninguna explicación, pagando tú los gastos de envío eso si.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo