¿Un buen antivirus Gratuito?

jevhy
#13 por jevhy el 29/06/2009
Creo que no te lo han dicho mira tambien el NOD32, es muy bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Shred-Adict
#14 por Shred-Adict el 29/06/2009
Te recomiendo que uses los 30 dias del Kaspersky Internet Security 9, tiene todas las funciones habilitadas(firewall, antispyware, etc) y es bastante liviano. Al llegar el dia 30 lo desinstalas, borras el registro y lo volves a instalar.
Subir
sociorock
#15 por sociorock el 29/06/2009
Yo estoy usando el avira y por ahora me va bien. También te diría que consultaras más formas de proteger tu PC.
Aquí te dejo un enlace
http://http://cert.inteco.es/Proteccion/Utiles_Gratuitos/
si quieres puedes mirar por ahí, investiga y mete lo que creas necesario en tu PC.
Si tienes también problemas de que te salen muchas ventanas con publicidad, descargate la googletoolbar.
Suerte Toni :brindis:
Subir
marrete
#16 por marrete el 29/06/2009
Me subo a Avast
Subir
Mohi
#17 por Mohi el 29/06/2009
Una de las medidas fundamentales de seguridad, que no puede ser obviada por mucho antivirus, firewall, antispyware bla bla que pongas, es usar siempre, para trabajo con el ordenador, una cuenta sin privilegios, o con los menos posibles.

Con Windows Vista esto funciona más o menos bien, con XP se puede tolerar. Uno se instala el equipo, lo configura a su gusto con una cuenta de administrador, y luego se crea una limitada y esa es la que usa para el día a día.
Subir
carls501
#18 por carls501 el 29/06/2009
puess a mi con el que mejor me ha ido es el AVG si ninguna duda, con el avira tuve ciertos problemillas de compatibilidad con el firewall, el cual yo he utilizado el zonealarm, bastante bueno la verdad.
Subir
Oscar
#19 por Oscar el 29/06/2009
Pues al AVIRA (yo lo tengo ahorita) es el mejor antivirus gratuito del momento y fué el mejor antivirus del 2008 :disimulo:

Solo que tenía un monton de falsas alarmas, pero ya lo han solucionado. No consume casi recursos :hedicho:

El mejor antivirus

El Mejor Antivirus del 2008 | ¿Capich? | Tecnología

:saludo:
Subir
ncmetal
#20 por ncmetal el 29/06/2009
prueva el nod 32 le puedes pillar en softonic o en taringa y va de lujo
Subir
wilobi
#21 por wilobi el 29/06/2009
Otro más que usa Avira y que te lo recomienda :p

Eso sí, si no fuese por las molestas ventanas de publicidad que saltan de vez en cuando, para mí sería el antivirus casi perfecto :ok:

Un saludo :saludo:
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 29/06/2009
Avast antivirus, para mi el nod32 es mejor pero no es gratuito:( :saludo:
Subir
Magio420
#23 por Magio420 el 29/06/2009
Rising Antivirus..... nadie lo nombra? es relativamente nuevo pero es realmente efectivo. paso ha ser una competencia tremendamente solida en el mercado de los antivirus gratuitos.

Toni informate y busca los buenos resultado que ha arrojado este nuevo anti....

fc6e4c99d131668179edf3e9b01de-425566.jpg
Alguien escribió:
Como poseedores de un equipo de cómputo, los usuarios siempre buscamos la mejor protección para nuestra PC siempre y cuando esta se encuentre a nuestro alcance. Y es por ello que, pensando especialmente en los usuarios que no pueden adquirir costosas licencias, existen algunas opciones de suites antivirus gratuitas.

Una de las mejores opciones de antivirus gratuitos disponibles en la actualidad es Rising Antivirus 2009, excelente suite de seguridad que nos permite limpiar la PC de todo tipo de virus como gusanos, troyanos, rootkits y otros códigos maliciosos, además que se encarga de proteger el equipo para que no sufra una sola infección más por medio de estos males.


solo es eso chauuuuuuu:brindis: :leyendo:
Subir
linkje
#24 por linkje el 29/06/2009
¿Un buen ativirus Gratuito?


....



GNU/Linux Ubuntu



:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo