Virus Beagle/Bagle, cuidado con él, leed esto y tened precaución

  • 2
rafamontcada
#13 por rafamontcada el 10/08/2008
Toni escribió:
¿por qué no me ha de hacer gracia?? :no_lo_se:

Yo con teléfonica no tengo ADSL (dios me libre... :D )
Mi antivirus es un gasto de empresa :D

Llené de el portatil de virus y probé varios, el MCfee, el kaspersky, el panda, el norton, el NOD32, el AVG (eso es lo peor, fué el que menos virus detectó).
Está claro que cada antivirus detectará mejor unos virus que otros, pero a mi el que más virus me detectó fué el MCfee seguido por el kaspersky, aunque este último no detectó un virus que el primero si detectaba por eso a la hora de pagar por el producto me incliné por el último (el mcfee).

Saludos!! :saludo:


:shock::shock: ¿Que me dices, tio? Mira que tengo el AVG ese ahora....... sabes que pasa?, que como he cogido el virus con el Mcafee, pues ya entran esas susceptibilidades que al menos a mi me entran, pero no te extrañe que al final......lo pongo otra vez.
Porque, y por eso he abierto el otro hilo, aquí lo importante es saber como no cogerlo, creo yo, y en el fondo algo me dice que al final, cuando entra algo chungo, da igual el que tengas.
Y ya que lo pago,.... en cuanto se me pase la rabieta.....:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
toni
#14 por toni el 10/08/2008
El AVG no consume recursos pero no te puedes fiar de el (a mi personalmente no me gustó nada...), no detecta muchos virus que el kaspersky y el MCfee si detectan (estos dos detectaron incluso virus que tenía en el server de Guitarristas.info :ok: ).

Si no quieres poner el mcfee prueba con el kaspersky, a mi personalmente me pareció muy bueno, al final me decidí por el MCfee porque detectó y eliminó un virus que el kaspersky detectaba pero no lo eliminaba, cuando reiniciaba el PC y escaneaba volvía a aparecer en el mismo sitio.

Saludos!! :saludo:
Subir
rikstyle
#15 por rikstyle el 10/08/2008
Belial_Baez escribió:
Yo lo he tenido, era el virus que me ha impedido grabar durante un mes (no quería formatear).
Lo he limpiado con el panda online, y con un antyspyware, además del Reg Seeker y el CCleaner.
Después he instalado el AVAST (antivirus gratuito) y me ha detectado los restos y el archivo infectado en el disco duro externo (Mcfee y Norton no detectan bien el Beagle)

Hay algunos archivos en Taringa que tienen este virus, aviso, lo sé por experiencia propia.


pues yo soy un capullo y sabiendo lo k hay en esos foros... me bajo las cosas asi como a si y sin antivirus y el pc me va bien excepto hace poco que creo que se me injectado algo en el explorer y aveces se pone la pantalla negra .

---

César Fornés Berlanga escribió:
Lo verdaderamente triste de todo esto, es que al dia siguiente podemos coger otro virus aun mas sofisticado y mucho mas peligroso que el anterior.

Los virus en la plataforma de los PCs te entran hasta por debajo de la mesa y eso no se puede aguantar.

Vuelvo a repetir que en los macintosh no existen los virus y que navegar y trabajar con un macintosh es como estar con una television, se enciende y se apaga y listo.

Claro esta que lo de trabajar con un macintosh tiene sus limitaciones, pero esas limitaciones solo son las de que no existen tantos regalitos para el y tantas cositas gratis.

Pero a mi no me falta de nada con el y tengo ahora mismo en casa 3 de estas maquinas y las tres son algo infalible y totalmente imposible de estropear como no sea que andes hecho un zarpas :D

Tengo un G5 doble procesador para el estudio y es como un avion indestructible.

Tengo un iMac Intel Core 2 Duo para Internet exclusivamente y cosas de ofimatica y trabajo y es que ya da como asco de lo bien que funciona el jodio.

Luego mi mujer tiene un Mac portatil para sus cosas y eso tambien es una maravilla.

De verdad y de corazon os digo que el dia que os pudierais pasar a Mac os cambiaria la vida por completo y tambien podriais jugar con el P2P pero sin coger ningun tipo de virus jamas.

Un abrazo y perdonarme si parece que me paso de listo con lo de los Macintosh, pero es que son una maravilla, aunque tambien conviene conocerlos un poco, para tenerlos siempre muy engrasados y al dia en todos los sentidos :saludo::brindis:


Cesar . se hacen virus para las plataformas Windows porque tienen mas usuarios y un virus busca infectar al máximo de pcs , y sobretodo copiarse por muchos laos

no digas que no hay virus para mac que seguro que los ay , igual que los abra para linux. el dia que todo el mundo use mac, habra virus para mac peores o mejores

http://www.genbeta.com/2006/11/04-macarena-virus-para-mac-os-x

Rik
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 10/08/2008
Rafamontcada escribió:
Belial, que tal es el Avast? Lo recomiendas?
Yo el Mcafee lo pago de por vida, lo tengo en el contrato con telefónica (y sé que esto a Toni no le hará mucha gracia, que lo acaba de renovar), pero si puedo, con lo que me ha pasado, voy a ir probando otros y si el Avast es bueno, me da igual pagarlo como lo pago, pero me lo cambio. El AVG, en cuanto llegue el dia 9 se va al carajo.


Tengo amigos hackers que me lo recomendaron por su capacidad de actualización, detecta los nuevos virus en nada.
Subir
master of punker
#17 por master of punker el 10/08/2008
Cita:
Alguien escribió:
Escrito porTDL
Yo, personalmente y para malwares binarios (.exe, .scr, etc.), prefiero NOD32 por su ratio de detección de amenazas desconocidas. Pensad que, de Beagle, si no hay 40 versiones no hay ninguna :S.

Saludos!


Si si llevas toda la razon a mi nunca me a entrado un virus con el NOD32 es bastante bueno os lo aconsejo
Saludos:saludo:
Subir
elfoscuro
#18 por elfoscuro el 10/08/2008
Yo para limpiar en partición de windows (cuando la uso) uso linux, arranco con boot cd la partición de linux por si las moscas me ha afectado el sector de arranque, monto la partición de windows borro los archivos aunque sean de sistema y reparo la partición desde el cd de instalación de windows.

Evidentemente me aseguro de que tengo que borrar, limpio el registro a mano, algunos antivirus dejan cantidades ingentes de porquería en él y ea todo preparadito como si no hubiera pasado nada en el sistema :), para aquellos que tengan un linux en otra partición es una muy buena solución saludos. ;)
Subir
w70
#19 por w70 el 10/08/2008
Es por eso que Linux me gusta cada vez más :aplausos:, pero bueno si es de usar el sistema operativo de M$ yo preferiría el NOD32.

Pero como dice el dicho, hombre prevenido vale por dos, aquí les dejo un enlace para configurar la mula y obtener servers buenos y para proteger de servidores ficticios, y asi evitar problemas de virus, spywares, malwares, etc, etc.

Guia de mantenimiento y filtrado de IPs
Subir
TDL
#20 por TDL el 10/08/2008
Bueno, en mi humilde opinión, me reitero en la calidad del motor heurístico de NOD32. Para mí es mejor detectar algo ANTES siquiera de que esté categorizado/analizado que el hecho de que se actualicen las bases de virus enseguida...

Por otro lado, siempre he visto el número de detecciones como un criterio poco fiable en tanto que muchas son falsos positivos. Es decir, estoy harto de ver AV soltar alertas con mensajes como NotAVirus.Xxxxxx o Joke.XXxxx, etc. en programillas chorras o herramientas que yo sé que no son dañinos. En el mismo mensaje ya suelen explicar que no son dañinos por sí mismos, blah blah blah... pero la alerta/"detección" ya te la han colado.

Hay que andar con ojo a la hora de elegir un antivirus, pues estamos delegando en determinada compañía de software para decidir qué ejeutamos y qué no, incluso qué programas/ejecutables han de ser completamente eliminados de nuestro sistema.

Vuelvo a recomendar, como Vidalsh, anteponer un par de dedos de frente como morcillas de gordos a confiar ciegamente en software de terceros.

Saludos!!
Subir
mauri
#21 por mauri el 10/08/2008
Yo quizas tenga este virus...o alguno parecido,porque el firewall se me desactiva solo y el antivirus que tengo(el PandaIS) no lo puedo abrir:roll:...

pero lo raro es que cuando voy a ver al centro de seguridad aparece como si estuviera funcionando:roll:
Subir
mauri
#22 por mauri el 10/08/2008
es que me aparecen esos mensajes del centro de seguridad...si no yo ni me entero.

lo de instalar otro antivirus...intenté instalar el NOD32(que segun se dice es uno de los mejores) pero parece que no es compatible con mi sistema...

voy a reinstalar el Panda a ver si funciona...
Subir
rafamontcada
#23 por rafamontcada el 11/08/2008
maurix escribió:
es que me aparecen esos mensajes del centro de seguridad...si no yo ni me entero.

lo de instalar otro antivirus...intenté instalar el NOD32(que segun se dice es uno de los mejores) pero parece que no es compatible con mi sistema...

voy a reinstalar el Panda a ver si funciona...


Para instalar un nuevo antivirus, creo que hay que desinstalar el que tengas, ten cuidado. Si últimamente has instalado algún programa o bajado algo con crack o algo parecido, tienes muchos números y tus sintomas son los míos, si va a más no te dejará ni instalar antivirus ni hacer chequeo online. Estate atento y sigue indicando si quieres, porque si es, puedes solucionarlo.
El AVG, cada vez que actualiza, se reinicia solo y empieza a ser una putadita.
Y lo que dice Cesar sobre los Mac, puede ser una idea mucho más que estupenda, además, a los que nos gusta el PC para rollos artísticos, de toda la vida se ha dicho que es el ideal. Y en cuanto este se casque me paso a él, algo que debí hacer hace tiempo. En una época laboral que tuve relacionada con infórmatica, publicidad y artes gráficas, todos los profesionales que utilizaban el PC para hacer maquetaciones, dibujos, trabajos de imprenta, etc....lo tenían, y no hablo de 4 tios. :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo