garage band

• 1
#1 por carapardo el 22/10/2014
No consigo bajarme este programa. En la página de raresoftware me pide el móvil para validar y en otras me instala cosas rarunas. Soy un inútil, lo sé.

¿De dónde puedo bajarlo?
Subir
#2 por Andrew85 el 23/10/2014
Garage band es para MAC, lo bajas de la tienda de apple:
https://itunes.apple.com/us/app/garageband/id682658836?mt=12

Para PC hay alternativas como por ejemplo el Band in a Box

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#3 por Andrew85 el 23/10/2014
Postdata: el enlace que hay en raresoftware es fake y si hiciste las encuenstas y lo bajaste es MUY probable que te haya isntalado virus y troyanos. Escanea tu equipo con antivirus y antispyware lo antes posible.

El presente mensaje no es más que una opinión personal que no constituye, bajo ninguna circunstancia, una verdad absoluta.

Subir
#4 por carapardo el 23/10/2014
Gracias. Garageband también lo hay para PC y no, no lo he instalado de raresoftware porque me pedía el móvil y un pin y paso de eso. En otras páginas ya he visto que me intentaba instalar de todo.

Lo intentaré con el Band in a box, a ver qué tal.
Subir
mod
#5 por castleotto el 23/10/2014
Andrew85 escribió:
Para PC hay alternativas como por ejemplo el Band in a Box

Garageband es um DAW, al estilo de Reaper, Logic, Cubase, etc.. no tiene nada que ver con Band in a box.

carapardo escribió:
Garageband también lo hay para PC

No, no hay versión de Garageband para PC

SI buscas un DAW asequible de precio y lleno de posibilidades te recomiendo Reaper, tienes abundante informacion en el foro

Mi diario de practicas

Subir
#6 por carapardo el 23/10/2014
Ok. Estaba equivocado entonces con el Garage Band.
Subir
#7 por Andrew85 el 23/10/2014
castleotto escribió:
Garageband es um DAW, al estilo de Reaper, Logic, Cubase, etc.. no tiene nada que ver con Band in a box.

Que pena, lo confundí con otro programa.

Subir
#8 por Luke el 24/10/2014
gente deben informarse bien antes de bajar algun soft,saber para que son X programa y para que funcionan.,Garage Band es un programa que solo existe para Mac y es un DAW para grabar instrumentos,voces etc etc.Band in a Box es un programa para crear backing track,jammear pero no es un DAW.

consultas llamar al 000-0000-000 sin linea :D

Subir
#9 por carapardo el 24/10/2014
Claro. He leído en muchos sitios que garageband si existe para windows. De todas formas, tienes razón. No es lo que quiero. Band in a box se acerca más a lo que estaba buscando. De todas formas, no encuentro un sitio fiable de descarga. Que tampoco he buscado mucho. A ver si luego me pongo.
Subir
#10 por Luke el 24/10/2014
carapardo escribió:
Claro. He leído en muchos sitios que garageband si existe para windows. De todas formas, tienes razón. No es lo que quiero. Band in a box se acerca más a lo que estaba buscando. De todas formas, no encuentro un sitio fiable de descarga. Que tampoco he buscado mucho. A ver si luego me pongo.

yo te puedo asegurar que Garage Band no existe para windows,si alguien pone un link o algo para descargarlo es Spam o algun virus.

consultas llamar al 000-0000-000 sin linea :D

Subir
#11 por Andrew85 el 24/10/2014
Me imagino que lo que buscas es crear música pero teniendo una especia de ayuda. Entonces puedes combinar el Band in a Box con un DAW por ejemplo Cubase, o Protools o Reaper 4 y ya de ahí bajas los plugins VST y VSTi que desees. Si alguna de este terminología te es extraña, Google es tu amigo.

Subir
#12 por carapardo el 24/10/2014
Andrew85 escribió:
Google es tu amigo.

Toca el bajo o la batería? Porque eso es lo que busco. Un par de amiguitos virtuales que marquen el ritmo mientras yo lo destrozo.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo