Garage band

  • 2
Luke
#13 por Luke el 24/10/2014
carapardo escribió:
Toca el bajo o la batería? Porque eso es lo que busco. Un par de amiguitos virtuales que marquen el ritmo mientras yo lo destrozo.


siempre puedes contar con la ayuda de backing tracks,al menos que quieras componer tu mismo tus propios acordes entonces si necesitas band in a box.
Subir
Andrew85
#14 por Andrew85 el 25/10/2014
#12 Entonces compones algo con la ayuda de band in a box, lo exportas en formato MIDI a el DAW (secuenciador) y ahí le pones sonidos realistas si te hace falta escuchar sonidos realistas y no los típicos sonidos MIDI.

En un DAW puedes instalar plugins como el EZ drummer o el Addictive Drums y con eso puedes mejorar aún mas las baterias.

En este mismo foro unos compas publicaron un tutorial de baterias en EZ drummer hace poco. EL DAW que usan es Reaper 4.

Si todo esto te complica la vida entonces ya está la opción de pistas de acompañamiento (backign tracks)
Subir
keemarcello
#15 por keemarcello el 31/07/2015
Hola, yo también he leído que sí se puede instalar garageband en un pc. Primero hay que instalar una máquina virtual como Wmware o como se escriba. Y después instalar garageband en esa máquina virtual. Yo también quiero garageband, pero no se como instalar y programar la maquina virtual...
Subir
castleotto mod
#16 por castleotto el 31/07/2015
#15 tendrías que instalar una máquina virtual, en ella OsX y luego GarageBand.
Eso si, OsX no se vende sin un mac, así que date por jodido.
A no ser que ya tengas un Mac del que sacar la licencia de OSX, pero claro, entonces no te haría falta la maquina virtual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo