¿Un buen antivirus Gratuito?

brufff
#37 por brufff el 28/09/2009
normalmente por cuestones corporativistas y por ciertos algoritmos que usan se detectan mutuamente como virus... yo no lo haria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
caravanserai
#38 por caravanserai el 29/09/2009
enzo_adv escribió:
creo que ubo un tiempo en el que use avast y es muy bueno, pero tengo una consulta esta bien tener 2 antivirus en tu pc?

lo q pasa esque tengo el nod32 y el avast instalados y bueno aun no los he probado bien, me preguntaba si estos me podian perjudicar


Hay algunos que se 'matan' entre ellos, aunque no entraña peligro. Mas bien las cuestiones ya expuestas por Bruff.

Para quien se deja llevar por altos niveles de paranoia:
No es mala practica tener 2 antivirus instalados; eso sí, para evitar la 3ª Guerra Mundial en tu PC, deja activo solo uno. El otro, durmiendo. Para comprobar el buen funcionamiento, desactivas el habitual, despiertas al antivirus durmiente, lo actualizas, scan ... a dormir otra vez, y activar el habitual !
Es un tanto coñazo, pero si tienes paciencia, aumenta la seguridad. Y dicho esto, yo no tengo paciencia para mantener este procedimiento, y no lo hago ;) !!

Saludos, :brindis:
Subir
brufff
#39 por brufff el 29/09/2009
jejejeje, yo suelo usar linux... y no usaba antivirus, pero hoy en la uni me han sacao los colores con un "AUTORUN.INF" que habia en mi pen drive... asi que hagas lo que hagas, pon al menos uno...
Subir
antarex
#40 por antarex el 01/10/2009
Yo tengo el avast y me va de perlas, te olvidas eso de estar buscando licencias..
Subir
Tonyguitar
#41 por Tonyguitar el 01/10/2009
entonces al altivir lo que le falta en su version gratuita es un corta fuegos no?
quiero decir,que te pida permiso para que un programa pueda acceder a la red o algun ataque intruso y cosas asi no?
habra tambien por ahi algun programa gratuito que haga eso y combinar los dos juntos?
Subir
caravanserai
#42 por caravanserai el 01/10/2009
Yo uso el del Windows. Total, para lo que tiene que hacer un cortafuegos, que es bloquear peticiones no autorizadas, sobra por todos lados.
Puedes especificar las autorizaciones por puerto o por aplicación, y el ambito de aplicación: Red Local, Internet ó personalizar las listas de redes de acceso.

Saludos, :brindis:
Subir
adrian02051984
#43 por adrian02051984 el 07/10/2009
ahita, recien salidito del horno y gratis

salu2

http://www.microsoft.com/security_essentials/
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 07/10/2009
lleva cortafuegos?
Subir
brufff
#45 por brufff el 07/10/2009
y esa cosa que tal va??
Subir
caravanserai
#46 por caravanserai el 07/10/2009
Yo iría con mucho cuidadín, jarrrrrhhh very uander !!!
Esto tiene más peligro que una piraña en un bidet, y a los hechos me remito: llevan desde Windows 95, cuando ya se conectaban a Internet, curando a base de parches. Los agujeros de seguridad han sido permanentes hasta el día de hoy.
¿ Tú te fías ? Aquí, el menda lerenda, NO :roll:. Al menos hasta que lo demuestren fehacientemente durante un tiempo prudencial; digamos unos 10-12 meses...

Saludos, :brindis:
Subir
adrian02051984
#47 por adrian02051984 el 07/10/2009
el de microsoft es nuevo, lo sacaron la semana pasada con bombos y fiesta, yo lo instale en sustitucion a panda y me detecto muchos virus, ahora ya tengo 5 dias con el y se actualiza diario, mi pc funciona mucho mejor ya que no es pesado.
Subir
aeroforce15
#48 por aeroforce15 el 07/10/2009
Pues existen varias opciones ya para enrriquecer las ya mencionadas, avira, avast home edition, avg, clamwin antivirus, panada cold, rising antivirus, Mx one antivirus; Microsoft security Esential (si tienes una licencia original de windows), y a-sqaure, pero la mejor solución es eliminar el virus de windows ;) e instalarse alguna distribución linux, ubuntu, mandriva, fedora, linux mint, el famocisimo debian:ok:, open suse, entre una infinidad más de sabores y colores, sin más un saludo :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo