Recomendacion de programa

ducu2722
#1 por ducu2722 el 15/03/2013
hola chicos,
necesito que me recomienden un programa para empezar a hacer mis propias canciones y ideas.
actualmente tengo el cubase pero me esta volviendo loco.
necesito algo sencillo y facil de manejar

gracias de ante mano
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
joelgs
#2 por joelgs el 15/03/2013
hola
prueba con Audacity , es un software gratuito es buen grabador y sencillo de manejar sin llegar a ser un DAW

saludos.
Subir
vidalsh
arielito
#4 por arielito el 16/03/2013
me apunto, a ver, yo quiero algo como el amplitube LE, es un 4 pistas muy barato, sobre los 7 u 8 pavos, pero para ipad... yo quiero algo para PC!!! y que sea asi de sencillo...

gracias :D
Subir
Andrew85
#5 por Andrew85 el 16/03/2013
··················Imagen no disponible··················


Introducción:
·················
·················
http://www.youtube.com/watch?v=yGrhYZuCaqA


Iniciación:
NOTA: aquí se habla de usar los drivers ASIO4ALL, pero si usan Win Vista, 7 u 8 no hacen falta, usen los WASAPI que son lo mismo o usen los drivers que vengan con su interfaz USB.
·················
·················
http://www.youtube.com/watch?v=ff-3F7IweDE

NOTA:
La versión de prueba de Reaper 4 nunca expira y es full, así que lo pueden "evaluar" todo el tiempo que deseen sin restricciones.

Si desean exportar su trabajo a MP3 solo hay que descargar el codec del siguiente link y descomprimir el archivo .dll en la carpeta donde instalaron Reaper 4. Es un archivo comprimido, lo abren con Winzip, WinRar, 7Zip, PeaZip o el que prefieran, buscan el archivo de nombre "lame_enc.dll" y ese es el único que hay que extraer a la carpeta de instalación del Reaper 4.

Links:

Descargar Codec LAME MP3:
Imagen no disponible


Descargar Reaper 4:
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo