Usar cubase,reason,finale y mas en ubuntu

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 15/05/2011
bueno, pues me alegro...

ya si te digo que en lugar de usar cubase, pruebes reaper, que no es gratis, pero no caduca, lo mismo te lio demasiado :D

reason esta bien, pero no pega con un secuenciador tipo, si quieres buenos vsts, mira omnisphere, sylenth1, nexus, para bajos trillian...para efectos en la mezcla, the glue de cytomic creo que es el mejor compresor que existe, luego tienes unos muy chulos de stillwell audio, y para masterizar, nada mejor que hacerlo todo a la vez, pones el t-racks3 en el master y segun mezclas ya va masterizado, solo tienes que tener cuidado con los volumenes...

para musica makina prefiero fruity loops antes que reason, pero ambos puedes conectarlos via rewire a un secuenciador o como vst, con lo cual puedes usar tanto secuenciador como otros...

esto bajo linux es impensable...por lo menos actualmente...

pd: finale es un top one de los programas de notacion musical, pero sibelius sigue siendo lo mas...yo no los uso, pero tengo un amigo profesor de musica que necesita escribir y leer notas en un pentragrama y siempre dice lo mismo, nada como sibelius...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo