Boss Me20

iñigo
#13 por iñigo el 03/12/2007
davsar escribió:
Hola Iñigo.
En realidad me gustaría agenciarme la GT8 pero a este precio que comentas no la he visto nunca,siempre ha estado oscilando entre los 500 € y los 600 €...al menos en las tiendas donde he preguntado..
Donde la has encontrado a este precio?


Lo siento por no haber respondido a tiempo :|
En woodbrass por 333.65€ yo ya la tengo en casa...

http://es.woodbrass.com/BOSS+GT-8+MULTI+EFFECT+PEDALBOARD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davsar
#14 por davsar el 05/12/2007
Hola a todos!!
Perdonad, pero es que hacía tiempo que no me paseaba por aquí..
En general la verdad es que estoy contento con la pedalera (asumiendo que no es de gama alta..).
Tampoco puedo hacer un análisis muy profesional porque es mi primer contacto con un multiefectos..
Tampoco tenía la intención de comprarme algo en plan profesional, mas bien lo quería para casa y para poder sacarle a la guitarra mas sonidos.
En resumen, para mí, relación calidad precio y para darle un poco de caña en cuestión de sonidos esta muy bien..
ZASA. En cuanto a lo de editar y grabar nuevos patches, es partiendo del patch que quieres modificar darle a la tecla EDIT, y una vez que ya has encontrado el sonido deseado darle a WRITE (me parece que dos veces..).
De todas formas deja que me lo mire mas detenidamente y te comento todo paso a paso..
Saludos!!!!
Subir
darkzone16
#15 por darkzone16 el 20/12/2007
Hola buenas, me llego hace 1 dia la boss me 20 y la verdad es que no se muy bien si la pregunta que voy a hacer es de idiotas.

1- ¿Puedo utilizar cualquier ac/dc de 9v de los normales?

2- ¿Es verdad que es peor el transformador que utilizar pilas ya que hace ruido?

3-¿Sabeis si existe una traducción del manual en español?

Gracias, soy nuevo y doy un saludo y espero llevarme con todos los guitarreros estupendamente.
Subir
guitarfreak
#16 por guitarfreak el 20/12/2007
pues que les digo se parece mucho a la ME-50 solo que es como mas compacta y no tiene para ceditar los efectos en tiempo real, osea sin oprimir botones, solo moviendo los knobs,

yo tengo la me 50 y me parece que un muy buen sonido, al parecer la me 20 tiene un diseño muy parecido, y me atreveria a decir que da un buen sonido.

uds que ya la compraron y la han probado que opinan ???
Subir
josep
#17 por josep el 20/12/2007
Darkzone16 escribió:
Hola buenas, me llego hace 1 dia la boss me 20 y la verdad es que no se muy bien si la pregunta que voy a hacer es de idiotas.

1- ¿Puedo utilizar cualquier ac/dc de 9v de los normales?

2- ¿Es verdad que es peor el transformador que utilizar pilas ya que hace ruido?

3-¿Sabeis si existe una traducción del manual en español?

Gracias, soy nuevo y doy un saludo y espero llevarme con todos los guitarreros estupendamente.


Yo tengo el ME 50, y en la tienda me dijeron que solo se puede usar con transformadores Boss-Roland. El tuyo no venia con el? :shock:

Sobre el manual yo lo tengo en español, si buscas por la red seguro que lo encuentras
Subir
davsar
#18 por davsar el 20/12/2007
A mi el manual también me venía en castellano...
Subir
darkzone16
#19 por darkzone16 el 20/12/2007
al final compre el transformador boss por miedo a cargarmela.

Davsar, me harias el favor de colgarlo en español, es que no se por donde meterle mano, me harias un gran favor o si sabes de donde puede estar colgado para descargar por que estoy buscando y no esta por internet.
Subir
imendiaratx
#20 por imendiaratx el 27/12/2007
Yo tambien os agradeceria que indicaseis donde conseguir el manuel en español, que en ingles se escapan cosas............
Subir
davsar
#21 por davsar el 04/01/2008
Bueno, trataré de escanear el manual y colgarlo..a ver cuando tengo un poco de tiempo..
Saludos!
---------------------------------
Hola a todos!
Perdonad el retraso pero al tenerlo que escanear no he tenido mucho tiempo y lo he ido haciendo poco a poco.
Os paso el manual en castellano.
Espero que os vaya bien..
Saludos!

Manual BOSS ME-20.pdf
Subir
mejillon
#22 por mejillon el 05/01/2008
buenas,

por si os interesa, he enocntrado una web donde hay mogollon de informacion sobre la me-20 http://www.bossiberia.com/ficha.asp?idproducto=174

espero os sea de ayuda
Subir
RiffRaff
#23 por RiffRaff el 14/01/2008
Me uno al club de la ME-20! la tengo hace 2 dias y la verdad que por el precio que tiene y las prestaciones, esta genial!
LEs comento que la utilizo solo con cascos sin necesidad de ningun ampli para practicar (a alguno le interesara saberlo)
POr casualidad, alguno tendria presets para esta multiefectos? he visto que los hay para la ME-50 pero no tengo ni idea de como aplicarlos a esta.
salu2!

edito: aqui encontre algunos para la ME-20
http://www.rolandmusik.de/ftp/pub/downloads/sounds-der-helden/ME-20-Sounds-der-Helden.pdf
Subir
davsar
#24 por davsar el 15/01/2008
Gracias!!
me van de perlas!!
:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo