Boss Me20

elchicobkn007
#37 por elchicobkn007 el 14/06/2008
pues si,estuve toketeando en el ecualizador y pude conseguir el sonido de slash en sweet child o mine,con la misma ditorsion,o muy parecida con una epiphone sg 310,y d ahi para tocar difrentes etilos fui variandole la distorsion,mañana les subo la configuracion k use

adeosº!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joseastua
#38 por joseastua el 16/06/2008
una preg necesito patches para mi boss me 20 alguno me puede ayudar
Subir
arcanum96
#39 por arcanum96 el 16/06/2008
:ok: estoy interesado en conseguir ese sonido que ibas a subir!!!! gracias:D
Subir
arcanum96
#40 por arcanum96 el 16/06/2008
elchicobkn007 escribió:
pues si,estuve toketeando en el ecualizador y pude conseguir el sonido de slash en sweet child o mine,con la misma ditorsion,o muy parecida con una epiphone sg 310,y d ahi para tocar difrentes etilos fui variandole la distorsion,mañana les subo la configuracion k use

adeosº!


:saludo: estoy ansioso de saber como lo conseguiste la configuracion!!!! gracias
Subir
dracvl
#41 por dracvl el 09/07/2008
Hola yo tambien tengo la duda... no se si al comprar el regulador de viltaje boss ya no metera ruido...una ves probe mi me-33 con un regulador "universal" y metia mucho ruido...alguien que tenga el regador origina PSA-120 con su me-20 o me-50 me podria decir si le mete ruido o funciona como si lo usara con baterias???
Quisiera saber pues para comprarlo o seguir utilizando baterias;);)
Subir
elchicobkn007
#42 por elchicobkn007 el 10/07/2008
ya aki va la configuracion para sweet child o mine,cabe destacar que lo utilizo con una epiphone sg 310 L (zurdos):

OD/DS: 4 METAL
DRIVE: 19
TONE: 35
LEVEL: 5

MOD : NADA

DELAY: 3 REVERB
TIME: 20
FEEDBACK: 35
LEVEL: 5

OD/DS SOLO : OFF
WAH: OFF
MASTER:EL K KIERAN NO MAS DE 25
TRHESHOLD: 30

ahi esta,los resultados varian segun guitarra,capsulas,amplificador,mas detalles son,mi guitarra epiphone viene con las capsulas de fabrica,al parecer es china,mi amplificador es de 25 w. randall RG25RXM,ocupo canal limpio,todo lo del ampli lo ocupo a la mitad,el master lo ocupo al maximo(el del ampli),no ocubo el reverb del ampli.

como dato extra si le kitan a este patch el reverb,les quedara una distorsion que podran ocuparlo para casi todo (yo toco punk,hxc,rock,blues)si le ponen mas drive les sonara con mucho mas poder,bueno muchas gracias y disculpen el atraso he estado muy liado.

adeos!

PD:DISCULPEN pero no pude poner la ecualizacion,no c como verla ya k al tratar d mover un pelin las perillas cambia completamente el sonido,no asi con lo anterior.
Subir
arcanum96
#43 por arcanum96 el 11/07/2008
Muchas gracias por la configuracion!!!!:brindis:
Si alguien mas tiene la ME-20 y sabe mas configuraciones lo agradeceria!!!:ok: GRACIAS
Subir
ramonpolispan
#44 por ramonpolispan el 12/07/2008
DRACVL escribió:
Hola yo tambien tengo la duda... no se si al comprar el regulador de viltaje boss ya no metera ruido...una ves probe mi me-33 con un regulador "universal" y metia mucho ruido...alguien que tenga el regador origina PSA-120 con su me-20 o me-50 me podria decir si le mete ruido o funciona como si lo usara con baterias???
Quisiera saber pues para comprarlo o seguir utilizando baterias;);)

Pues yo tengo el alimentador de Boss con mi ME-20 y va perfecto, no mete nada de ruido. No es barato, pero no merece la pena arriesgar la calidad de la pedalera.
Subir
dracvl
#45 por dracvl el 14/07/2008
Muchas Gracias.... Lo comprare!!!:D
Subir
arcanum96
#46 por arcanum96 el 14/07/2008
DRACVL escribió:
Hola yo tambien tengo la duda... no se si al comprar el regulador de viltaje boss ya no metera ruido...una ves probe mi me-33 con un regulador "universal" y metia mucho ruido...alguien que tenga el regador origina PSA-120 con su me-20 o me-50 me podria decir si le mete ruido o funciona como si lo usara con baterias???
Quisiera saber pues para comprarlo o seguir utilizando baterias;);)


Yo tambien tengo el original de boss y no he tenido problemas, no mete ruido!!!:ok:
Subir
ednarg
#47 por ednarg el 17/07/2008
pues tendre que pensar yo tambien en pillar el adaptador boss, yo uso uno que no es el suyo y noto un zumbido bastante molesto cuando meto la distorsion (y con pilas no se oye) ¿este zumbido no se oye con el de boss?
Subir
ramonpolispan
#48 por ramonpolispan el 17/07/2008
Pues no se oye ningún zumbido. Ten en cuenta que los alimentadores universales, aunque respeten la polaridad, fallan en el ajuste del amperaje y no suelen tener buena calidad en el aislamiento de componentes, con lo que meten ruido. Y cuidado que no te acabe quemando el circuito de la pedalera. Que conste que no tengo comisiones de Boss :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo