Boss Ns-2 como alimentador de pedales

  • 1
Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 11/06/2012
Hola buenas! me lleva ocurriendo desde hace un tiempo que mi fuente de alimentación me da ruidos, y ahora con el grupo que estoy he reducido el número de pedales que llevo (solo tres) entonces me preguntaba si utilizando este pedal a parte de como puerta de ruido como alimentador de esos tres pedales (el transformador que tengo da "ma" de sobra) eliminaría el ruido que me da la fuente de alimentación:

En definitiva ¿Mete este pedal ruidos de masa alimentando pedales? si no los mete con comprar un cable de estos que alimentan cinco pedales a la vez bastaría no?

Gracias de antemano y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iván Jiménez
#2 por Iván Jiménez el 21/07/2012
Nadie ha podido contestar a esto?? Venga hombre, una ayudita por favor
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 21/07/2012
No te entendi bien, quiza si nos haces un esquema de conexion podamos ayudarte.
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 21/07/2012
Quizá no me he expresado bien, en definitiva. Voy a cambiar la fuente de alimentación que tengo porque he reducido pedales y voy a dejar como alimentador el boss ns2 con un cable de estos que alimenta a varios pedales. Meterá ruidos en ns2 o es un buen pedal para tenerlo cumpliendo esta función de alimentación?
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 21/07/2012
No entiendo el concepto. ¿Quieres alimentar los pedales con un pedal Boss NS2? ¿Ese pedal tiene salida de alimentación para otros pedales? es la primera noticia que tengo.

Voy a informarme del tema antes de decir nada.
Subir
Iván Jiménez
#6 por Iván Jiménez el 21/07/2012
Si, el noise supressor tiene salida para alimentar otros pedales, pero el caso es que no se si al alimentar a tres o cuatro más, generará algún tipo de ruido
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 21/07/2012
Ah, ok. Pues ruido a lo mejor no genera, pero 4 pedales en cadena deben consumir la pila de 9v en 10 minutos. No sé si además de ruido afecte al rendimiento de los pedales, es decir, caida en el volumen de la señal.
Subir
Iván Jiménez
#8 por Iván Jiménez el 21/07/2012
No va por pila, un transformador de 300 ma y de ahí ya tiene de sobra para los cuatro pedales
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 21/07/2012
Ah, vale, entonces el NS2 no alimenta, sólo puentea. No creo que te de problemas para 3 pedales (dependiendo del consumo). Por aquí hay un hilo al respecto: https://www.guitarristas.info/foros/puedo-alimentar-muchos-pedales-boss-solo-transformador-solo-conectando-ya/120068
Subir
Iván Jiménez
#10 por Iván Jiménez el 21/07/2012
ok, no encontré este hilo cuando busqué, entonecs supongo que no meterá ruido y me servirá, es que para pocos pedales las fuentes de alimentación son un trasto, son demasiado grandes, te quitan muchisimo espacio, agregan peso... si puedo quitarme esto... Vosotros que haríais? Un saludo y gracias!!
Subir
ramonpolispan
#11 por ramonpolispan el 21/07/2012
Pruébalo tú. Un latiguillo para la "Daisy chain" es muy barato y así te quitas las dudas.
Subir
Iván Jiménez
#12 por Iván Jiménez el 21/07/2012
ok, compraré uno no tardando mucho, tengo que reunir pasta para unas cuantas cosas para hacer pedido a alemania, que en mi ciudad no venden de eso. Es que estoy cansado de la power plant que tengo (harley benton) en mi casa funciona perfectamente sin ruido pero luego en segovia que estoy estudiando no... vamos, que es una historia, si con esto me quito de problemas... me doy con un canto en los dientes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo