Boss Me20

jllr
#133 por jllr el 06/07/2010
Hola Alvaro.
Cuando utilizo presets con distorsiones, mi ampli (Roland Cube 60) suele hacer algún ruido (cuando estoy sin tocar entre canción y canción y sin poner la mano sobre las cuerdas), no obstante, hace tiempo, se me fué el transformador BOSS PSA y comencé a utilizar el de mi Microcube, sin darme cuenta de que el amperaje era inferior y entonces si que hacía ruido. Compré el nuevo PSA y se acabarón los problemas. Si puedes prueba con otro transformador BOSS PSA.
¿Utilizas el pedal de cambio BOSS FS-6U?, si es así, mira que la polaridad de éste, esté conforme consta en el manual del ME-20.
Saludos, JLLR.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alvarorock96
#134 por alvarorock96 el 06/07/2010
Muchas gracias, probare a comprar el adaptador de boss porque tambien estaba utilizando el de mi microcube, pero el ruido no es cuando dejo la guitarra, es cuando toco algun solo, y no se si es de la pedalera o del trasformador.
Un saludo! :)
Subir
fraydiego
#135 por fraydiego el 11/04/2014
Hola amigos. Veo que este hilo quedó parado hace tiempo, pero tengo una duda con el funcionamiento de esta pedalera que acabo de adquirir de segunda mano, a ver si alguien puede resolverla. Puede que sea simple la respuesta, pero no doy con la tecla con las indicaciones del manual... Es a la hora de seleccionar los bancos con los pedales, se deja pulsado uno de ellos hasta que todos parpadean, y ya puedes subir y bajar de banco con el pedal 1 y 2. El caso es que una vez seleccionado el número de banco, sigue parpadeando y no suena el banco indicado... ¿qué hay que hacer entonces? El manual dice que tendría que sonar inmediatamente. Perdonad si es una obviedad (pero a ver si es que no está bien la pedalera). Muchas gracias.
Subir
ramonpolispan
#136 por ramonpolispan el 12/04/2014
Fijas el banco con el pedal 3
Subir
1
fraydiego
#137 por fraydiego el 13/04/2014
Muchas gracias por la pronta respuesta. Ya he caído en la cuenta de mi error conceptual... Pensaba que durante la interpretación de un tema, el cambio de banco tendría que ser más ágil (no veía práctico tener que dejar pulsado un pedal varios segundos, seleccionar el banco con el pedal 1 y 2, y fijarlo con el 3), confundiéndome además lo que indica el manual de que "el banco cambia inmediatamente" (cosas de la traducción supongo). La confusión queda resuelta cuando te percatas de que cada "sonido" (conjunto de efectos o patches) los grabas independientemente en un banco determinado, teniendo así tres patches en cada banco, que es suficiente para un tema en particular. De esta forma asignas un pedal a cada patche, y el cambio entre ellos si que es inmediato sin necesidad de cambiar de banco.
Seguramente esto resulte muy básico para la mayoría, pero he querido aprovechar para contar aquí la historia esta por si algún otro primerizo con la pedalera se encuentra en esta tesitura.
Gracias de nuevo.
Subir
1
ramonpolispan
#138 por ramonpolispan el 13/04/2014
jeje, efectivamente, los ha clavado. También tienes el footswitch Boss FS-6 para cambiar los bancos rápidamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo