Biografía de Jeff Loomis y Nevermore

#25 por naitsirhc32 el 05/03/2010
Heartagram escribió:
Yo diría que su principal influencia es Jason Becker.

yo tambien lo diria
---------------------------------
alvaroravla escribió:
yo me quiero pillar la schecter c1 hellraiser fr la roja, es preciosa, lleva unas pastillas que te cagas 81tw y 89 EMG , ambas con opcion single coil osea un versatilidad alucinante, además del mastil pegao los 24 trastes el floyd rose original..... es impresionante es muy buena marca la que respalda a Jeff

y no se suben mucho con el precio,como otras marcas de igual o menor calidad incluso
Subir
#26 por metaledumalmsten el 06/03/2010
naitsirhc32 escribió:
yo tambien lo diria

y no se suben mucho con el precio,como otras marcas de igual o menor calidad incluso

Que no, que es Yngwie.

Si queréis os pongo un vídeo donde lo dice, solo pedidlo :p

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#27 por dime_bag el 18/06/2010
colegas perdonen mi ignorancia pero mi pregunta es si se pueden traspasar sus solo a 6 cuerdas.
saludos
Subir
#28 por antarex el 15/07/2010
A mi el vocal de Nevermore es de lo peor que he escuchado en mi vida metalera.

Loommis es un jodido maquinon..

Sin la esperanza del mañana..

Subir
Baneado
#29 por jemidaba el 06/08/2010
muy buena... y si eres demasiado afortunado como la gente de el video que le pasa por un lado como si fuese cualquier persona..
a mi me gusta la vocal es algo como que '' lo odias o te encanta'' nada de ''esta normal'' porque es muy extraña.
Subir
#30 por masacre222x el 25/11/2010
Antarex escribió:
A mi el vocal de Nevermore es de lo peor que he escuchado en mi vida metalera.

Loommis es un jodido maquinon..

bueno quiza, recomendaría que lo intentaras digerir, YO al principio no me gustaba la banda y solo la escuchaba por loomis, pero con el tiempo me fue gustando y descubri que es uno de los mejores vovalistas que haya por alli, digo un rango de 6 octavas y pasar de guturales a falsetes en pocos segundos no lo hace cualquiera, ademas es de los pocos vocalistas que suenan igual tanto en vivo como en CD , TIENE UNO DE LOS MEJORES OIDOS ENTRENADOS que vayas a encontrar por alli :D
Subir
#31 por gevorro666 el 09/02/2014
Es grandisimo :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Pasos para componer:
-Primero siéntelo, y luego, tócalo.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo