Biografia Y Videos - Whitesnake

  • 2
Mr. Rock
#13 por Mr. Rock el 15/02/2021
A mí lo que me gustaría es haberme follado todo lo que ese se ha follado gracias a los vídeos en la MTV.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 15/02/2021
#11

Según Coverdale, Steve Vai fue una imposición de la discográfica que Coverdale siempre ha odiado. Siempre ha defendido que le gustaban más las maquetas con Vandenberg. A mí desde luego no me pega nada Vai en Whitesnake y las guitarras de ese disco me parecen horribles.

Por cierto, el solo de “Here i go again” de 1987 lo grabó Vandenberg. Parece ser que lo que grabó Sykes tenía un rollo country que no le gustó nada a Coverdale.

A Vivian Campbell lo echó Coverdale de Whitesnake, no se fue. Lo echó porque no soportaba a su mujer que se metía en los asuntos del grupo. Años después Campbell dijo que fue Vandenberg quien no lo quería en el grupo, pero tanto Coverdale como Vandemberg defienden la versión de la mujer.

A mí Sykes me gusta mucho, pero Vandenberg es un gran guitarrista con una clase increíble. Yo lo pude ver con Whitesnake en una época muy posterior a la del compañero Samelix, en un concierto en Holanda cuando ya no formaba parte del grupo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo